Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

200€ 4pts

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 200€ 4pts

    bueno,pues hoy me tocó conocer una multa
    resulta que por la calle llendo normal,con coches delante y detrás,ivan dos ciclistas y adelantamos.
    asta ai todo bien,nos salimos un poco pasamos y tal.

    asta que me tocó a mí,cuando yo estaba pasando,uno de ellos hizo el amago de que se iva para el medio,con la consecuente que yo giré por impulso,que hacemos todos.

    entonces,el coche de frente,un 407 de la policía,se quedo mirando,y cuando pase por él ( venía en contrario),se quedo eh! eh!,mirando para mí,y puso las luces y vino detrás.

    Pensamos que fuimos los 6 que adelantamos,y todos paramos,resulta que se paran delante mía,a los otros LES DEJAN IRSE,y a mí,carnet,y papeles.

    me manda bajar del coche,me lo comenta,y yo me arté de contarle la situación y lo que avía pasado;y él que lo has hecho mal etc.

    pregunto,por que a mí? si adelantamos 6 coches,lo lógico seria o bronca o multa para todos...no?

    segundo,200€ y 4 puntos?

    en la denuncia puso:
    iniciar adelantamiento sin espacio suficiente y peligroso para la circulación del carril contrario.

    cuando quien venía era él,y cuando yo acabe de adelantar, él aun estaba a 5 metros del coche....

    yo aún no me creo la denuncia...el lunes,comentándolo con mi padre,recurriré.

    alguna idea?
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

  • #2
    pues nada recurrir (muy formal y educado) y exponer lo que paso y poner que los ciclistas no iban en fila india que creo que es como deberian ir y poco mas, si teneis algun abogado o algo que os escriba una carta asi que quede bien mjor que mejor y por lo general a esperar bastante tiempo para que te den respuesta. suerteeee!!!!!!!

    Comentario


    • #3
      abogado tengo un bate,lleno de dientes,sangre,y algo mas por ai en medio,nunca me fallo,y es muy recomendable

      la coña esque el ciclista se paro a mirar como me multaban y toda la escena,y cuando la poli se fue,el se subió y andando de nuevo.

      toda la gente de la zona quedo flipando con la situación,pues no a pasado nada fuera del día a día (aceleron,frenazo etc)
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

      Comentario


      • #4
        Yo cuando me encuentro con esta situación meda un coraje que no veas y el rebote que cojo,cuando le paso bajo la ventanilla y le echo un puteo que ni te cuentas y encima mi mujer lo defiende que es lo más curioso,por mi parte creo y por lo que he leído has adelantado en sentido contrario no,mi pregunta es ¿ como estaba la linea de la calzada ? continua o discontinua si tuviera discontinua pues por hay te puede escapar,pero si esta continua pues creo que te multo por eso o porque no le diera tiempo a coger los demás coches.

        No obstante te informo que puedes ir al consumidor para negarte a pagar la multa y haber si te pueden dar los 4 puntos, contándole tu caso haber si ellos te pueden decir algo o lo que puede hacer al respecto,te lo comento porque yo he ido muchas veces al consumidor y lo que no he podido pagar asido gracias a ellos.

        Aunque también es como dice el compañero de arriba,mira haber si tienes un buen abogado o a alguien que te pueda quitar la multa,porque pagar 200,00 € de multa tiene tarea y encima -4 punto que hijos de ****


        Bueno espero haberte ayudado en algo





        Saludos.
        Mi Proyecto Opel Corsa A City Mk II A Un Gsi: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15842

        Mi Proyecto Pc Gamers Intel Core i3-550 a 3,2 GHz: http://www.co

        Comentario


        • #5
          era un carril y estaba separado por un zebrado de esos que no se pisan para circular,simplemente adelante bien por mi carril,el caso,esque cuando el ciclista hizo el amago de echarse al medio,giré como ariamos todos,no me desplace ni medio metro,y el policia a que como hago ese adelantamiento,que aceleré que noseque....solo le falto decir que cago patatillas ruffles
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

          Comentario


          • #6
            Querian sacar una ley que si no ha salido al final va de que por recurrir tocaba pagar 200 pavos, ganes o no esos 200 pavos no te los devuelven nunca mais, asique lo unico que recuperarias serian los puntos y si pierdes te saldria por 400 pavos mas los puntos xD

            No estoy seguro de que la ley haya salido, asique antes de nada informate bien primero
            Project Costra...

