Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BenVinGuTS/BienVeniDo! SaLon del auTomoViL de BCN!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BenVinGuTS/BienVeniDo! SaLon del auTomoViL de BCN!

HoLa!

bueno,hasta ahora no he podido porque he estado muy liado,pero os dejo unas fotillos del gran evento en el que estuve hace 11 dias.

Empezamos por el principio,como debe ser!:

StanD OpEL:

CoRSa OPC:

NoveDaD en EspaÑa: el aStra SedáN!:

Un AsTra Precioso,pero claro....desembolsa más de 30000€...

asTra GTC panorámico:

eL AnTaRa:

OpeL GT:

Otras MarCaS:....

ForD MonDeO...

Audi R8

MC Laren 07 (del campeón!)

SLK AMG (V8 350 cv) ....bien,pues fui un afortunado "VIP" que pudo conducir esta máquina...tracción trasera,levas,cabrio....

1 saludO!
    Corsa D 1.2 16v 80cv 3 puertas C'moN
    Corsa C 1.4i 16v 90cv 3 puertas Elegance

C'MoN!!!

...

Joder.... como k piyaste ese mercedes??? como se consigue ser vip??!! jaja nosotros tb estuvimos... y ese mercedes no estaba.. y en la kalle.. menos...

nosotros tb estuvimos.. pero el martes.. con lo kual la afluencia de gente.. era muxo menor... nosotros.. (soilu) probo el corsa D 1.7 CDTI 5p CON TEXO SOLAR!!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

jaja pues q pena no coincidir!porque se podría hasta haber hecho una quedada....que yo fuí desde madrid!

pues el corsa con techo panorámico lo ví en boxes de opel,donde tambien había un GT el cual pude escuchar,no probar porque estaba sin gasolina y se lo llevaban a repostar =(.

en los boxes de mercedes estaban sobre todo los clase C nuevos y tal,que probó mucha gente,pero había como un "reservado" donde guardaban este SLK,un CLK 63 AMG,un CLS 63 AMG y un M 63 AMG,si quereis os pongo fotos.
      el ser VIP consiste en tener acceso a la zona VIP de mercedes....y probar el modelo que quiera.Se consigue simplemente teniendo contactos de alto cargo en Mercedes-Benz(un familiar)jaja...sino,dificil!
      Corsa D 1.2 16v 80cv 3 puertas C'moN
      Corsa C 1.4i 16v 90cv 3 puertas Elegance

C'MoN!!!

Comentario

joo...

Jo... lo llego a saber y abria preguntado...

no vale con tener uno de los mercedes mas esklusivos de españa en el garaje??

por ejemplo un mercedes GE 280 Gasolina (rondan los 200cv) con 22 años... importado de suiza, batalla larga klaro... full ekip salvo por el texo solar electrico... a parte del blindaje... fijo q si lo llevo.. me abrian dejado.. solo que me saldria mas caro ir hasta alli con el.. jajaj ya que consume 22l a los 100 de super 98 + aditivo (sin pisarle) de todas formas... abria pasado por encima de esa pijeria sin ke el koxe hubiera exo el mas minimo amago de enterarse jajaja

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
        Corsa

Comentario

Menudos cochazos.....y ese OPC....y ese GT.....y ese R8........y ese ...aarrrggggggg QUE ENVIDIA!!!!!

PD. Grcias por melostarte en subirnos las fotos

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Estan muy chulos esos coches jeje.

Como dicen por ahi, nosotros estuvimos el martes en el Salon y se estaba uy bien pues no habia mucha gente :P

PD: podias haber seguido el hilo en kedadas, donde postee fotos del salon de Barcelona conlos dos corsas que habia, el OPC y el GSi
            Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
            [img]http://img808.imageshac

Comentario

Qué gran post, GRACIAS, yo iba a poner uno así pero por pereza y falta de tiempo al final no lo hice, a ver si aporto fotos (que tengo muuuuuchas!!)., tanto del Viernes 9 creo (el de antes de la inauguración) jaja llamadle "VIP" si queréis xDD, y del domingo el último dia de salón (esta vez sí, pagando jeje).

:bravo: :bravo: :bravo: GrAnDiSiMo PoSt =)