Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que diésel moderno atmosférico sin turbo hay en el merca

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que diésel moderno atmosférico sin turbo hay en el merca

Buenas!

Llevo un tiempo haciéndome esta pregunta. Últimamente salen un montón de coches de bajo coste, tipo Dacia y cosas así. Y todos, todos, sin excepción, llevan motores dCi, CDTI, etc. El que menos lleva un turbocompresor, common rail....

Mi pregunta:
    ¿Sabéis si hay alguna marca que venda coches nuevos, actualmente, con motores diésel atmosféricos como los de toda la vida? O sea, que conserven aún ese sonido tractoril que tenían los coches diésel hasta mediados de los noventa, y que no tengan turbos que casquen como moscas, o inyectores de common rail que cuesten 1000€ cada uno, o inyección directa que se tupe con solo mirarla etc.

Sé que es una pregunta tonta, pero bueno, aquí queda, a ver si alguien quiere iluminar un poco el tema.

Saludos!!

Pues es posible que no, pero simplemente por cumplir normativas anticontaminación.

Comentario

ninguno si quieres un diesel atmosferico tendras que irte a ultimos de lo 90 con los tipicos peugeot citroen renault 1.9 diesel

Comentario

los primeros 206 salian atmosfericos
        A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Originalmente publicado por cresko_gsi
          los primeros 206 salian atmosfericos
          si con el 1.9d una roca de motor como catodos los diesel atmosfericos
          del 98 hasta el 2001 si no recuerdo mal que ya sacaron el 1.4 y 1.9 hdi

Comentario

1.4 hdi una roca? Si almenos llegase a los 200.000km ablariamos de fiabilidad,eso,x no decir la mierda qe es en carretera,qe ni a pedal a fondo "entra la caballeria" y se pone a acelerar,eso ni hablemos del 1.6hdi,qe tantas qejas an dado los taxistas,ademas de no llegar a los 200.000km,se estropea por todo,ni hablar qiero del 207 diesel,qema turbos qe da gusto,ahora psa les anula un bypass de engrase de turbo,y les mete un tubo mas grande,fiabilidad? Donde? A psa se le fue la pinza hace tiempo,y cree qe una nave espacial,como el c4,qe con 100.000km tienen qe apretar las bisagras de las puertas qe se caen,puede hacer un coche de 10.000e y competir con uno de 25.000e como es el a4 o el serie 3,no me hagais ablar mas,qe los dejo llorando
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
              1.4 hdi una roca? Si almenos llegase a los 200.000km ablariamos de fiabilidad,eso,x no decir la mierda qe es en carretera,qe ni a pedal a fondo "entra la caballeria" y se pone a acelerar,eso ni hablemos del 1.6hdi,qe tantas qejas an dado los taxistas,ademas de no llegar a los 200.000km,se estropea por todo,ni hablar qiero del 207 diesel,qema turbos qe da gusto,ahora psa les anula un bypass de engrase de turbo,y les mete un tubo mas grande,fiabilidad? Donde? A psa se le fue la pinza hace tiempo,y cree qe una nave espacial,como el c4,qe con 100.000km tienen qe apretar las bisagras de las puertas qe se caen,puede hacer un coche de 10.000e y competir con uno de 25.000e como es el a4 o el serie 3,no me hagais ablar mas,qe los dejo llorando
              creo que no lo has leido bien .leelo otra vez porque los que son rocas son los 1.9 diesel no los hdi
              quien ha dicho que los 1.4 hdi y 1.9 hdi y 2.0 hdi y 1.6 hdi sean rocas
              tu has leido bien lo que he puesto el que ES UNA ROCA ES EL 1.9 DIESEL ATMOSFERICO
              l
              el que es una roca como bien he puesto es el 1.9 diesel atmosferico no el hdi que eso es lo peor que hay ,turbos petados a tuti pley ,problemas en inyectores a tuti pley etc etc .

Comentario

Dani me se de un caso de una xsara picasso 1.6 hdi que esta casi llegando a los 400mil km (va por 380 y pico) y sin averias importantes, simplemente llevandole un buen mantenimiento (que tampoco digo que sean rocas eh xD)

Puede que sea un caso especial... pues si puede ser, pero no conviene generalizar que luego empiezan las leyendas urbanas como los kadett champion de 170cv, que los rx-8 beben mas aceite que una moto de 2t, etc...

Y por cierto, yo tengo tambien una xsara picasso 1.6 hdi (no lo defiendo porque tenga una, porque lo primero ni lo estoy defendiendo jaja) y un mecanico de confianza nos comento que en la citroen cambiaron de aceites tanto proveedores como viscosidades porque era el culpable del problema de que los turbos durasen tan poco, puede que sea otra leyenda urbana no se xD

Y lo que si esta claro es que practicamente cualquier motor diesel atmosferico es una roca jaja

P.D: los calamares son para comer jajaja
                Project Costra...

Comentario

Originalmente publicado por oli_curiel
                  Dani me se de un caso de una xsara picasso 1.6 hdi que esta casi llegando a los 400mil km (va por 380 y pico) y sin averias importantes, simplemente llevandole un buen mantenimiento (que tampoco digo que sean rocas eh xD)

Puede que sea un caso especial... pues si puede ser, pero no conviene generalizar que luego empiezan las leyendas urbanas como los kadett champion de 170cv, que los rx-8 beben mas aceite que una moto de 2t, etc...

Y por cierto, yo tengo tambien una xsara picasso 1.6 hdi (no lo defiendo porque tenga una, porque lo primero ni lo estoy defendiendo jaja) y un mecanico de confianza nos comento que en la citroen cambiaron de aceites tanto proveedores como viscosidades porque era el culpable del problema de que los turbos durasen tan poco, puede que sea otra leyenda urbana no se xD

Y lo que si esta claro es que practicamente cualquier motor diesel atmosferico es una roca jaja

P.D: los calamares son para comer jajaja
                  cierto es lo que te dijo elmecanico ,el problema era que echaban el 10w40 a los 1.6 y 1.9 y 2.0 hdi y se jodin porque en el turbo llevan una maya que es como una especie de filtro y al ser tan denso el aceite se jodian porque no lubricaba bien el turbo .por eso cambiaron a los 5w40 y 5w30

Comentario

Los 1.9 sdi de 60cv, que montaban hasta el 2005/2006 algunos Vw Polo y Vw Caddy.

Comentario

los VAG SDI? por lo menos los polos, ibiza, cordobas me suena de ver, ibizas y polos cosa del 2005 y asi
                      Historia de mi corsa -> http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=25314

Comentario

Originalmente publicado por Sie11
                        los VAG SDI? por lo menos los polos, ibiza, cordobas me suena de ver, ibizas y polos cosa del 2005 y asi
                        correcto, otro diesel sin turbo y que para que ande tienes que bajarte y empujar xD
                        A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Llevan un turbo pero de muy bajo soplado, por que sino no hay quien mueva eso.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Originalmente publicado por CorsaGerman
                            Llevan un turbo pero de muy bajo soplado, por que sino no hay quien mueva eso.
                            los sdi eran atmosfericos no llevaban turbo

Comentario

SDI: Simple Diesel Injection

TDI: Turbo Diesel Injection

Comentario

• Trabajando...
                              X