Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corseros en bici.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• corseros en bici.

bueno,hace un mes me compré una bici,para aparcar un poco el coche.

en concreto una GIANT TALON 3

-con discos hidráulicos de doble pistón cada pinza TEKTRO
    -10 piñones atrás
    -shimano DEORE
    -suspe sontour regulable/bloqeable
    -cuadro garantía de por vida.

en fin,va qe te cags...

una chiqillada,para el precio

http://www.giant-bicycles.com/es-es/bik ... 676/59255/

aqi una foto del diablito:

a los 3 días ya comprobé de emergencia como frena,y la verdad,uno qe iva andando dijo textualmente " cago en Di...s chaval"

el otro día se me ocurrió clavar el de alante para ver si frena,llendo rápido,y sí,frena,la paró en seco,y casi me ostio.

y las vuestras???

PD:mola el chaki eeeehhhhh
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Si la quieres para pasearte esta bien, pero si la quieres para hacer mtb siento decirte que te has equivocado, ya que las 29" se están imponiendo debido a todas las ventajas que tienen respecto a una 26".

PD: Ha disfrutarla!!
    Normas Generales del Foro

Comentario

la qiero para carretera y algún paseo,no estoy tan colgao para tirarla por monte

Comentario

Muchas veces es mejor ir por monte que por carretera, ya que la carretera tiene un principal enemigo llamado "coche".
        Si la quieres para eso nada mas te basta y te sobra.

Comentario

Varios de mis colegas se an comprado bicicletas de están de sobre500eu para ir una vuelta por el campo.veo que no sufrís lo que es tener una carretera considerada circuito ciclista yver como ellos no cumplen las normas tampoko.yver como vacilan ami padre cuando esta en el huerto ypasan grupitos de ciclistas.yo no tengo ningún cuidado cuando me junto con grupos y voy cn el coche.losiento es mi experiencia
          mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
          opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
          seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
          renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

Yo respecto la opinión de todo el mundo, pero solo te doy un consejo juan_pedro que yo que tu si que me separaría como marca la ley 1.5m al adelantarlos, porque el dia que atropelles a uno la ruina te la buscas tu no ellos.

Comentario

pero a ver
              esqe comprarse una bici no tiene nada qe ver con lo qe dices tio

eso depende de la persona,si mira venir un coche y se le da por putearlo....

yo cuando viene un coche,esté lloviendo,te paras y dejas pasar,porqe sabes lo qe jode y pararte no cuesta nada.

Comentario

Volviendo al tema ahi dejo una foto de la mia, no es una Giant ni tampoco una 29" ni me acuerdo de que marca es de las mods que lleva ya xD pero bien me vale para hacerme mis rutillas

Project Costra...

Comentario

Trabajando...
                X