Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por fin!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por fin!!!

Ya era hora, acaba de entrar en vigor, la guardia civil ya no pocrá sancionar por las modificaciones en los coches:

http://www.bbsport.info/importante-acue ... ccesorios/
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

segun entendi viene a decir que tenemos que tener el coche legalizado en la itv, vamos todo homologado igual no? en que cambio entonces? que alguien me lo explique

Comentario

que ahora puedes pasar ITV de serie y al llegar a casa poner roscada,volante y el alerón con diseño hello kity qe los pitufos no pueden calzarte.

si el otro día me para un control y me pregunta si "eso esta conectado? funciona?"
      mirando al sub y la etapa
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Esto quiere decir que si le pongo xenon ni me pueden multar? O eso no cuenta como moeificacion? Jaja

Comentario

ostia que buena idea as tenido

en principio si dice que no pueden multar...
          otra será modificaciones como alerón,ruedas etc
          otra será si son claras que ya supongo que podrán.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Entonces todo lo que se ponga despues de pasar la itv no tienen quedecirte nada los guardias ya queno saben si vienen de serie o no? Y entonces ai me paran y dicen algo del xenon que les digo jajja como no tengo que pasar itv asta dentro de 3 años.

Esque claro dicen modificacion pero que tipo de modifixaciones? Faros, luces, llantas, carroxeria etc.. no tengo ni idea..

Comentario

la suspension yo creo que cuela ya que antes ya colaba porque no se dan cuenta, pero unos semibaquets ya esta mas jodido...

Comentario

Todo esto quiere decir que puedes circular con tranquilidad hasta que te homologuen todo, es decir, que estás tramitando la homologación para que te la metan en ficha, por supuesto tienes que demostrar que está tramitándola con algún certificado de taller.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Mas de uno se estara frotando las manos,jajajajja

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

yo no saco nada en claro de eso, no tienes forma de demostrar que estas tramitando la homologacion, un certificado de taller lo unico que indica que te la pienza nombrada te la monto un profesional con conocimiento, la homologacion mientras te la estan haciendo no tienes nada para indicarlo ya que ellos hacen todo el papeleo y una vez hecho te lo envian y vas directo a la itv para que te lo metan en ficha

Comentario

Yo seguire acojonao por llevar xenon jaja pero es lo que toca que asi veo de maravilla y no deslumbro a nadie peeo claro cuando ves controles rezas ..

Comentario

pone que evitaran multar, no que no lo vayan a hacer

De todas formas aqui me da igual porque ni la ertzaintza ni los municipales van a hacer caso al acuerdo
                        Historia de mi corsa -> http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=25314

Comentario

hombre si los udaltzaingos te dicen algo es porque sera muy cantoso porque aqui en el pueblo hay mas de un fitipaldi y nunca les han dicho nada. Eso si se de ertzainas que te ven asi joven,coche retocado y tal y te pueden ir a pillar, nose yo no lo veo claro porque depende de como lo interpretes puedes hacer chanchullos...

Saludos!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• Trabajando...
                          X