Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comiendome el coco por el seguro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• comiendome el coco por el seguro

hola no se si este es el sitio adecuado para poner esto, pero espongo mi caso,haber si a alguien le a psado algo parecido o alguien que entienda me pueda resolver mis dudas,os cuento hace unos 3 años me saque el carnet de conducir con 29 años y a los 3 meses asegure mi coche a nonbre de mi hermano, yo solo aparecia como propietario del coche,pues a los 9 meses con casi un año de antiguedad de carnet, a mi y a mi pareja nos dieron un golpe en una rotonda,(yo como conductor y mi pareja de copiloto)en estos casos hice lo normal intercambiar seguros e irr a la compañia donde tenia asegurado el coche, ayi mismo me dieron la razon y que no tenia culpa alguna del acidente, y me preguntaron si tenia lessiones que mañana les llevase el parte de urgencias, eso mismo hice.a los pocos dias me llamaron de la compañia para informarme del centro donde realizaria yo y mi pareja reabilitacion,a la semana me volberian a llamar para concretar el dia que tenia que ir el perito a ver mi coche y semanas mas tarde creo que me llamo un tramitador para preguntar si cojeria un abogado de la compañia, incluso llego a mi casa a mi nonbre una carta donde un abogado presentandose como de la compañia queria ponerse en contato con mi pareja y yo para tramitar las reclamaciones oportunas,pero al final opte por coger un abogado particular y despues pasarle la minuta a la compañia.bueno asta aqui todo correcto.incluso llege a renovar el seguro al año siguiente sin problemas, ahora que ya mi seguro caduco decidi buscar un seguro pero a mi nonbre y fuy por todas las compañias y me fije que todas ponian en su clapsula que nadie podria cojer el coche si es menor de 25 años y un minimo de 2 años de carnet,algo que me asusto por que cuando me saque elseguro a nonbre de mi hermano no cumplia con el 2º requisito y me fuy a mirar si esa misma clapsula la tenia el seguro de mi hermano, y si que exixtia,pues ahora me estoy comiendo el coco de que yo conducia mi coche con escasos meses de antiguedad, en teoria nose si me tendria que haber cubierto o no la compañia , y estoy con las carnes abiertas por si algun dia les dan por decir que no tenia derecho a las reclamaciones ni los servicios prestados, ni me quiero acercar por esta compañia a preguntar por no remober mas la m... pero estoy con un sin vivir, ya que si ha habido algun herror creo que fue por parte de eyos al darme todas las failidades que me dieron sin decirme antes que no tendria derecho a eyo, o lo mismo si tendria derecho por que el seguro a terceros tendria que cubrir a mi pareja y como es para el mismo caso an hecho la vista gorda, lo unico que se que no tengo noticias de este seguro ni las quiero tener respecto a este tema.FIN, Y PERDONAR EL TOCHO

Yo renové el seguro hace poco, y me fijé en esa misma cláusula porque también estaba preocupado ya que mi novia también coge mi coche de vez en cuando.

Decía que si otra persona cogía el coche, te tenía que tener más de 25 años "O" más de 2 años de carnet. Yo pensaba que era +25 "Y" +2 años, pero no. O es una o es otra, así que mírate de nuevo los papeles por si acaso.

Despreocúpate, porque si ya renovaste el mismo seguro una vez más, y te has cambiado de compañía ahora, pues ya han cerrado sus "ejercicios anuales" dos veces. No creo que revisen un caso que ya se cerró sin problemas.

Espero haberte ayudado.
    Un saludo
    Mi Proyecto Corsa A SR '85:
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Originalmente publicado por SauceroSR
      Decía que si otra persona cogía el coche, te tenía que tener más de 25 años "O" más de 2 años de carnet. Yo pensaba que era +25 "Y" +2 años, pero no. O es una o es otra, así que mírate de nuevo los papeles por si acaso.
      Esto es en todos los seguros?

O sea, que si cojo el coche de un compañero, yo, que tengo mas de dos años de carnet pero no mas de 25, el seguro me lo cubriría sin ningún problema?

Comentario

Pues a mi, mi seguro la Mutua Madrileña menores de 25 años tienen que estar declarados tengan los años que tengan carnet de antiguedad,es más mi pareja tiene 1 mes menos de carnet que yo y la tengo metida de conductora habitual en ambos coches y todos los que tenemos una antiguedad mayor que ella estamos cubiertos.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Añado también, que algunas compañias cuando tienes una póliza contratada a tu nombre con ellos, estas cubierto también en cualquier otro coche asegurado en su compañia. En concreto hablo de MAPFRE.

Comentario

Trabajando...
          X