Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

yoigo,me están estafando?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• yoigo,me están estafando?

tengo un contrato con yoigo sin permanencia,de 1 gb de velocidad,y después baja a 64k

para PC es una....está cargando? :dudo:

en el móvil aún es aceptable.

resulta que la nueva tarifa es de 128K manteniendo condiciones.

hoy pregunté en una tienda,que mucho no tendría idea la chica,pues necesitó llamar 2 VECES a atención al cliente...
    y me dice que la de 128 es sólo con la infinita (30€ mes)

la que yo tengo es la DEL UNO que es 1GB de internet y llamadas a 1 ct. y 10€ mes.

con tal,la chica le an dicho que a 128 no se puede

y en la página sale esto:

http://www.yoigo.com/tarifas/contrato/la-del-uno.php

CITO TEXTUALMENTE
    Internet incluido 1 GB/mes a alta velocidad hasta HSPA+, luego la velocidad se reduce hasta máximo 128 Kbps sin coste adicional. No están permitidos los accesos ni para P2P (programas para descargar archivos de usuario a usuario), ni telefonía IP (por ejemplo Viber, Skype, etc.).

tengo que entrar con el coche por las oficinas yoigo??
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

bajate "test de velocidad" para tu movil y prueba a ver que velocidad te da, de todas maneras deberían ser 128kb de bajada una vez te pasa del giga
    Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

Comentario

llama al 622 y preguntales. Siempre me han atendido muy bien por teléfono... En las tiendas suelen ser simples comerciales y sólo saben que el móvil "x" es la hostia y te lo intentan vender.
      @javierorrios

Comentario

la neni llamó a atención al cliente,o eso supongo,y le dijeron qe 64k y qe el 128 es para la cara,el test de velocidad da 64
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

¿1GB de velocidad? ¿no será 1 GB de datos?, por que ni ONO da esa cobertura por fibra óptica y tampoco estamos en Japón que van a medio tera de velocidad.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Originalmente publicado por CorsaGerman
            ¿1GB de velocidad? ¿no será 1 GB de datos?, por que ni ONO da esa cobertura por fibra óptica y tampoco estamos en Japón que van a medio tera de velocidad.
            Es 1 giga de tráfico de datos, es el lío típico que siempre hay
            Puedes mover un giga de intelnet, y logo va a pedoburra. La cosa es si el pedoburra es 64kb/segundo o 128kb/segundo
            Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

Comentario

Trabajando...
            X