Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por fin ha llegado: arreglarán las carreteras

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por fin ha llegado: arreglarán las carreteras

Ya está aquí ha llegado esa inversión que todos esperábamos para adecentar las carreteras

http://www.motorpasion.com/seguridad/po ... s-de-euros

Aunque no se porque me da que se van a perder euros por el camino (como siempre) y que el arreglo consistirá en parcheado de materiales de baja calidad con lo que el remedio será peor que la enfermedad.

En fin, menos es nada, a ver que pasa.
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

A ver si es verdad que las arreglan, que las hay que parecen un camino de cabras...

Pei ya tu sabes que los recortesh haran que se pierda algo por el camino
    Project Costra...

Comentario

+1 Peibol.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Las arreglaran a lo chapucero como siempre y en un año estaran igual que antes. como la C25 de aqui cataluña... la han desdoblado y renovado por completo y ya hay tramos en los que estan haciendo obras, carriles cortaos y baches que parecen el shambala.

Comentario

Y en cambiar las señales de velocidad cuanto descontaran?

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
          Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
          Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Originalmente publicado por Nukoen
            Las arreglaran a lo chapucero como siempre y en un año estaran igual que antes. como la C25 de aqui cataluña... la han desdoblado y renovado por completo y ya hay tramos en los que estan haciendo obras, carriles cortaos y baches que parecen el shambala.
            ademas de eso,mira la de vigo,que la an achicado bastante,tanto que a 50 te da miedo pasar por el coche de enfrente,an suprimido los arcenes de la carretera para poner un "carril bici" que no pasa una bici porque se la pega con la carretera de lo estrecho que es,y los muy buenos trabajadores la an hecho por tramos,tal que entre junta y junta de tramo ai bache,y está peor que antes,que parece una montaña rusa la carretera.

avance?
            o desperdicio DE NUESTRO DINERO??
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

por aqui por aragon las hay que ni las cabras andan bien por eyas ajjaajaaaj
              GASOFA POWER

Comentario

Aquí tienen que desdoblar la N-232 tanto antes como después de Zaragoza... creo que es la que más accidentes y muertos tiene de España.
                @javierorrios

Comentario

estais equivocados, ese dinero es para radares jajaja
                  Historia de mi corsa -> http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=25314

Comentario

• Trabajando...
                  X