Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinion BMW 525D auto 2002

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opinion BMW 525D auto 2002

Hola buenas, pues eso, en mi busqueda de coche e encontrado un buen chollo del coche que cito arriba, me preguntaba que opinais de ese modelo? fallos, consumo.. etc? voy a cambiar mi pekeño corsita y creo que el Bmw es el elegido ajajaj un saludo. Gracias
    Para rectas motores y para curvas cojones. Opel Corsa B 1.2

el 2.5tds lo tubo el omega,dicen qe ese motor ademas de ser duro andaba qe flipas↲si acaso pasate por algun deswace y mira si ai alguna zona debil,chapa oxidada en algunas esqinas...asi miras en el tuyo.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Es el V6? lo tiene un vecino y lleva muchísimos kms xD
      @javierorrios

Comentario

Si es una ganga para lo bueno que es... ESTAFA.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

no te creas corsagerman,un coche grande,y que consuma,nadie lo quiere

si lo vas a usar para ciudad descártalo,muchos dicen que es un coche grande los de ese estilo,tipo vectra,c5 etc... y dices que se vuelven pesados,tragones,y poco maniobrables

eso me lo dijo un compañero con un C5

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
            no te creas corsagerman,un coche grande,y que consuma,nadie lo quiere
            Así es, y si añades el adjetivo viejo, obtienes como resultado un coche depreciado, aunque en el post hablamos de la versión Diesel, que seguro que es más económica de mantener.

Comentario

Yo he llevado un 520d durante unos cuantos meses.

Es una barca, pesa muchísimo(casi 2 toneladas), la calidad de acabados no me ha gustado nada, el ordenador de abordo es pésimo, y si no lleva algunos extras no te traerá ni mp3.

La potencia excasa para el peso que tiene, consumos elevados fuera de la ciudad (6,5/7 litros llendo bajo).

Comentario

el cunsumo que me dio en la prueba era de 7 l en el ordenador de abordo, trae vastantes extras, asientos de cuero, control de velocidad, un aparato de radio valorado en 900 euros con television, bluetooh, mp3, dvd, camara de marcha atras... etc, la verdad me encanto, el motor creo que es el 170cv 2.5 litros... asique espero que el consumo no sea demasiaado alto, de todos modos mi corsa viene gastando unos 10l mas o menos.
                Para rectas motores y para curvas cojones. Opel Corsa B 1.2

Comentario

BMW la línea es bonita, pero los interiores son sosos como ellos solos y casi los mismos que llevaban los E-30.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

para opinar de un coche primero ai que probarlo
                    cógelo,te das una vuelta y opinas si lo compras o no
                    no descartes la opcion de subirlo a un elevador y ver el estado completo del coche
                    comprobar niveles y si puedes antes de dar una vuelta revisa el depósito de anticongelante,y cuando vuelvas,míralo de nuevo
                    que a nosotros casi nos cuelan un astra G con culata.

Comentario

Trabajando...
                    X