Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cosas que me joden.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cosas que me joden.

Bueno, llevo tiempo para abrir este tema y es básicamente para exponer lo que más me jode cuando entro en la ComunidadCorsa o a otros foros.

Empecemos:

1.- ODIO literalmente la gente que se presenta y se va, como por ejemplo esa persona que se ha presentado con un 1.4 y solo a puesto

2.- Me j*** a más no poder los que NO LEEN LAS NORMAS, ¡están para algo!.

3.- Me j*** los que entran postean 6 mensajes, se van al apartado VENTA y se ponen a vender su mercadillo particular y más si no es relacionado con el tema del foro.

4.- ME DA RABIA la gente que se apunta a las quedadas y luego ni aparecen o ponen cualquier escusa barata para no ir (principalmente nuevos).

5.- ODIO a la gente que no sabe aceptar una crítica sobre su coche. TU COCHE NO ES PERFECTO. TU COCHE NO ES EL MEJOR. SI NO ME GUSTA COMO ESTÃ

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

totalmente de acuerdo en varias cosas...postean 10 mensajes en 12 meses y quieren que se les atienda a la mínima...

sino...se ponen permisos a los usuarios creados para que no puedan postear si no se pasan por presentaciones...que no abran un nuevo tema en venta si no tienen 50 mensajes...

sinmas...siempre habra gente asi...

saludos!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Exacto, poner el apartado de Venta en privado y se abra cuando lleve 50 mensajes. O hasta que no se presente no se abra el foro.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

joder,también podías haberme dado el 10,****** xD

y tu michel 10,en varias cosas? apoyas el punto 9?
        porque me parece que esta noche dormiréis en el congelador eh? jajaj

corsagerman,cuando empecé yo también me tubieron que llamar la atención,es normal que estes arto,pero nadie nace aprendido de como funciona los foros,y toca enseñar,al igual que te enseñaron a ti.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Bueno, ¿y qué ha sido lo que hoy te ha hecho explotar?

Comentario

Pues entre muchas cosas el comentario este:

Corsa2109, Navser, _vicky_... ya saben que esto me jodía por que se lo comenté ya a ellos el otro día, pero es que ya hoy no podía más.

PD: Si al equipo de moderación le parece mal este post que lo eliminen.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

una cara llorando? hombre,cuando te lo pasas dpm nadie llora por gusto,y si estas en un foro no sera para decir qe tu coche va bien no?↲↲↲corsagerman necesita unas vacaciones,qe se le está friendo el cerebro

Comentario

A mas de uno le faltan modales y alguna que otra clase de preescolar...
                sigpic

Comentario

Y17DT ves a presentaciones y lo entenderás.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Yo estoy contigo CorsaGerman. Sobre todo con la gente que postea que sabe de todo en realidad ni zorra. Si no se sabe no se postea. Como hacemos todos!
                    Un saludo!
                    +1
                    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

jorgeeito,ai de todo,tambien dicen,yo en eso no te puedo alludar,a ver si se pasa alguien y te explica.....y te qedas,koño,pa eso cállate....↲↲presentaciones corsagerman? Donde está eso? paso de subir mensajes diciendo bienvenido! Y qe ni el autor del post entre de nuevo↲↲↲Navser,a mí también me llamaron la atención los moderadores cuando yo empecé,pues no tenía idea del tema presentaciones y demas normas,pues era mi primer foro,y aún el otro día en uno de astra me llamaron la atención por una norma en ventas

Comentario

Es el de problemaa con agua en Corsa 1.4

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

pues no contestes y ya está xD

al igual que tu aras cosas que a los demás no les gusta,como decir que me quieres,abra gente celosa por el foro,y te aseguro que la ai

Comentario

Os dejo por aquí como diferenciar entre a ver y haber.

A VER: de mirar, observar EJEMPLO: A VER cuando me pongo a reparar el coche.
                            HABER: del verbo haber: Todos sabemos que va a HABER una quedada en Agosto.
                            HAVER: NO EXISTE.
                            AVER: NO EXISTE.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Buen aporte. A ver si empezamos a escribir bien.
                              Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Trabajando...
                              X