Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No compréis en la página www.chipdepotencia.info.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No compréis en la página www.chipdepotencia.info.

Buenas, deciros que no compréis en la página www.chipdepotencia.info, ya que me mandaron el chip de mi modelo de coche con información de otro motor, me han estado dando largas de donde conectarlo, cada vez me decían en un sitio, el servicio técnico por teléfono muy mal, hasta diciéndome tacos, de muy mal humor y tomándome por tonto.
    Si alguno lo quiere lo dejo barato, le doy todas las instrucciones.
    No caigáis como yo, que cuando pagas ya nada, solo quieren el dinero.

Saludos.
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Re: No compréis en la página www.chipdepotencia.info.

Gracias por avisar...siempre esta bien saber estas cosas...por lo menos si alguno lee esto estará al tanto...haber si lo puedes solucionar.Suerte!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Mala solucion tiene mikel, en club gsi me dicen de ir a la guardia civil o al ayuntamiento a comercio a que me asesoren, pero son muy listos, me dieron prorrogas primero para que despues de 7 dias ya no devuelven el dinero y pasados unos meses como en mi caso no se hacen cargo de nada ya. Lo que mas me fastidia es que le había recomendado la pagina a algun miembro del foro, si no han tomado aun ninguna decision, NO COMPREIS!

Enviado desde mi Lancia Y10 fire

Comentario

El tema de las atenciones al cliente cada vez está peor, pero tenías que haber solicitado la devolución dentro de esos 7 días, sin haber entrado en detalles y llamadas que no servían para nada, ahora te lo tendrás que comer porque ellos se lavarán las manos.

Para que lo le vuelva a pasar a nadie nada parecido, tened en cuenta siempre que podáis pagar con paypal o similares para que podáis hacer una reclamación de cantidad, os aseguro que eso os va a salvar de muchas de estas historias.

De todas formas, ¿el chip que te han enviado no es de tu coche o es que no sabes cómo ponerlo?

Comentario

Buenas bOy1, si me lo comeré con patatas... El chip si que es de mi coche supuestamente, pero al principio me dijeron que era poniéndolo en el sensor de temperatura de aire de admision, el cual donde ellos me lo marcaban no estaba, y yo mandándoles fotos de mi motor y todo que se veía que era diferente y decían que era imposible, vamos que ya se desentendían. Yo estoy haciendo grado superior de automoción, vamos que de pardillo no me pillaban, y descubrí que el sensor de temperatura iba integrado en el caudalímetro, que es el motor nuevo del restyling, me puse en contacto con ellos y se lo dije, les pedí que me hicieran un conector específico y ya desde ahí muy mal, que ya no se hacían responsables e nada y chillándome por teléfono y de todo.
          Vamos que una vergüenza.
          Ponerlo se como ponerlo, pero para eso tengo que cortar el cable de 5v que llega al conector del caudalímetro y meter entre medias el chip, cosa que no voy a hacer, ya que estoy en garantía y paso de hacer nada de cortar... Pero ya he dicho si alguno lo quiere probar que me lo diga,
          Un saludo y correr la voz, gracias.

Comentario

Pues hombre si pasa tal y como dices, entiendo que te tendrían que devolver la pasta y admitir la devolución, porque según su página no está adaptado a tu motor como ellos dicen. En tu lugar acudiría a consumo, tienen tienda en Barcelona, si eres socio de la OCU o similar, ellos te pueden asesorar para hacer la reclamación oportuna, tienes algún correo dentro de los 7 días posteriores a la compra?

Comentario

Los e-mail son días y meses después del día de la compra, pasando los 7 días, lo que tengo es la factura del contrareembolso y los últimos emails que no decían gran cosa. Solían llamar que no queda constancia de lo que se habla...

Comentario

Entonces te queda lo que te comento, aportar pruebas de que tu pediste para tu modelo y no es lo que te han enviado. Que te has puesto en contacto con ellos y que no es lo que anunciaban y lo que compraste, todo eso a consumo.

Comentario

Para que te asesoren y tal es mediante pago? Tampoco quiero perder mas de lo que vale el aparato. Ya me puedes perdonar pero es que no se como funciona esto.

Comentario

Compañeros, en club gsi me van a ayudar a dar vida a este post para que nadie vuelva a comprar aquí, y me gustaría que me ayudarais también vosotros, si estáis en otros foros por favor hacerlo saber a todos, agradezco vuestra ayuda.
                    Gracias a todos.

Comentario

Originalmente publicado por jorgeeito Ver Mensaje
                      Para que te asesoren y tal es mediante pago? Tampoco quiero perder mas de lo que vale el aparato. Ya me puedes perdonar pero es que no se como funciona esto.

Sí, es mediante pago. Pero en la oficina de consumo de tu ciudad te asesoran también.

Comentario

Jorgeito ese es el chip que me comentastes?
                        2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                        1 Astra G 1.7 Cdti
                        1 Astra F 1.6
                        1 Corsa D 1.2

Comentario

Lo dejare estar ya que no puedo estar ahora con mas pagos. Si ismael, el mismo.

Comentario

Gracias por avisar jorgeeito!!

Comentario

pues yo no le veo problema alguno
                              no sé como es la página
                              pero y si es una tienda de distribucion?
                              Para esas tiendas lo qe te preguntan es
                              sabes lo qe es un coche?
                              Si
                              ala padentro
                              ellos te dieron el chip
                              no te dijeron qe te lo colocaban ellos
                              si tienes las instrucciones qe mas te da?
                              Yo no me meteria en marrones de denuncias ni historias
                              ademas cuando no tienes tienda para molestar
                              yo me pasaria por un taller qe sepan lo qe hacen
                              y qe levantasen un capó almenos en su vida
                              y te lo pusiesen
                              qe ponerlo no es mucho dinero
                              referido al atencion al cliente
                              tambien ai mucho qe llama qe es un/@ sinvergüenza
                              pero eso ya es otro tema

Comentario

• Trabajando...
                              X