Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Taller bueno para reparar turbo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Taller bueno para reparar turbo

    Ando buscando un taller bueno que se dedique a la reparacion de turbos, quisiera pedirles presupuesto haber que me comentan.
    C20XE Powerrrrr

  • #2
    tu? Ablando de turbo? Malo,pobre 20XE ↲jajajajaja pregunta en mercedes o bmw,qe pasan de dejarlo mal y te quedara nuevo
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      Re: Taller bueno para reparar turbo

      Originalmente publicado por tota_cr250
      Ando buscando un taller bueno que se dedique a la reparacion de turbos, quisiera pedirles presupuesto haber que me comentan.
      turbo scratch
      http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... 2k&cad=rja

      turbocentro
      Ramón Garcia Martínez
      pº de talleres,3
      nave 180-181
      28021-Madrid
      TLF 91-798-86-86
      Tlf 917982414
      móvil 629128191

      interturbo
      http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... 5579,d.d2k

      en este los venden recostruidos y de intercambio
      http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... 7WICFC4_tQ

      Comentario


      • #4
        Gracias por los talleres y demas, pero quiero alguna opinion de primera mano con alguien que sepa reconstruir un turbo y sobre todo, que lo sepa hacer bien, lo prodria hacer yo, pero prefiero mandarlo hacer y que me den garantias y quien sabe, lo mismo se podria hibridar, jeje.

        PD: Esta mañana estube tirando de google mucho tiempo y envie unos emilios a varios talleres, pero prefiero escuchar opiniones de la gente, pq evidentemente, en los talleres todo te lo pintan muy bonito.
        C20XE Powerrrrr

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por tota_cr250
          Gracias por los talleres y demas, pero quiero alguna opinion de primera mano con alguien que sepa reconstruir un turbo y sobre todo, que lo sepa hacer bien, lo prodria hacer yo, pero prefiero mandarlo hacer y que me den garantias y quien sabe, lo mismo se podria hibridar, jeje.

          PD: Esta mañana estube tirando de google mucho tiempo y envie unos emilios a varios talleres, pero prefiero escuchar opiniones de la gente, pq evidentemente, en los talleres todo te lo pintan muy bonito.
          en el que te pongo de turbocentro me repararon el mio el kkk del corsa y me va bien el turbo y un amigo mio le hibridaron el de un seat leon fr y le va bien

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Y17DT
            pregunta en mercedes o bmw,qe pasan de dejarlo mal y te quedara nuevo
            En Mercedes se suelen montar nuevos o reconstruidos por la propia marca,mas que nada para que el taller pueda dar garantia y no pillarse los dedos.
            1 Opel Corsa A GT del año 87
            1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
            2 Opel Astra GTC

            Comentario


            • #7
              ya,eso se me acaba de ocurrir ahora,cartman,esq x las mañanas aun estoy tarumba
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

              Comentario

              Trabajando...
              X