Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juego de las preguntas absurdas y/o sin sentido o respuesta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hay van algunas más:

Porque cuando alguien bosteza a todo el mundo le entran ganas de bostezar?

Porque cuando voy al desguace buscando una cosa que tienen siempre, no la hay, o tienen la que no me sirve?

Porque siempre que salimos de una boca de metro nos damos cuenta que habria sido mejor salir por la otra?
    Y si la boca del metro se llama boca, como se llama la salida que hay al lado contrario??

Que fue primero el color naranja o la fruta naranja?
    (((¯`'·.¸°_¤»°Cristina°«¤_°¸.·'´¯)) )

Comentario

• Si me dejáis hago dos preguntitas:
      1º ¿Por qué las personas aprietan el control remoto con más fuerza, cuando se está quedando sin pilas?
      2ºPor que "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado
      C'mon!!! C'mon!!! C'moooon!!!

Comentario

• por que a los aeropuertos les llaman TERMINAL,si hoy dia es lo mas seguro del mundo¿jeje

por que las mujeres cuando se pintan la raya delos ojos abren la boca?

por que cunado una persona esta dormida,vamos a onde ella y le despertamos dieciendole"estas dormido"?¿? si ya sabeos que lo estaba no?

Comentario

• XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD escorbu esa pregunta final mola XDDDDDD jkasjksas ahora yo tengo una ...

porke cuando olemos kaka de perro siempre nos miramos las suelas ????
          Si no tienes las cosas en tus manos, pidelas .. pero no las robes XD

Comentario

• y otra mas .. cuando ya no puedes mas y sientes ke se te tira para abajo un huracan .. te lo exas en un lugar solitario.. para no hacer el coxino delante de la gente .. la cuestion es ..

porke cuando nos examos un huracan nos kedamos un ratito para tanteear el olor y dejar ke se vaya ? ... porke cuando se vá entonces ya es entonces cuando nos vamos como si no pasara nada ? XDDDDDD
            Si no tienes las cosas en tus manos, pidelas .. pero no las robes XD

Comentario

• aunque no lei las 9 paginas de las preguntas absurdas.....ahi va la mia,por si no esta
              por que en todos los anuncios de seguros de coches de las televisiones,todos los coches que aparecen,son cachitos de varios coches?
              (aunque ya se la respuesta,no deja de ser algo absurdo,puesto que la mayoria se distinguen bien )

-la potencia sin control no sirve de nada,por eso uno maxxis

Comentario

• Me he leido 4 hojas pero soy incapaz de leer más, lo siento si están repetidas.
                -¿Porque no se seca el pegamento dentro del bote aunque lo hayas abierto una vez?
                -Además de pretar el mando, porque lo movemos en todas direcciones hasta reconocer que se han acabadolas pilas?
                -Porque siempre nos tocan a nosotros las revanadas primera y ultima del pan bimbo?? (El que viva solo ya sabe la contetación)

Comentario

• Originalmente publicado por JOSETI
                  Originalmente publicado por Velocity
                  Y por que la tostada cae siempre del lado de la mantequilla???
                  Porque el lado de la mantequilla es mas denso y pesa mas, y cuando un objeto cae en caida libre fuerza G que es la de la gravedad 9,8N si mi cabeza no falla en exceso.

A la materia la mantequilla es mas densa pesa mas y por lo tanto SIEMPRE que un lado pesa mas que el contrario, tiende casi siempre a caer por el lado que pesa mas la substancia y/o lo que sea.

Esto tambien es aplicable a los gatos, siempre caen de pie. Dicen que es porque la cabeza les pesa mas que el cuerpo no tengo ni idea ni lo pienso probar..... Por posibles arañazos que me lleve xD.

Saludosss.
                  El gato, siempre cae de pie, por que usa la cola como timón, para ir girando el cuerpo y ponerse derecho, además, abren las patas para amortiguar la caida.
                  Dependiendo de la altura a la caiga, le da tiempo o no
                  Lo que no sé, es como lo llevan los que no tienen cola... Igual,, les cuesta más.

Comentario

• Originalmente publicado por gonzaloest
                    Me he leido 4 hojas pero soy incapaz de leer más, lo siento si están repetidas.
                    -¿Porque no se seca el pegamento dentro del bote aunque lo hayas abierto una vez?
                    -Además de pretar el mando, porque lo movemos en todas direcciones hasta reconocer que se han acabadolas pilas?
                    -Porque siempre nos tocan a nosotros las revanadas primera y ultima del pan bimbo?? (El que viva solo ya sabe la contetación)
                    Pues en cuanto a lo de las revanadas, he de decirte que precisamente las primeras y ultimas, quizas me gusten hasta mas.

Comentario

• Weno como veo ke este tema yeba unos 3 meses parado y me gusta bastante pues ago yo una pregunta sin respuesta!! ajjaj.

Esto los ke vayan en moto lo sabran. ¿porque el 90% de las veces la rueda que se pinxa es la Trasera? no se supone ke antes lo pisa la delantera?

Comentario

• ajjjaja muy buenas...
                        Bueno, esto es para guitarristas, ¿Por qué la cuarta cuerda es la primera en romper y la que más se rompe? -.-"

¿Porqué cuando buscas algo (que siempre has encontrado y hasta te ha molestado) no lo encuentras??
                        Es lo que hay, tú mismo....

Comentario

• aki va alguna q hace muxo q no pongo nada jajaja...
                          Para qué corremos rápido bajo la lluvia, si delante también llueve?.

¿Por que al increible Hulk se le rompe toda la ropa menos los pantalones?

Un Saludo!!!!

Comentario

• Por que a micy maus le llaman micy maus?por que un dia cuando taba aciendo la cena se quemo y salio de casa gritando...MICY MAUUU MICY MAUUUU!!!IJJIJIIJJI!!

Comentario

• ........juer.......¬¬ -.-U.........

Porque siempre en el pan de molde se queda al final la 1º y ultima rebanada?, no es mas facil que las quiten directamente?........

card.mygamercard.net/E

Comentario

• jajaj siempre ai alguno ke la aprovecha cuando tiene mucha perrunaaa, encima ke se acuerdan de nosotros! jajaj

Comentario

• Trabajando...
                                X