Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

felicidades asturiano!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• felicidades asturiano!

figuraaaaaa! Felicidades!
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

supongo que sera por mi no? jajajaja gracias tio a ver si en verano nos vemos eh

Comentario

Muchas felicidades!!!!! :hbday: :tarta:

gracias a tu idea cantosa de pintar las llantas de naranja en un futuro con otro coche are lo mismo, le da un toque EXCELENTE al coche,jjejeje

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Felicidades chaval! mira a ver si te regalan un let algun amigo por ahi jaja
        Project Costra...

Comentario

gracias tios, que me regalen un let no, pero estoy pendiente a ver si ahorro con lo del cumple y tal y este mes si puedo me compro uno que tengo fichado con repro y tal 260cv en banco y ya hable con la homologadora y todo asi que esto avanza jeje

Comentario

Felicidades con retraso!!

Comentario

gracias socio

Comentario

Felicidades muchacho, perdona el retraso pero anduve fuera el finde en la quedada. He leido algo de que se te va la olla a uno de 260 caballos??? cuenta cuenta
                Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

nada tio, muchas gracias pues eso hable con una homologadora que parece que me homologa el z20let y ya puestos a homologar homologo eso frenos alante atras los semis la roscada y ya biplaza y semiarco jaja esto esta aun por cofirmar pero me han dicho que puedo, luego el motor si no lo vende antes es el del bertone turbo con repro injectores etc etc, vamos viene con varias chuches ya el motor y tiene papel del banco con 258cv ahora estoy pendiente de cobrar este mes y con lo que saco del cumple a ver si me lo puedo comprar y al menos tenerlo ya en casa el motor y mientras mejorar el resto y en verano con suerte tenerlo puesto

Comentario

Buen aparato tienes pensao montarte eh jajaja
                    Project Costra...

Comentario

si todo sale bien si jeje, pero bueno necesito confirmacion 100% de la homologadora a ver si llamo ahora a finales porque por correos no son muy precisos y si me dan visto bueno con suerte en verano esta mas o menos listo

Comentario

¿258?

Comentario

eso me dijo el dueño lo tiene con repro injectores etc y es en banco no de boca pero vamos cuando lo vea me lo creo aunque con unos 240 ya soy feliz

Comentario

Trabajando...
                          X