Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Retirada forzosa de vehiculos de 30años

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Retirada forzosa de vehiculos de 30años

Buenas compañeros, este articulo esta recorriendo varios foros, os lo expongo aquí con el fin de que sepáis lo que se habla de nuestros coches y no comprar ningún neumático continental.

Saludos.
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Re: Retirada forzosa de vehiculos de 30años

Esto es una broma o qué? Sí, ahora todos los clásicos del país van a ser transformados en chatarra, claro, claro. Y esto lo propone una empresa de neumáticos que "se preocupa por el medio ambiente". Hay que joerse!!!

Antes de eliminar estos vehículos, podrían pensar en otras opciones, como limitar su velocidad, su kilometraje anual, etc.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

¡Yo tengo una idea mejor! achatarrar obligatoriamente todos los vehículos de más de 10 años y después lo iremos rebajando hasta obligar a cambiar de coche cada año.
      ¡La madre que les pa..... rece que va llover.

Resulta que los causantes de los accidentes no son las distracciones, ni las drogas, ni la falta de pericia de los conductores, son.............. los coches viejos.
      Estos tipos, los sabihondos de Continental (ya se que neumáticos NO COMPRAR y que coches NO ALQUiLAR) han llevado acabo un estudio y comprobado que los coches implicados en accidentes en su mayoría tienen más de 20 años ¡unos listos vamos!
      ¡Que gente, por Dios!

Ahora solo falta que los del: tome Cocacola cada dos horas de conducción porque en esta sociedad estamos bajos de azúcar, perdón quiero decir los de "Ponle freno" y firma aquí para tener cero victimas un año de estos, lo tomen como la nueva campaña de "concienciación" de la inepta e irresponsable sociedad de conductores suicidas. Mejor dicho asesinos.

Para cortarse las venas.

Edito para poner el enlace a un articulo de alguien que si que entiende de trafico yque viene al pelo de este asunto y de las "encuestas". Leedlo si os apetece:
      Editado por última vez por Txuchin; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/2226-txuchin en 17/08/2014, 00:51 .
      No firmo porque no se escribir

Comentario

La verdad esque a partir de 25 años ya son todos impedimentos ami en el mio con 27 "corsita A" ya hay asta aseguradoras que no me querian hacer el seguro son todos unos hijos de ...... pero que se le va a hacer no todos podemos tener los dineros para poder cambiar de vehiculo asi como asi y mas como estan las cosas en el pais como se nota que los que dicen esto no tienen problemas de economia pero bueno esto es como todos solo saben sacarnos los cuartos por todos lados

Comentario

Originalmente publicado por borjacris Ver Mensaje
          La verdad esque a partir de 25 años ya son todos impedimentos ami en el mio con 27 "corsita A" ya hay asta aseguradoras que no me querian hacer el seguro son todos unos hijos de ...... pero que se le va a hacer no todos podemos tener los dineros para poder cambiar de vehiculo asi como asi y mas como estan las cosas en el pais como se nota que los que dicen esto no tienen problemas de economia pero bueno esto es como todos solo saben sacarnos los cuartos por todos lados
          A mi también me pasa, por ejemplo con el BX que tiene 22, pero en mi caso no me compro otro coche (ya tengo 5 a mi nombre) porque no me da la gana, los coches actuales en general no me gustan y no entiendo porque tengo que tener dificultades en asegurar un coche como mi MIKY (BX) que tiene ABS, cuatro frenos de disco con asistencia por alta presión, suspensión hidroneumatica, aire acondicionado....... y mi Xantia Activa tiene además cuatro airbag y la mejor (si, la mejor) suspensión del mundo. Señores míos, ¿su BMW serie 1 con tracción trasera es más seguro que mi Activa? Ni en sueños.
          Por otro lado, a Vds ¿que mas les da si tiene o no airbag? en ningún caso van a tener que hacerse cargo de mis lesiones.
          Teniendo en cuenta que estos tipos, el Jon Ander y compañía hablan de sufren mayor número de accidentes "argumentando la vinculación demostrada entre la obsolescencia del vehículo y las estadísticas de accidentes".

¿Donde han visto esta relación en las estadísticas señores míos? ¿quizá en sus sueños? Muestrenme una estadística donde diga que los coches obsoletos (en el supuesto de que sepan lo que significa) tienen más accidentes que los demás. A ver si la encuentran.
          A si le va a la industria nacional................
          No firmo porque no se escribir

Comentario

El artículo ese salió más o menos a principios de año. Ya entonces todo aquel a quien interesa el mundo del automóvil puso el grito en el cielo, y ambas compañías se lo hicieron por la pata abajo y se retractaron.
            Pero como la idea la han dado, yo tampoco pienso requerir los servicios de ninguna de ellas.
            Saludos.

Comentario

Joé, pues voy a tener que tirar el mío a la chatarra con 80.000 km, como mucho.
              Las encuestas se hacen para que salga un resultado ya determinado. Pero si quieren empezar a tirar coches, para dar ejemplo deberían comenzar con el de Franco, que todavía lo usan, sin airbag, sin cinturones de seguridad...

Comentario

Trabajando...
              X