Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No la tengo tan grandeeee (tema de firmas)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

PERFECTA , **** me gusta hasta para fondo de pantalla de mi ordenata, se podria agrandar para ponerla de fondo??????

Un millon de gracias rifo_madrid_21 eres un artista macho

PD. como hago para ponerla ahora en mi firma?

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

No es tan grande como para ponerla de fondo de pantalla (está a tamaño 400x70); pero para ponerla de firma:
      Dentro de "Perfil" (menu superior) donde pone firma te valdría con poner esto:
      *img]http://farm2.static.flickr.com/1372/1147527629_44776dc0ee_o.jpg*/img]

Sustituye los asteriscos por esto [

Comentario

Nueva firma para Pelu

Bueno Pelu espero que esta este actualizada; tiene a la derecha el coche con el maletero liso; con el símbolo Vauxhall y no tiene cromados

Nada más decirte que no me molesta que pidais la firma a vuestro gusto las veces que haga falta; ya que va a ser vuestra firma!

Saludos

Comentario

joder tio que currazo como mola la de cannabis 33 te has superado jeje

Comentario

Vuelvo a darte las gracias por todo, una muestra de la calidad de la firma es que ademas de a mi (que soy el interesado) hay mas gente que ve el trabajo que has hecho en todas y cada una de las firmas que nos regalas.

Saludos y gracias

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

MUCHASSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSS

tio si es que sin ti no hariamos nada , me gusta gracias por todo y cesar por pedir que no quede , como en la derecha hay 2 fotos (trasera y interior ) en la izquierda solo hay 1 la del frontal , se puede medio acoplar la que acabo de poner del interior en azul ???? en total habrian 5

frontal,interior iluminado,simbolo vauxhall , interior y trasera

si puede guay si no ya esta bien asi de veras

saludosss

Comentario

Es alucinante!! CSR!! Eres un tio genial... menudo artista estás hecho!!

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Comentario

muchisimas gracias

Muchas gracias!!!. De verdad que me sacais los colores!!!

Realmente lo hago por que me gusta, y de paso porque no decirlo, si os gustan mejor que mejor.

Me encanta como quedo la de cannabis_33!!!

Alguno más (aparte de la revisión para pelu?) (Davidjk7 algun retoque?)

Comentario

Thnks de nuevo

Me voy a dejar de lado esto de la informática y me voy a meter a diseñador...

Jejeje; no teneis que darme las gracias; con que os gusten me vale

Edito: Si creeis que soy un artista por cuatro pijadas de photoshop decirme si estos son dioses: click aqui

Comentario

Menuda maquina esta hecho el Nico di Mattia ese

Comentario

ok

Comentario

¿Alguien quiere alguna firmita más?

Es para terminar de pagarme esa cena en el fosters... jajaja; es coña.

Solo requiero que en la sección de nuestros corsas no hagais como yo y tengais buenas fotos para fabricar la firma.

Por cierto eso de la cenita en el fosters parece que tenía audiencia... ¿Montamos algo?

Comentario

yo me apunto a esa supuesta cena

Comentario

moni1983 queria una....

Comentario

nueva firma

Bueno cannabis tu firma va a ser imposible de superar...

Esto es lo que me salió para moni, aunque me gustaría que pusiera alguna fotillo más!!!!

Espero que te guste moni.

Comentario

Trabajando...
                                X