Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL POST DE LA TELE!!!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EL POST DE LA TELE!!!!!!

EDITO

post para comentar programas de televisión,programas que nos gustan etc.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

joyas sobre ruedas de lunes a viernes sobre las 2 de la tarde hasta las 15.15 de la tarde
    y por la tardes sobre las 20.15 hasta las 21.15
    en discovery max

Comentario

EDITO el título.

ese de joyas sobre ruedas le hecha unos huevos que flipas,para él desmontar y arreglar el coche parece una risa,luego lo ves en el taller y da un chollo que sudas sangre.

el otro día le bajo el subchasis a uno y se pone a desarmar la caja para revisarla y cambiar un par de manguitos,y el fulano tan contento,lo vas a hacer tu en taller,y aunqe estés rodeado de tías,las pasas put...s para sólo bajar el subchasis,no te digo lo demás.

Comentario

eso si es un mecanico ,como me gustaria encontrarme con alguno como el en algun taller y que arreglen las cosas que se pueden arreglar ,no los cambiapiezas de los mecanicos de los talleres que ultimamente te encuentras en todos lados
        a parte del manguito cojio y arreglo la caja de cambios si no recuerdo mal en vez de cambiar la caja de cambios entera

Comentario

si,pero azlo tu,y con esa sonrisa,el tío siempre dice,joder,que coche en malestado me trajo mi compañero,este coche le sacaremos tanto dinero....

tu dirías eso??
          a mi se me ocurriría decir,mi compañero es un ******,me trae el peor para que trabaje todo el día,y al final,nos dan 3€ de mierda

Comentario

Trabajando...
          X