Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

opiniones motor TSI grupo VAG

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• opiniones motor TSI grupo VAG

yo estoy mirando el 1.2 tsi de 105CV, la próxima semana voy a probarlo, hablan maravillas....a ver....

Fui a ver el Skoda Fabia y luego fui a Seat y debajo del capot el motor se veía igual igual. A todo esto, aclaro que el de Skoda me dijo que los motores de Audi, VK, Skoda y Seat son exactamente iguales. lo digo porque siempre hay alguno que dice que Audi es más calidad...o que Vk es más calidad que Seat. bueno, que es lo mismo, y yo con mis ojos lo he comprobado

la cuestión es que parece ser que tiran muy de abajo, incluso mejor que un diésel y con muy poco consumo. el comercial me dijo que a 120 km/h van a 2000 vueltas! bueno, que hay que probarlo.

pero...y la longevidad de estos motores??? Yo me fío más de estos que los tricilíndricos de Ford o incluso renault que también tiene.

gracias por vuestras opiniones

yo me acabo de comprar uno un seat toledo de los nuevos ,el 1.2 tsi y en 800 km que lo tengo va muy bien el coche ,el coche es silencioso ,los gasolina los 1.2 va la distribucion por cadena
    los primeros tsi dieron cuando salieron dieron algun problema con los tensores de la cadena de la distribucion pero al dia de hoy esos problemas estan solucionados ,si lo compras de segunda mano que se a apartir de finales del 2011 ,
    el consumo para ser un gasolina en el ordenador de abordo marca 5.3 que reales seran 5.7 reales ,y haciendo ciudad y carretera unos 6.1 reales si haces ya solo ciudad la cosa se sube a los 6.6 -6.8 mas o menos reales ,pero estos consumos me bajaran porque el coche es nuevo ,y los coches cuando son nuevos consumen un poco mas y hasta los 10.000 km que tenga el coche no baja el consumo ,y cuando se le termine la garantia estoy planteado convertirlo a g.l.p
    y si los seat ,skoda ,audi y volkswaguen llevan los mismos motores ,y son exactamente los mismos
    y si se parecen mucho a los diesel pero son mucho mas silenciosos
    el comercial que te dijo eso no te mintio lleva 6 y a 120 en 6 va a unas 2000 vueltas , el 105 cv lleva 6 ,el mio lleva 5 porque es el de 85 cv pero para ser un 85 cv yo diria que ese coche tiene unos 92 -95 cv y el mio en 5 a 120 va a unos 2600 vueltas que el 105 en 6 si va a lo que te dijo el comercial a unas 2000 -2100 vueltas y el coche empuja desde bajas vueltas ,.es decir tiene buenos vajos y buenos medios
    un amigo tiene el motor de 105 cv en un seat leon 1.2 tsi y esta muy contento ,con el es principios del 2012 y el de 105 cv al llevar 6 y start stop consume algo menos

Comentario

pues haces muy bien convertirlo a gpl, si señor, hazme caso, es lo mejor. lo malo que en Skoda ya me han dicho que no cubre garantía con esa transformación....por lo que hay que hacer como dices, esperar a acabar la garantía....o arriesgarse? es que la garantía son 2 años. son 2 años poniendo gasolina y gastando más claro.

yo ahorro muchísimo con el glp, actualmente el precio está a 0,78€ litro

pues creo que me voy animar con ese 1.2 TSI, si si, aunque a mí el toledo no me gusta, prefiero coches más compactos y pequeños/manejables, para aparcar y no sé. he mirado el Ibiza I-Tech. pero como dices el fabia Skoda monta el mismo motor y es 2000€ más barato!! el león ya nos vamos de precio

una cosa corsa32, yo creo que el comercial me dijo que tenía 5 marchas eh, si si, el 1.2 de 105 CV. me lo dijo el de skoda y también el de la Seat. a lo mejor para las 6 marchas hay que irse a más CV no? al 1.4 de 122 o de 150CV, no sé. bueno no, esos ya son cambio DSG de 7. bueno, el lunes o martes voy por allí porque quedé de probar el TSI, me falta probarlo, pero creo que como comentas...me va a gustar, porque tiene ese tirón que tienen los diésel desde abajo, y al mismo tiempo tienes la suavidad y sonoridad de gasolina.