            Comentario


            • #7
              Mala suerte...

              Comentario


              • #8
                que aunque la reccurras te va a tocar pagarla si no ya lo diras ,y encima si la recurres tendras que pagar los 200 euros ,porque una vez ahora que se recurre la multa no te hacen el descuento

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por oli_curiel
                  Querian sacar una ley que si no ha salido al final va de que por recurrir tocaba pagar 200 pavos, ganes o no esos 200 pavos no te los devuelven nunca mais, asique lo unico que recuperarias serian los puntos y si pierdes te saldria por 400 pavos mas los puntos xD

                  No estoy seguro de que la ley haya salido, asique antes de nada informate bien primero
                  ya esta la ley esa

                  Comentario


                  • #10
                    al final no sé si reclamarla x loq estais diciendo↲↲y si me fichan el coche ya paso.
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Y17DT
                      abogado tengo un bate,lleno de dientes,sangre,y algo mas por ai en medio,nunca me fallo,y es muy recomendable

                      la coña esque el ciclista se paro a mirar como me multaban y toda la escena,y cuando la poli se fue,el se subió y andando de nuevo.

                      toda la gente de la zona quedo flipando con la situación,pues no a pasado nada fuera del día a día (aceleron,frenazo etc)
                      y el ciclista no dijo nada de que si que se despisto o se metio hacia la carretera.... menudo subnormal vamos tenias que a ver empleado el bate ese con el vaya jajajajaj

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Y17DT
                        al final no sé si reclamarla x loq estais diciendo↲↲y si me fichan el coche ya paso.
                        vete a la guardia civil y informate de si recurrir cuesta... y ficharte el coche que va eso no tranqi, tienen muchas multas etc y de aqui a que miren si recurres echale un mes o asi, yo recurrí una que me pusieron por hacer botellon (aunqe no sea el mismo tema) y despues de mes y mucho me llego y que qitada, pero claro lo hizo un abogado y ellos saben si se puede qitar o no, los trucos etc. informate abla con algun abogado si conoces o alguien de tu familia y lo de la guardia civil y ya decides que hacer. saludos!!

                        Comentario


                        • #13
                          la verdad esque es que es una putada!! a mi hermano le multaron por pitar para saludar a un amigo xD eso si, recurrio y se la quitaron.
                          De todas formas es que hay algunos ciclistas........ cuando no van por el medio de la carretera o de 2 en 2, yo entiendo que el arcen esta lleno de mierda pero bueno tambien esta la carretera llena de baches y nos tenemos que joder
                          A mi me daban dos.......................GSI´S

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por cresko_gsi
                            la verdad esque es que es una putada!! a mi hermano le multaron por pitar para saludar a un amigo xD eso si, recurrio y se la quitaron.
                            De todas formas es que hay algunos ciclistas........ cuando no van por el medio de la carretera o de 2 en 2, yo entiendo que el arcen esta lleno de mierda pero bueno tambien esta la carretera llena de baches y nos tenemos que joder
                            +1 más y encima cuando tenemos que parar 3 minutos en el carril de las bicicletas nos dicen los mamones de los locales que estamos interunpiendo un carril bici,pero cuando los ciclistas invade nuestro carril no se le puede decir nada.

                            Aunque a mi me da igual,yo cuando me encuentro con este caso,le meto un pido que no veas y después del pitido,bajo la bentilla y los puteos que da gloría,la verdad es que se queda uno en gloria y ya si se pone muy tonto me bajo del coche y se lo digo a la cara
                            Mi Proyecto Opel Corsa A City Mk II A Un Gsi: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15842

                            Mi Proyecto Pc Gamers Intel Core i3-550 a 3,2 GHz: http://www.co

                            Comentario


                            • #15
                              me an dicho qe en mapfre tenemos departamento de multas,a ver qe me dicen mañana,cada vez qe lo pienso me da la risa,hice la misma trayectoria qe el coche de alante,salvo ese....medio metro? Qe me desplace sin pisar el carril contrario,xq avia un zebrado de ese en el medio,y me calzan a mi,no 50e,si no 200 y 4 puntazos,a de ser qe a multa mas grande,mas le pone,xq ya me diras,3 años de carnet y tube qe dar con esto v.v
                              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X