Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

opel insignia,al fin empiezan a hacer coches

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• opel insignia,al fin empiezan a hacer coches

http://www.europapress.es/motor/coches- ... 22307.html
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Un lavado de cara de lo actual.

Comentario

no se han esforzado mucho la verdad, es guapo pero el 80% es igual que el otro

Comentario

audi tampoco cambia sus coches y vende miles

Comentario

Pues el tipico restyling que hace opel a todos sus coches... ahora que me gusta tanto o mas que el de antes jeje
          Project Costra...

Comentario

Y17DT te enteras tarde ¿eh? jajajajaja, hace por lo menos una semana - semana y poco que presentaron el restyling.

A mi me encanta la verdad, Opel hace coches muy bonitos para que engañar, no como VAG que son todos iguales...

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

yo no digo que sea feo solo digo que es casi igual al anterior, me parece muy bonito eso si, esta de moda en todas las marcas no esforzarse mucho con los diseños jeje, pero es lo de siempre si algo funciona para que cambiarlo

Comentario

Originalmente publicado por CorsaGerman
                Y17DT te enteras tarde ¿eh? jajajajaja, hace por lo menos una semana - semana y poco que presentaron el restyling.
                tanto se nota mi deficiencia?

Comentario

El teletexto que no da pa mas xDDDD
                  Project Costra...

Comentario

No puedo ser completamente neutral, aunque sin perder la objetividad, no es improbable que tal como dice la publicidad, el Insignia sea el mejor coche que Opel haya construído jamás, aunque el mejor, mejor, eso es muy difícil de definir y quedarse con un solo modelo, a través de tantos años y de tan magníficas realizaciones.

Son opiniones personales, pero el mejor de los Corsa, el A

Y de la gama media alta, el Rekord C y el Commodore A

Y en el escalón superior, los Opel Kapitan modelos 1954, 1959, 1964 (serie A) y 1969 (serie B) y en estos dos último casos, incluyendo a los Admiral y a los Diplomat V8, sin dejar en el tintero a a los Monza/Senator A y el Senator B

Comentario

ai esta corsasrsport

como va a ser el mejor coche,si ya la primera serie fue llamada a revisión por la frenada del disco trasero?
                      y no unas unidades,si no TODAS las fabricadas de opel insignia han tenido problemas

en que cabeza cabe,que un coche de mas de 20.000€ tenga esos problemas??

vale que lo tenga una serie,un motor una época...pero todos los modelos asta que lo admitieron??

además de eso abría que incluir,que el senator B le da un repaso,pero un buen repaso,al insignia,es cierto que los años pasan,y el senator creo que era el 3.0 177c.c. motor de gama con potencia,y el insignia tiene el OpC como modelo de mas motor,en eso vale,pero que te digan que la suspensión magnética es novedad en el 2013....el senator ya la tenía,el safrane hidráulica,sin contar los BX y que es es mejor la hidráulica que la magnética...

es pura venta,si a la gente les gusta,saldrá un anuncio que se come al ferrari de alonso,con tal de vender....

como los citroën C3,cuadro digital? me remonto al senator...ya lo tenía...

Comentario

• Trabajando...
                      X