Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

opinion de portatil

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• opinion de portatil

ando buscando algo normal,tampoco tengo presupuesto para tirar cohetes.

mirando en segundamano e encontrado esto

http://www.milanuncios.com/portatiles-d ... 776667.htm

para mi me cumple,seria mas una herramienta en el coche con el opcom y usar en internet que como pc personal,dado que tengo el de sobremesa de casa.

el problema esque no tiene cargador,cuanto cuesta un cargador para esto?
    alguno lo tubo o sabeis que tal van los hijosd....los HP??
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Yo la experiencia que he tenido con HP no es pa recomendarte un portatil suyo la verdad, 3 modelos y los 3 se sobrecalentaban simplemente con windows y nada abierto, por un fallo de diseño (el disipador no estaba en contacto con la GPU creo que era) incluso uno de ellos duro 1 mes hasta que peto y dandole un uso normal, internet, word y poco mas... ahora el mas viejo de ellos creo que tiene 4 años

Si te vas a buscar uno con unos años piensa que la bateria posiblemente estara pa chope xD asique el transformador te viene bien que sea para el coche si es para usarle con opcom, en ebay los he visto para 230v por unos 20€ el del coche no se por cuanto saldra
    Project Costra...

Comentario

Los postátiles normalmente son muy castigados. Si los usas fuera de casa es habitual que reciban golpes sin querer.

Si compras algo muy antiguo, puedes tener el problemas de incompatibilidad de software. Ese en concreto que mencionas, comprueba que tenga puertos USB, porque sino olvídate de poner el OP-COM.

Comentario

Si eso todavía tiene que tirar con MS-DOS muchacho....

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

olvidate de eso, es tirar dinero a la basura, aparte una duda que tengo, la gente cuando escribe los anuncios que piensa? escriben con faltas de ortografía aposta o como va la cosa?
          Historia de mi corsa -> http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=25314

Comentario

Pos klaro shurpremo, zin flts d hortogrfia no heres naide.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Para el uso que quieres lo mejor que te iria seria un Netbook, con windows 7-8 (a gusto), 1-2 gb de ram, la bateria con un uso de internet, word, mail, etc... te puede durar entre 4 y 8 horas, es pequeño, no ocupa mucho, lo unico no tendra lector de DVD, pero para que, metes usb y listo.

PD: y son economicos.

Comentario

Originalmente publicado por CorsaGerman
                Pos klaro shurpremo, zin flts d hortogrfia no heres naide.
                ↲jajajajajajaja,qe va,si le mande mail de verlo,y el dueño no contesta....para mi qe o lo vendió ya o puso mal el mail...
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
                X