Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi gran familia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mi gran familia

buena a todos los corseros de España y en concreto a los de Madrid, que tal amigos por las fechas espero que esteis apunto de quedar para veros, yo es daros un saludo y contaros como es esto ose chile:

los coches van como quieren, escapes libres a tutiplen, los corsas los mas antiguos si son de opel y los mas nuevos son chevis, a parte de la combo tambien an echo un injerto con el morro del b y del c para hacer camionetas o rancheras, aqui cualquier modelo de coche y marca le puedes pedir con maletero grande que te lo dan, yo nunca vi un corsa de taxi, aqui los hay con maletero grande pero los hay y lo mas gracioso que son b los taxis van con escapes neones equipos de musica llantas lunas tintadas como quieren, y llevo unos dias viendo corsas d de opel y astras e visto un opc amarillo un gsi y un d 5p
    (los pacos) ose la policía o carabineros de Chile depende como tengan el dia o pasan o te la lían aquí nadie los respeta.
    carreteras son de pago las rapidas ose como la m30.

bueno amigos os iré contando mas cosas, solo felicitaros las fiestas pasarlo en grande y cojeros un ciego descomunal eso si luego no se toca el coche.
    un saludo amigos, os echo en falta y vosotros sabéis quienes sois
    pd: tengo un calor de cojones,
    patricio mejora por dias

y aquí en fuenlabrada un frió... jajaj pasalo bien por allí y cojete otro corsita allí

http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

Comentario

eee vecino, bueno ex jejeje gracias
      patricio mejora por dias

Comentario

Alberto me alegro de lo que cuentas!! pasalo tu tambien en estas fechas y mucho mucho animo!!! un abrazo grandullon!!
        Opel Corsa C 1.2 Twimport 80cV+Techo Solar

http://www

Comentario

Te han cogido ya de Papa Noel?? jejejejeje Pillate un corsina y trúcalo hasta arriba, que no quede nada de serie jajajajaja. Y a los cuartos de milla de aceleración.

Y ahora a quien le bajo yo el desayuno???
          Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
          A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Alberttt crack!!

Sigue contandonos cositas hombre y colgando fotos!!

Tio se te echa de menos.... este verano no sera lo mismo sin la croqueta...

Comentario

Alberto FENOMENO, CRACK, MONSTRUO, FIGURA...

Me alegro leer eso y que te vaya todo bien por allí, por aquí seguimos putas reputas pero bueno, a alguno le afecta más la crisis que a otro.

El otro día estuve un rato con Peibol charlando y tal, que estuve con el CLubJapo en Ifema y pues me apetecía quedar con él para verle.

Me jodió muchísimo no poder quedar el último día contigo, para despedirme como es debido.

Recibe un caluroso abrazo desde las frías españas tanto de la CC como de mi en particular (no he podido soltar la lagrimilla hijo de ****)

¡NO OLVIDARÉ ESOS RONQUIDOS DE BESTIA!

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Trabajando...
              X