Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I Rallye Enkartaciones - Mena (14/07/07)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• I Rallye Enkartaciones - Mena (14/07/07)

Bueno para los del norte ( y los d+ tb aunq igual os pilla un poco lejos)
    que sepais que este sabado es el I Rallye Enkartaciones - Mena.
    Aqui teneis el enlace de la federación vasca de automovilismo.
    http://www.eaf-fva.net/

X favor para cualquier duda decirme.

Salu2
    - FUTBOL
    + CARRERAS

...

Pos bule.. a ese = ay q ir.. x q creo q korre korral.. el del B de tierra!! tb de llodio creo... asi k alli taremos kon los korsitas.. dando guerra!! entonces.. da por exo.. q luis... yo.. tu... y korral taremos alli ajajj

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

el del corsa de tierra dudo y mucho que corra en este rally ya q s un rally de asfalto y no d tierra. Ad+ stuve cn el para pedir el volante y no m dijo nada. Mañana ire a x el volante y le preguntaré pero el corsa ese no esta hecho para correr en asfalto.

yo a la mañana voy a San Cosme y x la tarde al de Mercadillo ya q pasa x la puerta de mi casa.
      - FUTBOL
      + CARRERAS

Comentario

..

Que yo sepa.. no es la primera vez que corre en asfalto.. la ultima vez... tenia bastantes tramos de asfalto... me comento algo de encartaciones y por estas fexas... y q era el q mas cerka estaba.. asi q agua.. trasparente.. en botella.. espero q sea este.. molaria un rato..

Corsa

Comentario

akbo de venir de la tienda para ver si estaba el volante y nada. espero q me llegue mañana. si eso le pregunto mañana xq hoy estaba un poco liado. Seria todo un espectaculo ver el corsita
          - FUTBOL
          + CARRERAS

Comentario

....

Que as exo komprao un volante alli? o komo?? alli me rectificaron el A 1.0 ajjaaj

Corsa

Comentario

si, he comprado un MP desplazado cm el q lleva el en su corsa jaja pro no llega, a peido material para el tb y no llega nada esperemos q llegue ants q el sabado para provarlo en el rally. asi q si ves un corsita q mete mucho ruido y anda poco :number1:
              - FUTBOL
              + CARRERAS

Comentario

...jajaj

jajaj bule como me rio kontigo... yo y la novia iremos pa ya.. sobre k ora sera??? si te hace.. nos vemos...

soilu no vene.. q kurra... pobre

Corsa

Comentario

Ya podria mi novia venir con migo pero esta d los rallys hsta las :hum:

Nose en la pagina q e puesto arriba lo pone. yo a la mañana voy a San Cosme quu es el tramo de zalla a gordejuela q empieza a las 10 asi q a las 8:30 o así andaré x el tramo buscando sitio para dejar la maquina y x la tarde voy al de mecadillo q es desde arceniega ( mas alante) asta villasana y empieza a las 5:00 en este estare dsd pronto xq comeré en el rally ya q e quedado cn unos cuantos.
                  - FUTBOL
                  + CARRERAS

Comentario

...

como como ... dura to el dia??? bua.... jjajaj mi novia me mata.. y luis.. a la tardee se alegrara.... jaja aora q ago...

Corsa

Comentario

haber entra en la pagina y ves todos los tramos y los horarios y todo para eso la e puesto
                      - FUTBOL
                      + CARRERAS

Comentario

Trabajando...
                      X