Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

yoigo,me están estafando?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • yoigo,me están estafando?

    tengo un contrato con yoigo sin permanencia,de 1 gb de velocidad,y después baja a 64k

    para PC es una....está cargando? :dudo:

    en el móvil aún es aceptable.

    resulta que la nueva tarifa es de 128K manteniendo condiciones.

    hoy pregunté en una tienda,que mucho no tendría idea la chica,pues necesitó llamar 2 VECES a atención al cliente...
    y me dice que la de 128 es sólo con la infinita (30€ mes)

    la que yo tengo es la DEL UNO que es 1GB de internet y llamadas a 1 ct. y 10€ mes.

    con tal,la chica le an dicho que a 128 no se puede

    y en la página sale esto:

    http://www.yoigo.com/tarifas/contrato/la-del-uno.php

    CITO TEXTUALMENTE
    Internet incluido 1 GB/mes a alta velocidad hasta HSPA+, luego la velocidad se reduce hasta máximo 128 Kbps sin coste adicional. No están permitidos los accesos ni para P2P (programas para descargar archivos de usuario a usuario), ni telefonía IP (por ejemplo Viber, Skype, etc.).


    tengo que entrar con el coche por las oficinas yoigo??
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

  • #2
    bajate "test de velocidad" para tu movil y prueba a ver que velocidad te da, de todas maneras deberían ser 128kb de bajada una vez te pasa del giga
    Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

    Comentario


    • #3
      llama al 622 y preguntales. Siempre me han atendido muy bien por teléfono... En las tiendas suelen ser simples comerciales y sólo saben que el móvil "x" es la hostia y te lo intentan vender.
      @javierorrios

      Comentario


      • #4
        la neni llamó a atención al cliente,o eso supongo,y le dijeron qe 64k y qe el 128 es para la cara,el test de velocidad da 64
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

        Comentario


        • #5
          ¿1GB de velocidad? ¿no será 1 GB de datos?, por que ni ONO da esa cobertura por fibra óptica y tampoco estamos en Japón que van a medio tera de velocidad.




          LEE LAS NORMAS

          ruta54.es

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por CorsaGerman
            ¿1GB de velocidad? ¿no será 1 GB de datos?, por que ni ONO da esa cobertura por fibra óptica y tampoco estamos en Japón que van a medio tera de velocidad.
            Es 1 giga de tráfico de datos, es el lío típico que siempre hay
            Puedes mover un giga de intelnet, y logo va a pedoburra. La cosa es si el pedoburra es 64kb/segundo o 128kb/segundo
            Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

            Comentario

            Trabajando...
            X