Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

opinones motor ford ecoboost!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• opinones motor ford ecoboost!

he ido a la ford y me hablaron muy bien el motor 1.0 de 3 cilindros que desarrolla 100CV!! mejor motor del año.....

puede ir bien? o eso no dura ni 2 telediarios?

luego también he visto el diésel TDCI de 95 CV con muy buenos consumos, 3,3 litros! en extraurbano

no sé por cuál decidirme.

Nota: he mirado el fiesta que me gusta más, más pequeñito que el focus.

no sé si decidirme por el diésel del corsa (95CV y 6 velocidades) o por el diésel de ford. o....por ese 1000cm3 gasolina de ford

son buenos los diésel de ford??? gracias a todos!

no sé si FORD sigue vendiendo el famoso 1.8
    si tienes disponible un 1.8 diésel yo me lo pensaría como el mejor de la oferta qe tienes.

los 1.8D de FORD son irrompibles,así lo demostraron el 1.8 D y 1.8 TDDi

FORD en frío sus diésel siempre les costó un pelín mas encender,no es qe el motor esté en mal estado,simplemente,FORD es así,sólo en diésel.

el 1.0 de 100c.v.
    ai qe ver qe tipo de turbo es
    si es un turbo convencional,mañana te sale un pistón por el capó
    si es un turbo a distribución,ese motor va a durar lo qe qieras.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Re: opinones motor ford ecoboost!

Originalmente publicado por angela
      he ido a la ford y me hablaron muy bien el motor 1.0 de 3 cilindros que desarrolla 100CV!! mejor motor del año.....

luego también he visto el diésel TDCI de 95 CV con muy buenos consumos, 3,3 litros! en extraurbano

no sé si decidirme por el diésel del corsa (95CV y 6 velocidades) o por el diésel de ford. o....por ese 1000cm3 gasolina de ford

La gente está encantada con el motor; el coche rinde bien, pero no esperes consumos tan bajos como los que ford dice. Al final, a nada que le exijas, vas a tener consumos casi como los de otros gasolina, con lo cual yo no me la jugaría. Si quieres un gasolina, me iría a por un atmosférico fiable, tipo honda o algo así. Además, ese tricilíndrico de ford tiene una correa de distribución algo "especial". Al parecer, los ingenieros dan a la correa una vida útil de 10 años o 250.000 kilómetros, lo que antes suceda. Cambiarla, al parecer, es muy complicado e implica abrir el motor. Repito, no sé si es cierto, pero yo lo he leído. De ser cierto, no me pillaría ese motor sólo por eso.
      En cuanto al diésel, si te sirve de consejo, pillaría uno sin filtro de partículas. No creo que queden demasiados a la venta, si es que los hay, pero incluso valoraría la opción de un segunda mano sin filtro de partículas antes que uno nuevo con filtro de partículas.
      Si vives en una zona donde tengas cerca algún distribuidor de GLP, me pillaría uno con GLP y a tirar millas. Fiable, limpio y barato. Es mi opinión.

Comentario

Hasta hace bien poco, la mayoría de los motores diesel de Ford eran HDi del grupo PSA (Peugeot-Citroen).

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
          no sé si FORD sigue vendiendo el famoso 1.8
          si tienes disponible un 1.8 diésel yo me lo pensaría como el mejor de la oferta qe tienes.

los 1.8D de FORD son irrompibles,así lo demostraron el 1.8 D y 1.8 TDDi

FORD en frío sus diésel siempre les costó un pelín mas encender,no es qe el motor esté en mal estado,simplemente,FORD es así,sólo en diésel.

el 1.0 de 100c.v.
          ai qe ver qe tipo de turbo es
          si es un turbo convencional,mañana te sale un pistón por el capó
          si es un turbo a distribución,ese motor va a durar lo qe qieras.
          las bombas de inyeccion y alguna cosilla mas que no me acuerdo de los tddi no opinan lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por C12NZ
            Hasta hace bien poco, la mayoría de los motores diesel de Ford eran HDi del grupo PSA (Peugeot-Citroen).
            y lo siguen siendo y los de los mazda tambien los diesel son de psa
            ford ,mazda citroen y peugeot y el toyota aygo montan todos motores psa los diesel

Comentario

Re: opinones motor ford ecoboost!

Originalmente publicado por jrelo79
              Originalmente publicado por angela

La gente está encantada con el motor; el coche rinde bien, pero no esperes consumos tan bajos como los que ford dice. Al final, a nada que le exijas, vas a tener consumos casi como los de otros gasolina, con lo cual yo no me la jugaría. Si quieres un gasolina, me iría a por un atmosférico fiable, tipo honda o algo así. Además, ese tricilíndrico de ford tiene una correa de distribución algo "especial". Al parecer, los ingenieros dan a la correa una vida útil de 10 años o 250.000 kilómetros, lo que antes suceda. Cambiarla, al parecer, es muy complicado e implica abrir el motor. Repito, no sé si es cierto, pero yo lo he leído. De ser cierto, no me pillaría ese motor sólo por eso.
              En cuanto al diésel, si te sirve de consejo, pillaría uno sin filtro de partículas. No creo que queden demasiados a la venta, si es que los hay, pero incluso valoraría la opción de un segunda mano sin filtro de partículas antes que uno nuevo con filtro de partículas.
              Si vives en una zona donde tengas cerca algún distribuidor de GLP, me pillaría uno con GLP y a tirar millas. Fiable, limpio y barato. Es mi opinión.
              la correa de distribucion va bañada en aceite y con el aceite son bastante pijoteros los ecoobost ,de fabrica salen con un aceite 0w20

Comentario

Hay muchas más marcas que montan motores de PSA como Volvo... etc, pero sólo en ciertos modelos y carrocerías con los que tienen acuerdos comerciales con otras marcas.