Comentario

Originalmente publicado por angela
        pues haces muy bien convertirlo a gpl, si señor, hazme caso, es lo mejor. lo malo que en Skoda ya me han dicho que no cubre garantía con esa transformación....por lo que hay que hacer como dices, esperar a acabar la garantía....o arriesgarse? es que la garantía son 2 años. son 2 años poniendo gasolina y gastando más claro.

yo ahorro muchísimo con el glp, actualmente el precio está a 0,78€ litro

pues creo que me voy animar con ese 1.2 TSI, si si, aunque a mí el toledo no me gusta, prefiero coches más compactos y pequeños/manejables, para aparcar y no sé. he mirado el Ibiza I-Tech. pero como dices el fabia Skoda monta el mismo motor y es 2000€ más barato!! el león ya nos vamos de precio

una cosa corsa32, yo creo que el comercial me dijo que tenía 5 marchas eh, si si, el 1.2 de 105 CV. me lo dijo el de skoda y también el de la Seat. a lo mejor para las 6 marchas hay que irse a más CV no? al 1.4 de 122 o de 150CV, no sé. bueno no, esos ya son cambio DSG de 7. bueno, el lunes o martes voy por allí porque quedé de probar el TSI, me falta probarlo, pero creo que como comentas...me va a gustar, porque tiene ese tirón que tienen los diésel desde abajo, y al mismo tiempo tienes la suavidad y sonoridad de gasolina.
        el 1.2 tsi de 105 cv tiene 6 seguro sea el ibiza o sea el skoda ,porque lleva el mismo motor que el seat leon y tiene 6

Comentario

ajá, ya te contaré. el martes voy a probarlo

Comentario

Re: opiniones motor TSI grupo VAG

el comercial me dijo que a 120 km/h van a 2000 vueltas!

pero...y la longevidad de estos motores??? Yo me fío más de estos que los tricilíndricos de Ford o incluso renault que también tiene.
            El comercial te lo va a pintar muy bonito para que lo compres, desde luego, un 1.2 a 2 mil vueltas dudo que ronde los 120 por hora. En el OPC a 110 por hora vas a 3 mil vueltas, y tiene un 1.6. Si lo vas a probar fíjate, pero creo que es imposible...
            sigpic

Comentario

Re: opiniones motor TSI grupo VAG

Originalmente publicado por Navser
              el comercial me dijo que a 120 km/h van a 2000 vueltas!

El comercial te lo va a pintar muy bonito para que lo compres, desde luego, un 1.2 a 2 mil vueltas dudo que ronde los 120 por hora. En el OPC a 110 por hora vas a 3 mil vueltas, y tiene un 1.6. Si lo vas a probar fíjate, pero creo que es imposible...
              si tiene 6 a unas 2100 .2200 si que va ,el mio va en 5 a 2600 -2700 con el mismo motor pero con 5 nada mas el mio no lleva 6

Comentario

El Ibiza 1.2 de 105CV NO tiene 6 marchas, tiene 5, al igual que el Skoda fabia con el mismo motor TSI 1.2 que fui a ver hoy, tiene 5 marchas

el León tiene 6 marchas

Comentario

El Ibiza 1.2 de 105CV NO tiene 6 marchas, tiene 5, al igual que el Skoda fabia con el mismo motor TSI 1.2 que fui a ver hoy, tiene 5 marchas

el León tiene 6 marchas
                  si que es verdad los que llevan 6 marchas son los que llevan star stop
                  pues en 5 ira mas o menos como el mio a 120 a 2600-2700 vueltas

Comentario

pues no me ha convencido mucho el León con el 1.2 TSI. las revoluciones de la 6ª me convencen, a 100 km/h el motor va a unas 2100 rpm

pero luego ....no sé, para mí tiene un tironcito desde abajo, pero pequeñito, pero luego quieres exprimir o estirar más en esa marcha...y no va. para mi gusto debería tener más patada.

pero bueno, reconozco que es muy silencioso, muy agradable de conducir, pero sensaciones deportivas....NO. también el comercial me dijo que hay que conducirlo de otra forma, hay que cambiar de marchas antes, cuando pega esa tironcito ya poner otra, no vale de nada seguir pisando acelerador (lo único que haces es consumir más)

Comentario

Trabajando...
                    X