Mira, sera una guarreria, pero xq cuando defecamos, tambien orinamos??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juego de las preguntas absurdas y/o sin sentido o respuesta
Colapsar
X
-
Vale que hace ya tiempo que lo pusiste, pero gracias de todas formas!!Originalmente publicado por maloplas...si un gato cae siempre de pie y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que está untada, ¿qué pasaría si le atas a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiras al aire?
Si le atas una tostada con la mantequilla en la espalda a un gato y lo tiras al aire, éste se quedaría suspendido dando vueltas sin llegar a caer nunca... por lo tanto.... ACABAS DE DESCUBRIR EL PRIMER MOTOR ETERNO!!!!
Voy ahora mismo a meter un gato y una tostada dentro del capó de mi coche!!! La de gasolina que me voy a ahorrar a partir de ahora!!!!!!!!

Comentario
-
jaja
jajaj como me rio.. imaginandome el momento... que lokos estamos algunos.. y digo estamos.. por que tambien me konsidero q toy como una xonta... menudo mareo el gato no???
eterno tampoko.. x q kon la centrifugacion.. la mantekilla akabaria volando.. y al final el gato.. volveria a ponerse en pie... aunke igual.. ya taria un poko morido... ajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por hectorjlLo de los japos, es porque no tenían que matarse obligatoriamente. Si en el ultimo momento antes de estrellarse, podían saltar del avión, pero se aseguraban que este impactase en el objetivo, su honor quedaba intacto, y se les reconocía como heroes. Donde ya es jodido tirarse en paracaidas de forma normal, si encima estás de 50 metros del agua y haciendo un picado, mejor llevar casco, armadura de placas, cota de malla, y todo lo que pudieras xDDD... Pero eso, vamos, que no es como los putos suicidas moros, estos tenian algo más de lógica (aunque no mucha más xD)Originalmente publicado por gurtumaker¿Porque los kamikazes Japoneses Llevaban casco? :duda:
Y Ganara este Año Kimi el Mundial ? (ojala)
De hecho, llegó un momento que sólo les enñaban a despejar y volar, pero no a aterrizar xDD!!
Por qué llamamos gato al gato??
Comentario
-
Hablo del gato del coche xDD! Supongo que el gato animal se le pondría antes que al del coche...Originalmente publicado por ChiCaCorSaPor qué llamamos gato al gato??
Porque al perro se le puso antes el nombre de perro...
Porque la Noche es Noche y el Dia es dia??
Y lo de la noche y el día a saber, quizá venga de muerte y vida del Sol xDD! Por suponer que no falte
Comentario
-
¿por que todos los peluqueros son maricas? :gay:
Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665
Comentario
-
Oye guapo... no te pasess... que algunos no somos maricas... a que te pego con el bolso!!! ...insensible!Originalmente publicado por cannabis_33¿por que todos los peluqueros son maricas? :gay:
...
en otro orden de cosas...
Cómo se llama la mujer del caimán?... caiwoman?
...
ah! y... quéda resuelto el gran dilema: ¿qué fue antes, el huevo o la gallina?
La respuesta resulta evidente: la gallina.
Los huevos de gallina sólo los puede poner una gallina, mientras que la primera gallina (llamémosla gallina primogénita) salió de un huevo de pre-gallina... era una mutación... el hijo que le salió "rana" a una feliz mas contrariada pre-gallina.
Asi de simple: fue la gallina.
Comentario
-
Invitado
Yo estudié medio curso de peluquería... quizá porque no lo terminé me he quedado en bisexual.Originalmente publicado por SpinoOye guapo... no te pasess... que algunos no somos maricas... a que te pego con el bolso!!! ...insensible!Originalmente publicado por cannabis_33¿por que todos los peluqueros son maricas? :gay:
Si lo hubiera terminado... :gay: ...estaría homosexualizado del todo.
Ains...
... perdona, bonita, pero Lucas me quería a mí!
Comentario
-
Realmente eso es lo que pensamos y pensabamos muchos. Hace poco vi un documental en que aunque influye la fisica realmente es porque una tostada no le da tiempo a dar mas de media vuelta cuando cae (ya que cuando sostenemos una tostada normalmente esta a media altura... Eso mismo lo probaron desde una escalera con un tio montado en ella "haciendo que se caia" la tostada y voilá.... no caia muchas veces por el lado de la mantequilla...Originalmente publicado por JOSETIPorque el lado de la mantequilla es mas denso y pesa mas, y cuando un objeto cae en caida libre fuerza G que es la de la gravedad 9,8N si mi cabeza no falla en exceso.Originalmente publicado por VelocityY por que la tostada cae siempre del lado de la mantequilla???
A la materia la mantequilla es mas densa pesa mas y por lo tanto SIEMPRE que un lado pesa mas que el contrario, tiende casi siempre a caer por el lado que pesa mas la substancia y/o lo que sea.
Esto tambien es aplicable a los gatos, siempre caen de pie. Dicen que es porque la cabeza les pesa mas que el cuerpo no tengo ni idea ni lo pienso probar..... Por posibles arañazos que me lleve xD.
Saludosss.
La verdad es que quede flipando... :P
Como decia Don Quijote.. Cosas veredes amigo Sancho... :S
Comentario
|
|

Comentario