Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juego de las preguntas absurdas y/o sin sentido o respuesta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• theift, joder con el vídeo!!

Comentario

• Con mi buen par de cojones, y tras leerme el hilo ENTERO (creo XD)

aquí va mi recopilación, varias de ellas relacionadas con algunas preguntas anteriores:

- Sobre el gato, la tostada y demás.... si la tostada la untáramos de mantequilla por ambos lados... ¿caería de canto?
      - Sobre el huevo y la gallina... si un gallo pone un huevo en lo alto de un tejado... ¿no le dolerá el otro o se pillará el escroto?...
      - Retomando el tema de Hulk que repitió el Judoka (Sorry pero me da palo subir a mirar tu nombre tio xD)... ¿porqué Hulk no se hacía camisetas del mismo material que sus gayumbos?....

Y la última y más importante: ¿Porqué la inmensa mayoría de los tios de el foro al ver el avatar de MERY hemos sentido la necesidad de decirle algo? xDDDDD (Sin ofender Mery, que mola bastante... ^^ xD) <- ¿VEIS? xDDDDDDD

Según me vayan surgiendo más dudas existenciales las iré posteando... xD

Comentario

• porque cuando nos roban, siempre preguntan, ¿quien? o cuando se nos pierden las llaves nos pregunta, ¿donde?. si el abogado se vuelve loco, pierde el juicio? si a una rueda dentada se la cae un diente, viene el ratoncito perez? quien le hace los aguejros al queso gruller? y si nada se pega al teflon como hicieron las sartenes? por que llaman al planeta tierra si es tres cuartas partes de agua? como se cuantas vidas le quedan a mi gato? bueno enga, a comerse el coco.... un saludo

card.mygamercard.net/E

Comentario

• xq siempre q miramos al techo lo hacemos con la boca abierta?

Comentario

• por q sino nos tira la garganta y nos kuesta mas

por que todos los dias hacemos lo mismo y nos quejamos de eso? y el dia que no lo hacemos decimos.. joder por que no puede ser un dia normal...?

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
            Corsa

Comentario

• xq gabi siempre postea donde yo para q jamas en la vida le alcance en nº de posteos??

y xq cris (corsigirl) y yo mantenemos una GUERRA FRIA tb en numero de posteos???

y ya la de verdad: xq los "programas" de corazon tipo: la noria, el programa de AR, donde esta el corazon siguen teniendo tanta audiencia, si la gente por la calle DICE q no lo ve???
              la respuesta: xq la gente EN REALIDAD lo ve... yo de esos veo a AR y la noria CUANDO PUEDO... y si me lo pierdo... veo sus remixes en se lo q hicisteis jajaja

Comentario

• jaja pues por que yo soy activote del foro tio!!

y cris tb!! algun problem??

y lo de los programas... solo veo el hormiguero y anatomia de grey y 5 hermanos only!!

por que cuando vemos un coche que lleva una bombilla fundida decimos por dentro, ese lleva una luz fundida?

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                Corsa

Comentario

• Que **** hago trabajando los domingos? soy un pecador por aquello de no respetar el dia del señor? xD o simplemente un pringao? xd

Comentario

• No se si estara puesto pq no me leido todos los post (son muchoooos, jeje)

¿Por que Espinete siempre va en bolas todo el dia y cuando va a dormir se pone el pijama??
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Formo parte de las preguntas sin respuesta!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                        ¿Por que Espinete siempre va en bolas todo el dia y cuando va a dormir se pone el pijama??
                        Cuando duerme es cuando no está consciente pero si demasiado indefenso como para que desalmados te ataquen por donde mas duele!
                        Además, no te metas con espinete, está claro que lo hace pa llamar la atención, o a caso tu te pintarías el pelo (pero el de todo el cuerpo) de rosa??? uy! y se lo que estás pensando! ^_^ que fashiooon! XD

Comentario

• hm.... sé que no viene a cuento pero... yo tuve el pelo azul...

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
                            hm.... sé que no viene a cuento pero... yo tuve el pelo azul...
                            y hay fotos que lo demuestran??

Y pa no perder el hilo sobre las preguntas sin respuesta, en quien estaba pensando Keitaro para ponerse el pelo azul que luego con el paso de las semanas "digievoluciona" en verde, que pasa a ser rubio platino si lo dejas mucho tiempooooo??? (AAAARGH, pausa pa respirar...)

Eso, hay fotos?

Comentario

• Bueno no llevo mucho de actividad por aqui, pero me a parecido interesante participar en este post de off topic xDD.

Porque no dejais de haceros preguntas sin respuesta si sabeis de sobra que no tienen respuesta??? como esta!! xDD.

Saludos camaradas corsarios!
                              Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

• Aquí una profunda reflexión...:

Si el que no corre vuela y todo lo que vuela, a la cazuela... Luego el que no corre, a la cazuela???

keitaro: pelo azul -> verde -> rubio??

Comentario

• Trabajando...
                                X