Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias a vosotros!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gracias a vosotros!

Buenas, quería agradecer a los administradores de esta comunidad a labor que hacen aquí, porque me da la gana, y por el detalle que han tenido a la hora de enviarme las pegatinas para el coche. Gracias chicos!!

Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

Re: Gracias a vosotros!

jejeje yo tambien recibi en su dia las pegatinas con mensaje de agradecimiento,la verdad que es todo un detalle...menos mal que pedi pegatinas de mas y menos mal que de corsa a corsa y tiro por que me toca...llevo una en cada crital trasero jejeje

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

...Envidia...
      jajaja tendré que hacerme con unas tarde o temprano a ver si ficho a alguien de por aqui cerca que las vea puestas y le da por meterse.
      EX - CorsaB 1.2 16v 2000Edition

Comentario

Gracias a vosotros, chicos, y en especial a chelyman por contribuir en el mantenimiento del foro con la compra de esas pegatinas. Precisamente, hace una semana que hemos desembolsado una buena cantidad de euros para seguir disfrutando un añito más!

Os recordamos que también tenemos las pegatinas en blanco, para darle otro toque a los que tenéis los cristales tintados.

Gracias!!!
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

Como bien dice maloplas hay que mantener esto jajaaj si sois fieles a vuestros corsas que decir que tambien hay camisetas de la comunidad corsa.Yo tengo una y es un gusto ir con el corsa y la camiseta a las kkd´s con gente de otros grupos...echaros una al armario jejeje

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Trabajando...
          X