Originalmente publicado por kritxa1983
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juego de las preguntas absurdas y/o sin sentido o respuesta
Colapsar
X
-
No hombre!... si después de dejarle ahí girando unos segundos en el vacío, lo pararíamos y dejaríamos que chuperreteara la mermelada a modo de compensaciónOriginalmente publicado por SiFerViEso siempre y cuando no caigamos en pecar de maltrato animal...Originalmente publicado por kritxa1983De todas formas siempre se podría animar alguien a realizar la prueba.

Comentario
-
pq cuando el mando tiene pocas pilas apretamos mas los botones???
pq apretamos mas de una vez el boton de cerrado del coche cuando con una vez ya sabemos que esta cerrado?
pq cuando quieres asegurarte q el coche esta cerrado tiras mas de una vez de la maneta, o incluso de manetas de distintas puertas?
pq cuando tienes hambre no ay nada de comer q te guste?
pq en la nocilla de dos colores se acaba antes la blanca q la negra?
Comentario
-
jaja vas pro el supermercado con el carro hasta arriba decosas y te cruzas con el tipico colega y te dice, "que, de compra?" y tu le dices con todo tu cariño, nooo... yo estoy aqui recogiendo lo que se cae, y cuando cierren le doy una manode pintura al techo jajajaja"Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario
-
Muy buena Jebi-Motors..... jajaja, la verdad es que es cierto que cuando vamos al super y te encuentras a alguien siempre te saltan alguna de esas.....
Si es que... como somos de estupidos a veces..... sin animo de ofender a nadie, que yo soy la primera que pregunto eso si me encuentro a alguien el super.
¿Por que cuanto mas prisa tienes, mas semaforos y mas coches hay en la carretera? ¿Ley de Murfy o es que es casualidad?
Comentario
-
¿Por qué preguntamos que quien llama si ya lo hemos leído en la pantallita del teléfono y sabemos quien es?
ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
-
Invitado
A una persona zurda le pueden preguntar, , "¿Eres zurdo?".. si esta escribiendo con la mano izquierda es que es zurdo
hace poco en la peluqueria entro me siento y cuando me llega mi turno me pregunta la peluquera ¿se va usted a cortar el pelo?y me entraron ganas de decirle;no,si te parece me voy a hacer la manicura!!
o no hace mucho uno que me vio cargado con la sombrilla y la toalla de la playa,y me pregunta;¿que vas a la playa?
DAs con toda la fisica del cuerpo contra el suelo y siempre hay algun imbecil que pregunta "te caiste??"
Nooo... estoy haciendo un estudio geologico de la zona, ...
como estas miles al cabo de nuestra vida ...
saludosss
Comentario
-
Porque cuando suena un movil de alguien que esta al lado de ti y aun sabiendo que tiene diferente sonido pa cuando llaman pensamos que es nuestro movil?
Porque despues de hacerlo con un miembro del sexo opuesto nos apetece mear?
Algun dia sabremos porque???
Saludos!!zOwEl !!
[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922
Comentario
-
Originalmente publicado por zOwElPorque despues de hacerlo con un miembro del sexo opuesto nos apetece mear?
...insinuas que si es del mismo sexo no tendrás ganas de realizar la micción de rigor?
:gay:
...en cualquier caso... intuyo que eres tío... y hay una respuesta fisiológica a eso :P
Comentario
-
Invitado
¿PORQUÉ NO HAzEN LOS AVIONES DEL MATERIAL DE LAS CAJAS NEGRAS?
¿Por que no hay comida para gatos con sabor a raton?
¿Porque cuando llueve levantamos los hombros, Acaso nos mojamos menos?
Siempre me pregunté esto, ¿por donde cagan las serpientes?
y la mejor de todas :
¿Por qué separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado?
Comentario
-
pelu... son problemas lingüísticos heredados de antaño... como el hecho de que la cómoda se llame cómoda y la cama se llame cama cuando lo cómodo es la cama y la cómoda no sirve para nada... y encima rima!Originalmente publicado por pelu_1979¿Por qué separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado?
(lo prometo, dejaré los estupefacientes)
Comentario
-
jajajajajajjaja q risas
este juego esta bien. yo pensaba que era diferente, en otro foro hace tiempo vi uno parecido a este, pero no del todo asi.
por cierto, lo de la serpiete es muy bueno jeje "¿por donde cagan las serpientes?"
¿Como podemos saber si estamos vivos si nunca hemos estado muertos?
Existe alguna otra palabra para decir "sinonimo"??
y esta es verdad: ¿Por que en las peliculas de batallas espaciales hay explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío?
por que los pilotos Kamikace llevan casco?? jajajaja- CADA VEZ QUE TE ENCUENTRES DEL LADO DE LA MAYORÃ
Comentario
|
|

Comentario