Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Polémica: coches con más de 7 años fuera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Y17DT
    si,si,todo eso esta muy bien diplo,pero diselo a la chica del 206 que choco a 10 contra el de alante y ya se le jodio capo faro aleta y le salto el airbag,creo que dio mas shock ver el coche asi que el accidente A 10!!!!
    A la chica esa lo que le diría es que tuviera mas cuidado. y que de gracias de que el accidente fuera a 10, porque si llega a ser 70 con su coche de plástico hubiera tenido muchas mas posibilidades de vivir y contarlo que con un coche de acero.

Parece feo que se abolle el coche con solo mirarlo, pero es única y exclusivamente por seguridad, independientemente de que sea provechoso para el fabricante de recambios, no me negarás que salva muchas vidas. Dispersar toda la energía de un impacto por el coche es una obra de ingeniería brutal, aunque a nosotros nos parezca una putada cuando vemos el coche hecho un acordéon.

Comentario

Originalmente publicado por CorsaGerman
      4000€, 4000 míseros Euros me dan por un coche de un año y 3 meses habiendo pagado 11.500 por él. Señores de Opel se van a ir ustedes a la mierda, por lo menos los de Altusa.
      Por curiosidad,has llevado a tasar el coche a la Suzuki?
      1 Opel Corsa A GT del año 87
      1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
      2 Opel Astra GTC

Comentario

Trabajando...
      X