Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nokia lumia 820

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • nokia lumia 820

    Pues eso me gustaría saber que opiniones tenéis los que aveis probado este movil soy fan de nokia desde los tiempos del gran 3410(todavia lo tiene mi padre 11 años que tiene...)y e tenido nokias sta que sucedió lo de wp.estado leyendo sobre windos 8 yel 820 ylo e encontrado libre a un precio q al menos ami me parece atractivo (229 puesto en casa y es libre)

    pues eso que me contais de él??
    mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
    opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
    seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
    renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

  • #2
    movido a "off topic" dado qe es un "tema no relacionado con los corsa"
    y en "audio" está desencajado
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      qe yo sepa,NOKIA a bajado el listón con respecto a sus teléfonos,no es qe sean peor,pero qe no a evolucionado como la competencia en cuanto a calidad y recursos.

      por ese precio,lo veo algo excesivo,miraría algún S2
      pues qien pega fuerte en tecnología,tal y como prometió la marca hace unos años,es SAMSUNG.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

      Comentario


      • #4
        Yo antes era de nokia siemrpe tuve uno , mi ultimo nokia fue un n97 una maravilla fue de telefono, pero empeze con un s2, luego el s3, y hoy cojo el s4, para i samsung esta por delante de la competencia.

        Es verdad que sus materiales no son los mejores,a mi el plastico no me agrada y me gusta ya que seria ams barato de comprar si se rompe algo, peor software, aplicacion exclusivas es una gozada y la super amoled plus una gozada. Si puedes pillate el s3 que es el que tengo y es una gozada de telefono

        Comentario


        • #5
          yo tengo un windows phone y el sistema le pega mil vueltas a android, por ese precio yo no me lo pensaba; el mio es un lumia 710 con elwp7.8 y no tiene ningun lag, la respuesta del movil es genial. Y hace poco compre un lumia 520 para mi novia(la gama mas baja que tiene en el mercado) y lo mismo que el mio cero problemas, sistema fluidisimo y camaras de **** madre; Asi que yo en mi caso por ese precio me lo llevaba, pero para gustos colores, intenta probar algun windows phone con la version 8 y ya decides tu si te gusta o no el sistema; pero como terminal por ese precio te llevas un movilazo; si tienes alguna duda mas yo llevo año y medio usando wp me dices algo y te echo una mano en lo que pueda.

          Comentario


          • #6
            aqui cada unos gte dira una marca, ya sea por que le tira mas, o la compra siempre o es fiel, yo e tenido sony ericsson,nokia,alcatel,iphone y los ultimos todos los galaxy desde ayer tengo el s4 y no lo cambio por ninguno. tu decide lo que mejor decidas, yo te recomiendo galaxy

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por roverxiki22
              aqui cada unos gte dira una marca, ya sea por que le tira mas, o la compra siempre o es fiel, yo e tenido sony ericsson,nokia,alcatel,iphone y los ultimos todos los galaxy desde ayer tengo el s4 y no lo cambio por ninguno. tu decide lo que mejor decidas, yo te recomiendo galaxy
              Al fin y al cabo es lo que le comente yo, para gustos colores,lo mejor es coger uno y trastearlo y ver que sensacion te produce

              Comentario


              • #8
                Dado que lo tengo que comprar libre porque me keda permanencia uns4 seme va de precio.y el 820 que comente esta descartado porque la pagina que lo vende parece ser quees un timo e visto el lumia 920 en the phone house en oferta libre a 319€ en cuanto este disponible me voy a por el de cabeza.alomejor me equivoco nodigo lo contrario pero quiero darle una oportunidad a nokia ysu sistema operativo(wpmuxas gracias a todos
                mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
                opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
                seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
                renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

                Comentario


                • #9
                  Tu pruebalo a lo mejor te satisface, yo probe todos y asta que me decidi por android y sus galaxys pero antes pase por muchas marcas. cuando lo cojas disfruta de el y comenatnos tus valoraciones

                  Comentario


                  • #10
                    ya nos diras que tal, yo creo que te gustara, sobre todo si lo trasteas ejeje

                    Comentario


                    • #11
                      Mañana o el lunes lo tendre para lo que yo lo kiero que es wasap yalgo de google seguro que me sirve ya contare primeras impresiones y eso.un saludo
                      mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
                      opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
                      seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
                      renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

                      Comentario


                      • #12
                        Pues eso ya tengo el lumia 920 y la verdad que es menos intuitivo que android pero con paciencia se entiende.lo que me mosquea un polo es navegar por internet va un polo lento ami gusto.que buscador usáis para el wp8?si alguien me puede ceder una invitación de forocoches le estaré muy agradecido
                        mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
                        opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
                        seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
                        renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por juan_pedro
                          Pues eso ya tengo el lumia 920 y la verdad que es menos intuitivo que android pero con paciencia se entiende.lo que me mosquea un polo es navegar por internet va un polo lento ami gusto.que buscador usáis para el wp8?si alguien me puede ceder una invitación de forocoches le estaré muy agradecido
                          Yo uso el navegador que traia , el internet explorer, y la verdad es que en el movil va muy bien; puede ser que tengas que actualizar alguna cosa o la velocidad de tu internet

                          Comentario


                          • #14
                            Todo solucionado e puesto el Google como buscador por defecto cada vez que abro internet explorer yes un cohete.me encanta y trasteandolo un poco es fácil de utilizar.hace unas fotos muy muy buenas y la diferencia para ver videos sobre mi anterior lg l7 es avismal.
                            mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
                            opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
                            seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
                            renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X