Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un lazito negro en el foro por las victimas del tren

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• un lazito negro en el foro por las victimas del tren

creo que no estaria mal poner un lazo negro en alguna parte por la zona de arriba en la pantalla de inicio del foro por las victimas del tren de santiago de compostela
    y a los maquinistas que han salido ilesos despues de las llamadas de telefono que hicieron despues del accidente los metia en la carcel de por vida y encima en una curvaa limitada a 80 para los trenes iban a unos 180 km por hora
    dep

Re: un lazito negro en el foro por las victimas del tren

Originalmente publicado por corsa32
    creo que no estaria mal poner un lazo negro en alguna parte por la zona de arriba en la pantalla de inicio del foro por las victimas del tren de santiago de compostela
    y a los maquinistas que han salido ilesos despues de las llamadas de telefono que hicieron despues del accidente los metia en la carcel de por vida y encima en una curvaa limitada a 80 para los trenes iban a unos 180 km por hora
    dep
    +100000000000000000000000000000000000

Comentario

Estaría bien el detalle la verdad... a ver si maloplas encuentra un huequillo y se puede montar algo (Martín si necesitas una hand avisa :P).

Yo ando "relativamente" cerca ahora (en realidad a una horita en coche, y alejado de vías) precisamente y la verdad es que vaya palo... lo siento por familiares y amigos de las víctimas y heridos.

PD: Si alguien andaba preocupado por mí que no cunda el pánico, que ya me han despertado esta mañana familiares preocupados y todo T_T , y de hecho anoche me enteré por un compañero de clase que me escribió para preguntar.

Comentario

Estaría bien la verdad.

Corsa32, en nuestro Código Penal queda claramente estipulado que el TIEMPO MÃ

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Una autentica animalada, me parece una locura que gente así lleve la vida de cientos de personas en sus manos...No estaría de más un limitador por gps o algo asi...En fin, esperemos que no vuelva a ocurrir y que el responsable pague como debe.
          DEP

Comentario

Una amiga mía iba en el tren de la hora anterior, y el compañero de piso de un buen amigo mío falleció en ese tren, probablemente quemado o asfixiado.

Aún así, no hablamos antes de saber y culpar al maquinista. Iban dos, y esos trenes se controlan desde una sala de mandos. Creo que de momento ninguno de nosotros tenemos aún datos para emitir un jucio.

Mi mas sentido pésame a toda ese gente, la mayoría me toca muy cerca.

Y gracias Corsa32 por acordarte. Eso sí, por desgracia poner un lacito negro o no a estas alturas no va a cambiar nada. Ha sido una gran desgracia. Ojalá nunca jamás se vuelva a repetir algo así.

Comentario

Es una gran tragedia,pero no busquemos cabezas de turco.
              1 Opel Corsa A GT del año 87
              1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
              2 Opel Astra GTC

Comentario

Un buen detalle vuestra solicitud. Hecho!

Es una forma de acercarnos a los que sufren, mostrando nuestros mejores deseos de una pronta recuperación a los supervivientes, y nuestras condolencias a los amigos y familiares de los fallecidos.

Un saludo a todos, especialmente, a los gallegos, cuya tierra he tenido la suerte de visitar recientemente. Una maravilla!
                Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                >> Facebook
                >> Twitter
                >> Instagram

Comentario

Si lo dices por mi, diplo, en ningun momento menciono al maquinista, pero es cierto que tiene q haber uno o varios responsables. bien sea x exceso d velocidad, por un fallo en las vias, por un fallo en los frenos o la puñeta en verso hai decenas de personas que no volveran a su casa nunca mas y eso deberia ser suficiente para hacer lo posible para que esto no vuelva a suceder

Comentario

Originalmente publicado por maloplas
                    Un buen detalle vuestra solicitud. Hecho!

Es una forma de acercarnos a los que sufren, mostrando nuestros mejores deseos de una pronta recuperación a los supervivientes, y nuestras condolencias a los amigos y familiares de los fallecidos.

Un saludo a todos, especialmente, a los gallegos, cuya tierra he tenido la suerte de visitar recientemente. Una maravilla!
                    A los que no se os vea, Ctrl+F5 para forzar la recarga de todas las imágenes en el navegador.

Thanks Boss! ^^

Comentario

Originalmente publicado por xabi
                      No estaría de más un limitador por gps o algo asi...
                      Por lo poco que he oido del tema, llevan un limitador que da un aviso cuando se acerca un tramo peligroso y para que el maquinista frene y si por lo que sea el maquinista no frena (se desmaya, duerme, etc...) hay un segundo aviso que lo frena automaticamente...

Asique culpa del maquinista tampoco lo veo, veo mas una falta de mantenimiento producida por tanto recorte de presuspuesto y demas mierdas, pero bueno como dicen no saquemos conclusiones precipitadas...

Solo podemos mandar animos y mucho apoyo a las familias afectadas (una de las victimas era un chaval de mi pueblo) tanto a los que perdieron algun familiar, como para los que siguen en el hospital luchando...
                      Project Costra...

Comentario

en las noticias han dicho que el maquinista esta imputado y que se a declarado culpable

Comentario

en estos casos siempre intento callarme lo que pienso,siempre intento no pensar en lo que a pasado,saber lo justo y demás

pero esta noticia me a llegado tan adentro,que me siento como si todos fuéramos en ese tren,aunque no seamos de españa,que ai usuarios de fuera en este foro,todos,y una parte de todo el mundo,estaba en ese tren

hoy,se me a dado por buscar a las 2.25 de la mañana del domingo,noticias,avances,y algún detalle nuevo

a dios le pido que me esté equivocando,ojalá me cruce mañana con esta persona,y pueda para el coche,bajar y abrazarla,ojalá,estoy dispuesto a hacer lo que sea por verla de nuevo si es la que conozco
                          hoy,acabo de encontrar a una persona que esta en la lista negra
                          http://www.abc.es/local-galicia/2013072 ... 61211.html

coincidió conmigo en el instituto.

un momento de silencio,por todos,por cada una de esas personas,que se a salvado,que esta en la lista,por todos los que tenían un billete para ese tren,pues todos ellos,en este mundo y en los que vengan,tienen un merecido aplauso.
                          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
                          X