Comentario

mirate el kia rio o el kia ceed que la gente habla muy bien de ellos y son bastante fiables
                  yo no me pille un kia ceed porque se me iba de precio
                  el seat ibiza tsi tambien esta saliendo bastante bueno y el 1.2 tsi de gasolina con 105 ,o 85 cv tienen buenos consumos

Comentario

en alguna parte leo

no le enseñes a papá a hacer hijos.

ahora ya,qe cada uno lo interprete como le salga del bolo.

Comentario

El diesel de ford lo de los 3.3 litros de media me parece muy optimista, el corsa de 95cv con un uso normal esta en los 5 litros, o bueno yo aquí en Madrid no lo doy bajado mas(supongo que también depende de la conducción de cada uno)
                      el fiesta anda algo mas que el corsa, tiene un poco mas de par y parece que quiere tirar mejor, pero bueno que tampoco sería un factor muy diferenciador no es que corran mucho ninguno de los dos.
                      el ecoboost esta en pañales todavía y a mi más que un motor me parece un experimento que van a probar y a testar los clientes.
                      El tema de los diesel nuevos lo único que me disgusta es el tema del fap por lo pediente que hay que andar con el, yo por Madrid a la que cojo un buen atasco se pone a funcionar y te pega unas buenas leches de consumo pero bueno

Comentario

gracias a todos, caramba, como cambia la cosa al leeros a vosotros frente a lo que me dijo el comercial de ford esta mañana.jajaja, te lo pintan todo muy bonito pero creo que tenéis razón, la realidad es otra bien distinta.

lo de la correa de distribución ya me parecía algo raro cuando me dijo que se cambia a los 220000 km.....me quedé así.....pero no me explicó que va bañada en aceite y que es difícil de cambiar y hay que abrir motor. de todas formas...no sé si ese motor tan apretado llegará a los 200000 km. y si ninguno ha llegado...por qué dicen mejor motor del año? buena pregunta.

hola C12NZ, te contesto a una cosa, yo ya tengo un coche con GLP! si ves he puesto en el general un mensaje con mi consumo, evidentemente eso solo se puede hacer con autogas. lo malo es que mi astra tiene muy poca compresión, por eso estoy mirando otro coche.

pero aunque ahorro mucho con GLP....y hago sobre 60000 km al año el problema es que el coche sigue siendo gasolina, y a 120 km/h va forzado de revoluciones, ahí es cuando una 6ª marcha vendría cojonuda, o si eso probar con el diésel (nunca me han gustado) ya que iría muy relax de revoluciones comparado a la gasolina, y no sé si en el fondo se traducirá en menor consumo, aunque lo dudo.

yo con GLP puedo obtengo consumos de 6,7 (sin dar caña). la eficiencia del gas no es tan buena como la gasolina, en gasolina obtengo mejores consumos. lo único bueno del gas es el precio del litro que está a 0,80 €/litro, por eso compensa, no por su rendimiento

Comentario

glp? Yo pensaba en un par de jabalíes

Comentario

por cierto, perdón por mi ignorancia, que es eso del FAP? filtro antipartículas? qué función tiene? y por qué da problemas???

algún coche moderno sin fap??

mañana voy a ir a Ford a probar ese ecoboost (hoy no lo tenían disponible). También tengo que ir a Renault que me han dicho que el nuevo clío es muy molón. y qué otra marca asequible me queda?? ummmmm. pues...SEAT y poco más. bueno, ya que habláis de PSA también me pasaré por Peugeot aunque no me encantan estéticamente. de Volkswagen ya me escapo,un volkwagen pelado de todo y te vas a 19000€. el fiesta que os comentaba está en torno a los 13000€, el corsa 11700 con el pive incluído. miraré cuánto sale el clío. también he ido a toyota a mirar el auris, más caro, 15500, eso sí, buen motor de 1.6 y 132 CV!! y toyota va por cadena. también me hablaron del auris híbrido pero 20500€, no sé como funcionará el híbrido, para ciudad bien, pero para grandes rutas extraurbanas como hago yo...no sé, no creo que el motor eléctrico haga su función.

miraré Kía...pero no me fío mucho de esas marcas coreanas.

Comentario

el fap es el filtro anti particulas, es un sistema anticontaminación pensado para los motores diesel, no hay ningun motor diesel moderno que no lo lleve

Comentario

Trabajando...
                              X