Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda Elección Coche +- 4000 euros.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

http://www.caranddriverthef1.com/coches ... el-mundial Te dejo esto que es lo más actual que he visto.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

sera lider mundial de ventas, pero lo que es en europa, pocos se ven.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Pues nada CorsaGerman, será que tu lo dices siempre, aunque habrá que ponerle una pegatina doch a todo coche alemán para subirle la potencia ¿no?

Comentario

Finalmente el elegido es el Corolla, básicamente por calidad/precio. La unidad que vi, tiene aceite y filtros, ruedas, pastillas de freno y demás, cambiadas recientemente y creo que merece la pena.

Powered By Keitaro_tf

Comentario

No hace falta Moonraker, solo bajadle el peso.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Y ahora, ¿qué hacemos con el Corsa?

Comentario

"lo importado nunca vence a lo nacional" a todo gas.
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por C12NZ
                  Y ahora, ¿qué hacemos con el Corsa?
                  El corsa?
                  Vas un poco tarde, el Corsa hace meses que no lo tengo
                  Lo vendí cuando tenia apalabrado un Audi A2.

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Originalmente publicado por CorsaGerman
                    EL Honda Civic, o cualquier coche japonés va a ser mil veces más fiable que un europeo, si no mira lo perfecto que es Japón. Yo me decantaba por el Honda Civic 1.6, no te vas a arrepentir. ¿Que hay motores malos?, por supuesto, pero es muy difícil que te toque uno.

Ahora vendrán los Taliopel a decirme bla bla blo blo, pero es así, los coches japoneses dan 100.000 vueltas a los europeos.

VW ni se te ocurra, las reparaciones te saldrán caras, si por un VW Polo con DSG y techo te sajan 10.000€ más (Básico 9.800), imagínate por repuestos, y más ahora que está tan de moda VW y más los MK-I, II y III.

BMW si fueras a por uno de los nuevos estaría bien, pero de los de antes los interiores son pobres.

Toyota Corolla, buena opción también y más siendo de los últimos que salieron con los problemas solucionados y ya se sabe que Toyota Group se ha follado a VW, GM, BMW, Mercedes,... ETC.

la decisión es tuya, yo iría a por un japones de cabeza.
                    Kike yo me reservo la opinión que ya me conoces, eso si, una colleja que te vas a llevar como no seas capaz de apagar una colilla con los bajos del swift jejejeje, con un hueso de aceituna te puedo destripar el carter jajajajaja. venga yaaaa, acabalo que hay ganas de ver como queda.
                    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Originalmente publicado por Peibol
                      Originalmente publicado por CorsaGerman
                      EL Honda Civic, o cualquier coche japonés va a ser mil veces más fiable que un europeo, si no mira lo perfecto que es Japón. Yo me decantaba por el Honda Civic 1.6, no te vas a arrepentir. ¿Que hay motores malos?, por supuesto, pero es muy difícil que te toque uno.

Ahora vendrán los Taliopel a decirme bla bla blo blo, pero es así, los coches japoneses dan 100.000 vueltas a los europeos.

VW ni se te ocurra, las reparaciones te saldrán caras, si por un VW Polo con DSG y techo te sajan 10.000€ más (Básico 9.800), imagínate por repuestos, y más ahora que está tan de moda VW y más los MK-I, II y III.

BMW si fueras a por uno de los nuevos estaría bien, pero de los de antes los interiores son pobres.

Toyota Corolla, buena opción también y más siendo de los últimos que salieron con los problemas solucionados y ya se sabe que Toyota Group se ha follado a VW, GM, BMW, Mercedes,... ETC.

la decisión es tuya, yo iría a por un japones de cabeza.
                      Kike yo me reservo la opinión que ya me conoces, eso si, una colleja que te vas a llevar como no seas capaz de apagar una colilla con los bajos del swift jejejeje, con un hueso de aceituna te puedo destripar el carter jajajajaja. venga yaaaa, acabalo que hay ganas de ver como queda.
                      Tranquilo Peibol, las prisas no son buenas, ya se sabe, ahora estoy en elección de llantas y neumáticos, por que la suspensión está comprada.

Lo del cigarro lo veo difícil ya que no fumo, pero bueno si alguien fuma yo se lo apago.

Cuando lo termine me paso por una de vuestras quedadas y os lo enseño, pero el badén de la entrada del Ifema ya me lo comí y sin roscada.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

yo de esos he probado el bmw y el focus con el 1.6, de esos dos me quedaba con el focus, el bmw tiene unos desarrollos un tanto largos y tiene muy poca salida, es bastante descafeinado para lo que solian ser los bmw´s de esa epoca.

por el precio que comentas no te has planteado un golf III gti 2.0 ó IV gti con el 1.8t de 150cv, son bastante robustos y andan bastante bien.

Comentario

Originalmente publicado por dexter
                          yo de esos he probado el bmw y el focus con el 1.6, de esos dos me quedaba con el focus, el bmw tiene unos desarrollos un tanto largos y tiene muy poca salida, es bastante descafeinado para lo que solian ser los bmw´s de esa epoca.

por el precio que comentas no te has planteado un golf III gti 2.0 ó IV gti con el 1.8t de 150cv, son bastante robustos y andan bastante bien.
                          El Golf III no me lo había planteado, y del IV las unidades que hay por el precio aquí suelen ser las 1.6 de 102 o 105cv que he leído que no merecen la pena