Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juego de las preguntas absurdas y/o sin sentido o respuesta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Joer El festival del humor viene fuerte estas navidades

CORSA B ECO 1.0 12V ...........................................Getafe (MADRID)

Comentario

¿Por que cuando cuentas un chiste solo le hace gracia al que lo cuenta?

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
      Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
      Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Si la lana se encoge al mojarse... ¿por qué las ovejas no encogen cuando llueve?

Comentario

juas!!!

porque todo lo que engorda esta riquisimo y lo que no engorda suele saber mal???

Comentario

Ahí van unas cuantas:

-¿Por que hay gente que despierta a otros para preguntar si estaban durmiendo?
            -¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos?
            -¿Por qué se utilizan agujas esterilizadas para administrar una inyección letal?
            -¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado? ¿Qué esperamos encontrar?
            -¿Por qué cuando sales de un centro comercial sin haber comprado nada tienes la sensación de que te van a detener?
            -¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene pocas pilas?

Comentario

¿porque los papá noel siempre van tan abrigados... y las mamá noel siempre tan ligeritas de ropa??? jejejej (para nosotros no es ningun problema no?? jejej)

Comentario

¿Por que los Simpson nunca crecen?
                ¿Por que despues de 8 años Maggie sigue sin hablar?
                ¿Por que los equipos de futbol se llaman como la ciudad?

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                Bienvenido

Comentario

cómo carajo mantiene el equilibrio Piolín con semejante cabeza?

por qué es imposible chuparse el codo???

por qué los albañiles llevan zapatillas blancas?

P.D.: me apuesto algo a que más de uno habéis intentado chuparos el codo

Comentario

Esta vez no me he intentado chuparme el codo, porque ya caí una vez, jejeje.

Más cuestiones sin respuesta:

- Si las zanahorias son buenas para la vista, ¿por qué hay tantos conejos muertos en las carreteras?

- Si fuera hace cero grados de temperatura y mañana va a hacer el doble de frío, ¿qué temperatura va a hacer exactamente?

- Si el amor es ciego, ¿por qué creemos en el amor a primera vista?

- Si el tiempo cura todas las heridas, ¿por qué tenemos el ombligo siempre igual?

- ¿Para qué decir HAKUNAMATATA pudiendo decir DE **** MADRE?
                    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                    >> Facebook
                    >> Twitter
                    >> Instagram

Comentario

...mmmm pues yo cada vez que lo vuelvo a leer intento chuparme el codo

siguen palpitando en mi interior dudas que me corroen, como por ejemplo: ¿por qué los kamikaze nipones llevaban casco?

Comentario

¿Por que el asiento de la bici es tan incomodo?
                        ¿Por que al ver un corsa sonreimos?

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                        Bienvenido

Comentario

Originalmente publicado por Danuvid
                          ¿Por que al ver un corsa sonreimos?
                          Esa m'a llegao!

¿qué quieren decir las mujeres cuando dicen "no me pasa nada"?

Comentario

Originalmente publicado por Spino

¿qué quieren decir las mujeres cuando dicen "no me pasa nada"?
                            Tengo varias teorias acerca de eso, "azme algo de caso yo soy especial la otra no", "como te vallas de aqui te juro sentencia y no vuelvo a hablar mas"

Todo depende sin embargo, del caracter de la tia pero ese no me pasa nà es mas ficticio que cualquier otra cosa.

Porque cuando el PC no chuta se aplica el metodo ruso? Al caso solucionaremos el problema que tengamos en el registro del HDD?xD

Metodo Ruso: Vease ostias a la torre o sea malos tratos xDDDD

Saludossss.

Comentario

xq cuado buscams algo no lo encontrams y cuando no lo buscams lo encontrams??
                              la carretera me guia,yo domino a la carretera.
                              Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
                              Hyundai i30

Comentario

Porque en todas las series y peliculas yankis cuando sacan pasta del polsillo llevan los billetes echos una bola???

Y... de que cojones estan echos los dolares americanos?? porque si arrugamos un par de veces un billete de 5€ (por ej.) seguro que nos hemos quedado sin billete jejejej

Comentario

• Trabajando...
                                X