Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me planto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• me planto

esta semana pasaré del foro,estaré haciendo trabajos de moderación,y lo demás ya...cuando me salga...

vamos a ver quien contesta.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

yo me voy de vacaciones y ultimamente como para muchos no tengo ni **** idea de nada ,no lo digo por ti
    que contesten los que saben ,los quimicos y los hingenieros que hay por aqui
    porque ami con estas cosas se me quitan las ganas de entrar por aqui y de ayudar a la gente
    y lo mas gracioso que esque encima te lo dice gente que lleva 1 mes por aqui
    con esto poquito ya por aqui
    despues de decirme y de porfiarme que un cdti tiene que llevar un 20w40 y que va de pu...ta madre el coche ..... y decirme que no tengo ni **** idea y que es el aceite que deben de llevar los cdti y los dti pues apaga y vamonos

Comentario

Pues pasa de ellos tio, si quieren echar un 20w40 que lo echen es su coche y su dinero, nosotros intentamos dar consejos si no los quieren seguir alla ellos, yo no me como la cabeza, los mecanicos tambien tienen que comer.

Un saludo!!

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
        yo me voy de vacaciones y ultimamente como para muchos no tengo ni **** idea de nada ,no lo digo por ti
        porque ami con estas cosas se me quitan las ganas de entrar por aqui y de ayudar a la gente
        despues de decirme y de porfiarme que un cdti tiene que llevar un 20w40 y que va de pu...ta madre el coche ..... y decirme que no tengo ni **** idea y que es el aceite que deben de llevar los cdti y los dti pues apaga y vamonos
        Claro, ahora resulta que la antiguedad en el foro te da mas razón.

Después de mil post, todavía no me has dado una sola razón por la cual haya que usar ciertos aceites en ciertos motores. Te he preguntado pro conceptos básicos, viscosidad, fluidez, densidad, por clasificaciones AES, de diferentes asociaciones de ingenieros, y nada.

Tu respuesta para todo es: "Es que la Opel mandó una circular".

Cuando me des una razón de por qué usar 5w30, si es una razón convincente y argumentada, tendrás mi apoyo. Pero vamos, usar un argumento ad autoritas de "porque la Opel lo dice" a mi no me vale.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Diplodocus
          Originalmente publicado por corsa32
          Claro, ahora resulta que la antiguedad en el foro te da mas razón.

Después de mil post, todavía no me has dado una sola razón por la cual haya que usar ciertos aceites en ciertos motores. Te he preguntado pro conceptos básicos, viscosidad, fluidez, densidad, por clasificaciones AES, de diferentes asociaciones de ingenieros, y nada.

Tu respuesta para todo es: "Es que la Opel mandó una circular".

Cuando me des una razón de por qué usar 5w30, si es una razón convincente y argumentada, tendrás mi apoyo. Pero vamos, usar un argumento ad autoritas de "porque la Opel lo dice" a mi no me vale.

Saludos.
          por que la cadena va lubricada con el propio aceite del motor y tiene que ser un aceite fino porque si no el tensor de la cadena no se lubrica y con el turbo pasa lo mismo aver si con eso ya te vale no pueden llevar aceite gordos
          ami lo que tu dices no me vale y como ami al resto del mundo tampoco le vale poner un 20w40 aun cdti common rail

Comentario

que tendrá que ver que sea common rail,para el lubricado del motor

ni que el 20.40 sea un aceite que no lo puedas echar en un vaso de lo gordo que es,joder
            acaso te dan en la mano un 5.30 y un 20.50 y los distingues??

cuanto mecánico de bar ai suelto....

Comentario

<trollmode>
              Pues el que le echo yo tiene aromas afrutados y se nota la barrica de roble. Unos 7 años, como el Jack Daniels.

Antes le echaba uno que era más de garnacha, pero como que no iba fino... eso sí, para carnes iba de **** madre.
              </trollmode>
              @javierorrios

Comentario

uno que se despide del foro de postear y de ayudar a la gente que ya esta harto porque esto va de mal a peor

Comentario

tu eres la ostia,de tí ya me espero cualqier cosa,te está diciendo qe el usa un 20.40 y qe en 150mil no le pasó nada y no dejas de recalcarle qe si el tensor qe si la cona vendita,macho,si no te hace caso,aprende a pasar de el ostia,qe crece el cuerpo pero el cerebro....↲yo creo qe a diplo le falta poco para mandarte a la mierda y ponerte un comentario en serio,xq ostias,miras el foro,y donde postea diplo ai vas tu con la misma cancion,qe te paga la opel o algo por anunciar la circular o qe ostia,al final tendré qe hacer una colecta pa pagarte una ps3 a ver si te distraes un poco↲↲joder,toy arto de qejas tuyas,y parece qe a indirectas no las pescas↲↲pero desde el love eh? desde el love corsa32↲↲PD: no vuelvas por ese bar.

Comentario

yo por lo menos no insulto que ya estoy hasta los huevos de la gente que falta el respeto a los demas a base de indirectas
                    lo que no voy haces es callarme y que me falten el respeto a base de indirectas
                    ami me ban a banear pero tendrian que banear tambien a la gente que falta el respeto a los demas a base de indirectas y a los que se les sube la cabeza tambien

Comentario

pero vamos a ver artista

porque no dejas tranquilo a diplodocus?
                      te pasas todos los post que si el aceite que nose que mierdas
                      esque no te enteras que te está diciendo que a el le va bien con el 20.40?
                      que parte de la frase no entiendes?
                      te lo estoy diciendo por indirectas,y aún así lo pides claramente

te dicen

joder,toy arto de qejas tuyas

Originalmente publicado por jonarusvk
                      Pues pasa de ellos tio, si quieren echar un 20w40 que lo echen es su coche y su dinero, nosotros intentamos dar consejos si no los quieren seguir alla ellos, yo no me como la cabeza, los mecanicos tambien tienen que comer.

Un saludo!!

no parece que tropieces con una piedra,si no que quieres partirla con la cabeza.

si quieres que te baneen pídelo,pero aquí nadie lo a pensado en ningún momento,pues es un foro de libre expresión y de 0 censura.

mañana verías lógico que uno se registre,y te ralle continuamente con que uses gasolina del carrefour? no...verdad? pues diplo tiene 150mil km con el 20.40 y no tiene problemas,porque tiene que hacerte caso a ti,a mi,o a quien le diga que tiene que cambiar? si no le a pasado nada...si quiere aceptar el consejo allá él,pero de aquí a obligarle...

deja el tema ya,porque ya se lió una vez,y parece que quieres otra,pero ai que ser mas listo,y parar el tema cuando ya se ve claramente lo que quieres,asique mira,discute con quien te aguante figura.

Comentario

y yo estoy arto de indirectas
                        y no me voy a callar de ninguna

Comentario

mira yo no es por entrar al trapo pero si algo se es que corsa32 siempre estas que si este foro ya no merece la pena que si pa que hablar que si te vas a ir que si no seque pero al final siempre estas aqui otra vez, lo que no entiendo es que te quejes tanto de algo y digas que te vas etc pero sigas aqui nose me parece algo sin sentido

Comentario

lo que no voy a aguantar esque me tiren inderectas todos los putos dias
                            solo hace falta mirar que la mayoria de la gente antigua ya ni entra en el foro por algo sera

Comentario

pues si no te gusta no entres nose, es una tonteria eso yo entro todos los dias y tan feliz, tengo relacion con muchos y 0 problemas, tontos los hay en todos lados pero se les ignora y fuera

Comentario

Trabajando...
                              X