bueno,se trata de dar ideas qe construyan el coche perfecto,lo separaremos en apartados,tales como AUDIO y en guiones,EXTERIOR y en guiones.↲↲↲los qe me conocen ya saben las reglas,los qe no,no me vale decir qe tenga un millon de cv,qe vuele como son .goku y qe tenga maqina de condones...↲cosas lógicas↲qe se diga qien lo a inventado si ya existe.↲como bien dije,nada de chorradas.↲acepto todo tipo de ideas,menos fantasmadas como anteriormente dichas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
en busca del coche perfecto
Colapsar
X
-
INTERIOR:↲iluminación cuadro reloges,números en blanco led,palos en azul fuerte (lexus),reproductor con punto de acceso wlan (audi) volante en cuero con costuras rojas,calefactado y refrigerado (audi)"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
-
EXTERIOR: -kit de carrocería deportiva con doble salida de escapes
-llantas de 5 palos en negro(cuantas mas pulgadas mejor)
-suspensión deportiva ajustable
-faros con fondo negro y dayline
INTERIOR: -asientos deportivos en negro con costuras rojas
- navegador con internet incorporado
AUDIO: -un altavoz en cada puerta(4 en total) mas otro par en la bandeja del maletero
MOTOR: -lo mas económico posible respecto al consumo de combustible pero que tenga como unos 120cv-140cv
PD: Igual la estoy liando, si es asi borrar el mensaje,XDD
Comentario
-
son aceptadas todas jajaj↲tenia pensado en audio poner CORAL,y poner 2 subs de 12 a cada lado del maletero,de potencia,pero tirando a calidad,para qe se ajuste a todos los publicos.↲↲en kit exterior me gusta la linea de ford,esos añadidos tan insignificantes,pero destacables↲en interior....hecharia mano de baket...calefactables y refrigerados (audi),y de potencia igual demandaria algo mas,qe no impresione,pero qe no decepcione.↲en suspension dudo entre bilstein o la hidraulica del citroen xm"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
|
|

Comentario