Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

. :: FELICIDADES DAVID :: .

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • . :: FELICIDADES DAVID :: .



    Pues eso tío! Como no as ido a la Quedada para que te pudieramos tirar de las orejas anticipadamente...

    ¡¡¡FELICIDADES!!!

    Espero que disfrutes!

    :hbday:
    sigpic



  • #2
    Muuuuuchas gracias tio. No me he pasado porque he estado con mi chica que no la voy a ver en toda la semana y siendo el dia que es hoy me apetecia mucho estar con ella

    un abrazooooooooo

    Comentario


    • #3
      ESE SUPER DJ !!!!!!
      Muchisimas felicidades!!!!!!!
      Espero que lo pases en grande y que te regalen un montón de montones de cosas....

      Un besazo!

      Comentario


      • #4
        ¡¡¡FELICIDADES!!! David

        Ya 25 años jeje que mayor nos vamos haciendo.

        Espero que te lo pases muy bien en el dia de tu cumpleaños y a ver si el domingo de la kedada invitas a algo jeje, unos vozka negro lima no estarian nada mal :P

        Disfruta de tu dia!!!
        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
        [img]http://img808.imageshac

        Comentario


        • #5
          FELIZ CUMPLEAÑOSSSS DAVID!!!

          Comentario


          • #6
            ¡¡¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!!!

            Espero que tengas un buzón grande...

            Porque como no quepa y los de Correos se lo carguen... me los cargo yo a ellos.

            Un tío, sé muy feliz!!

            PD; Ha salido hoy, el día clave, pero te llegará tarde...
            Así, con la emoción de la espera te acuerdas más de tu cumple!!

            Comentario


            • #7
              ...

              Jjaja xikos.. soys la ostia... como se nota.. a la gente que se konoce y a la ke no... y la gente que es activa del foro... y la ke no...

              david!! ¡¡¡¡FELICIDADES!!!

              T exo de menos tio!! q pena que no te kedes en la kasa rural... va a ser traumatiko si ti.. pero bueno.. con tal de verte y darte un... abracito... na q koño... un abrazo de esos gordos.... me vale..

              jaja aora david... las kosas kon esas edades tan avanzada.. dejan de ir parriba jajaj k malo soy!!!

              Te kiero tio!! pasalo mu bn oy q es tu dia y akuerdate un pokillo de todos los que nos akordamos muxo de ti!!

              Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
              Corsa

              Comentario


              • #8
                FELICIDADEEEES !!!!!!!!!!!!!!

                Bueno solo me kedaba este medio pa felicitarte

                Muchas muchas felicidades q lo pases muy bien lo q resta de dia, q te regalen muchas cosas y bueno pos en la kedada aunq no te kedes con nosotros como me has dicho no nos libramos de ti porq ademas esq no keremos librarnos de ti jejejejejejjeje, ya haremso algo para celebrarlo, unos vozkas o lo q caiga

                25 millones de besitos (eso si de los tirones de oreja no te vas a librar)

                Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

                Comentario


                • #9
                  ¡¡¡¡ Muchas Felicidades David ¡¡¡

                  Haber si vamos dejando ya los hobbies y le sacamos más tiempo a la niña y al foro, que se te echa de menos y la niña bien se lo merece seguro.

                  Dentro de pocos añitos celebrarás tu cumple en tu nueva Kelly y espero estar invitado .

                  Un abrazo muy fuerte.
                  Normas Generales del Foro

                  Comentario


                  • #10
                    ¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!

                    De los tirones de orejas no te libraras, en dos semanas te vamos a dejar las orejas como mantitas Yo de ti me lo pensaba dos veces... jajajaja

                    Un besito y a por muchos massss!!! (es decir, cuidate y que te cuiden, muchu mucho )
                    Soci@ nº1 de la plataforma "Kddadict@s corser@s"

                    Comentario


                    • #11
                      Muchas Felicidades tio

                      Ahora no nos vengas con que para la próxima KDD no vas a venir, que si el Lotita, que si tal, porque todos sabremos que será una excusa barata para que no te hagamos parecerte un poquito a Dumbo con tanto tirón.

                      Espero te lo hayas pasado muy bien que eres grande


                      Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

                      Comentario


                      • #12
                        llevo tres años recibiendo esta felicitacion en forma de post y cada año es mejor aún, cada año me siento mas orgulloso de estar aqui, aunq me miren raro cuando digo que estoy en un foro del opel corsa y aunq ahora postee menos, que no conectarme, por curros y de demas, que eso pasa a mucha gente.

                        Realmente esa gente no sabe lo que se pierde. sabiendo que tengo amigos, sin desmerecer de nadie, en diferentes puntos de España, ains te pones mu tierno. Eso de que viajemos a casi cualquier punto de nuestra geografia por muy solos que estemos y con un toque de tfno, depende de la disponibilidad... putos trabajos, tenemos un amigo para hecharnos unas risas uff eso es mucho chic@s.

                        Bueno acabo ya que aqui somos de lagrima facil, verdad gabi jeje

                        os voy a pegar un achuchon cuando os vea que vais a flipar

                        p.d. sifervi miedo me das con el paquete aunq si es un corsa opc bienvenido sea :P jeje

                        Comentario


                        • #13
                          Ey compadre, que llego tarde a felicitarteeeee, Espero que lo pasaras muuu bien con los tuy@s y te hicieran muchos regalitos jeje como no quisiste el de la comunidad (Abracitos, achuchones y tirones de orejas) pues te lo guardaremos para el proximo año pero cada uno en su maletero eh jejeje un abrazo tio, cuidate, que la edad no perdona.


                          Pd: tienes un plagio: http://www.djlolita.com/

                          ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                          Bienvenido

                          fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                          Normas de uso Preguntas frecuentes

                          Comentario


                          • #14
                            Felicidades DAVID!!!!!

                            Q grande eres ****!!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Bueno....tratandose de tu hermano no podía faltar yo en estas felicitaciones, a pesar de que ya lo hiciese ayer en persona. Pero de todas formas y a pesar del retraso....
                              MUCHISIMAS FELICIDADES, CHACHE.
                              Un abrazo y nos vemos el finde como muy tarde.

                              CORSA B ECO 1.0 12V ...........................................Getafe (MADRID)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X