Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre cheques

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda sobre cheques

El caso es que tengo un interesado por el corsa, pero el principal problema es que es de Inglaterra, jajaja.

El caso es que tras varios emails me pide mis datos para enviarme un cheque por el coche, luego yo lo ingresaria en mi banco y una vez lo haya recibido, pasarian los del transporte a por el coche.

Mi duda es que tipo de problemas pueden ocasionar el cobrar de esta manera, alguna estafa.

El caso es que le he pedido mas pasta diciendole que por ser de otro pais, los papeles me cuestan mas, jajaj y ha aceptado, por eso quiero cubrirme las espaldas por posibles fraudes.

Gracias de antemano.
    C20XE Powerrrrr

qe yo sepa,si te hacen un ingreso,aunqe tu ya tengas el dinero,si el dueño dice qe se equivocó y lo reclama,te quedas sin dinero,a ti te ingresan el cheque,pero si dice qe se equivocó se lio.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Esta historia me suena, comprueba que no sea un timo
      sigpic

Comentario

La tecnica es la siguiente: te endosan un cheque falso y tu lo ingresas en cuenta. El banco en principio lo da como bueno pero la ley le permite tres dias ( o más no se) de cadencia para confirmarlo, aunque tu tienes la cantidad registrada en tu cuenta.
        Al dia siguiente el comprador te cuenta una triste historia diciendo que se le ha muerto su mujer, que el coche era para ella y te pide que le devuelvas el dinero, descontado una cantidad bastante importante en concepto de indemnización, por lo que te ruega que le hagas una transferencia.
        Como tu no eres un delincuente, le transfieres la cantidad requerida justo el dia anterior en que tu banco te cuenta que el cheque que ingresastes es falso y que acabas de quedate sin la pasta.
        Es una estafa de manual. Si quieres comprobarlo acepta el dinero pero espera los tres o cuatro dias pertinentes para que el banco te confirme que el ingreso del cheque es firme.
        Apuesto 50 centimos contra medio euro a que es una estafa.
        No firmo porque no se escribir

Comentario

Sí, no hagas caso, vas a tener problemas.

Normalmente se les identifica con malas traducciones de inglés español etc...

Prueba a meter en Google su email, teléfono o lo que tengas, a ver que sale.

Comentario

No huele muy bien, mareale un poco y preguntale alguna cosa absurda y evidente para alguien que medio sepa de coches, dile que le puedes mover el volante al lado derecho, ponerle 4x4 o algo así, si a todo lo que le dices es ok o te da más pasta, desconfia.

Tiene que haber metodos más seguros que un cheque, el cheque puede ser real pero la chequera haber sido robada

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Gracias por las respuestas, de todas formas yo ya desconfiaba desde el primer instante en que me mandaba el cheque sin haberme preguntado apenas por el coche, aun asi, pensaba que, ¿que podia pasar? el cheque me llega sin fondos, pues no le entrego el coche, que lo ingreso en mi cuenta y tardo en recibir el dinero de alguna manera, pues no le entrego el coche, que sepa mi direccion y luego tengo a 5 rumanos delante de casa, puede ser, pero para eso habia pensado contratar un apartado de correos (31 cada tres meses) y asi no sabria donde vivo, lo unico el pueblo.

Aun asi, ayer le mande un email y ni me contesto, asique le medio mande a la mierda y le dije que si quiere el coche, transferencia bancaria, sino nada.

Ya os dire si me contesta, pero lo dudo mucho.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

No hagas ni caso ea una estafa, yo tengo un juicio que al final van a archivar el caso por otra cosa, sobre un trabajojajaj, era me ingresaban dinero a mi cuenta yo se lo tenia que ingresar a otra cuwnta y yo gana y 5% de lo ingresado, tenia 18 años y dije dinero facil. Se lo comente a mi padre que es policia, y me dijo que cancelara todo, en fin al cabo de 2 años mw viene carta de juzgado para declarar, declare mas fotocopia del banco del aquel año de mi cuenta y ya esta. El tio era de tenerfie y reclama dinero asique el otro noa jodio el se queda sin dinero y yo me llevo el susto.

Asique todo lo que sea fuera de españa, que no vean el coche, vivan en la conchinchina etc.. ni caso todos estafas y mas estafas.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                X