|
|
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pokalvergabe
Colapsar
X
-
Si señor, multitud de modelos y estéticas. En el país de creación es logico ver estas cosas.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
-
jajajajaja, sabes que yo voy por libre. El escape ovalado la verdad es que no me lo había planteado, pero ya está acabado el escape. En cuanto a las llantas BBS no me gustan, prefiero algo más claro, en el sentido de que cuantos menos radios tengan mejor.Originalmente publicado por CorsaGermanDe algún B tendrías que coger ideas... (escape ovalado, llantas BBS en 15...)
Por cierto, ayer me dí cuenta que mis llantas son Ronal jajajajaNací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario
-
Tanto meterte con las mías... El Karma te la ha devuelto xD.Originalmente publicado por Peiboljajajajaja, sabes que yo voy por libre. El escape ovalado la verdad es que no me lo había planteado, pero ya está acabado el escape. En cuanto a las llantas BBS no me gustan, prefiero algo más claro, en el sentido de que cuantos menos radios tengan mejor.Originalmente publicado por CorsaGermanDe algún B tendrías que coger ideas... (escape ovalado, llantas BBS en 15...)
Por cierto, ayer me dí cuenta que mis llantas son Ronal jajajaja
Mírate unas RH.
LEE LAS NORMAS
ruta54.es
Comentario
-


Comentario