:P :P :P :P :P
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juego de las preguntas absurdas y/o sin sentido o respuesta
Colapsar
X
-
Invitado
Si la conversión es límpia y no se desprenden trozos de materia... estaríamos frente a una igualdad, más amplia y esponjosa pero con igual cantidad de materia. A menudo las palomitas "estallan" con tal virulencia que se desgarran trozos de materia. Pero a lo dicho me remito, si no es así, pesa lo mismo.Originalmente publicado por isaasilloahora que tamos con el tema...
¿¿Que pesa mas, un maiz despues o antes de convertirse en "palomita"???
Un saludo.
Comentario
-
Todo animal ovíparo, procede de un huevo.Originalmente publicado por Spinoah! y... quéda resuelto el gran dilema: ¿qué fue antes, el huevo o la gallina?
La respuesta resulta evidente: la gallina.
Los huevos de gallina sólo los puede poner una gallina, mientras que la primera gallina (llamémosla gallina primogénita) salió de un huevo de pre-gallina... era una mutación... el hijo que le salió "rana" a una feliz mas contrariada pre-gallina.
Asi de simple: fue la gallina.
Sabiendo esto y las bases de la evolución animal, deducimos que un huevo
puesto por el pariente mas cercano a la gallina, dio lugar al nacimiento de la
gallina. En conclusión... primero fue el huevo.
Saludos!!
Comentario
-
No pudiera ni pudiese ser el huevo por una cuestión más que semántica...
si es un "huevo de gallina", por narices ha de haberlo puesto una gallina.
Una gallina no es un producto de "huevo de gallina" intrínseca y unívocamente, por lo que puedo deducir que en un momento dado salió de un huevo de un ser predecesor no-gallináceo...
es decir... "algo" puso un huevo (eso si es evidente y estamos de acuerdo) y de ahí salió una gallina... que claro, ponía huevos de gallina... y así hasta nuestros días y nuestros revueltos de morcilla... :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
Comentario
-
La mega famosa pregunta es:Originalmente publicado por SpinoNo pudiera ni pudiese ser el huevo por una cuestión más que semántica...
si es un "huevo de gallina", por narices ha de haberlo puesto una gallina.
Una gallina no es un producto de "huevo de gallina" intrínseca y unívocamente, por lo que puedo deducir que en un momento dado salió de un huevo de un ser predecesor no-gallináceo...
es decir... "algo" puso un huevo (eso si es evidente y estamos de acuerdo) y de ahí salió una gallina... que claro, ponía huevos de gallina... y así hasta nuestros días y nuestros revueltos de morcilla... :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
¿Que fue primero el huevo o la gallina?
Como ves, no hace mención especifica sobre el huevo de si es de gallina.
Comentario
-
Ciertamente, pero ha de irrevocablemente asumirse que se trata de un huevo de gallina... no tendría pues sentido la pregunta ¿qué fue primero, el huevo de boa constrictor o la gallina?Originalmente publicado por HARDCORIANLa mega famosa pregunta es:
¿Que fue primero el huevo o la gallina?
Como ves, no hace mención especifica sobre el huevo de si es de gallina.
Comentario
-
No podía ser un huevo de gallina si lo que salió de él era "la primera gallina"...Originalmente publicado por HARDCORIANPasemos al plan B...
Si la primera gallina que apareció salio de un huevo, deducimos que ese
huevo era de gallina dado que de su interior salio la susodicha, ya fuera debido a cualquier variación genetica.
El huevo era de "su madre", a lo que yo inicialmente llamé "gallina primogénita" :P
Comentario
-
Invitado
A ver... qué parte no habéis entendido!!Originalmente publicado por kritxa1983Al final la gallina se va a marear y ya no sabremos quien fue primero!!!!
Dejar la gallinita en paz!!!!

Dejar de tocar las gallinas!!
Por cierto:
La gallinita puso un huevo y dijo "eureka" cócoroco cócoroco
¿Os cuento el resto de la historia?
Comentario
-
Invitado
hace poco en la peluqueria entro me siento y cuando me llega mi turno me pregunta la peluquera ¿se va usted a cortar el pelo?y me entraron ganas de decirle;no,si te parece me voy a hacer la manicura!!
o no hace mucho uno que me vio cargado con la sombrilla y la toalla de la playa,y me pregunta;¿que vas a la playa?
esto si que son preguntas sin sentido , juas juas
Comentario
-
hombre...Originalmente publicado por pelu_1979hace poco en la peluqueria entro me siento y cuando me llega mi turno me pregunta la peluquera ¿se va usted a cortar el pelo?y me entraron ganas de decirle;no,si te parece me voy a hacer la manicura!!
o no hace mucho uno que me vio cargado con la sombrilla y la toalla de la playa,y me pregunta;¿que vas a la playa?
esto si que son preguntas sin sentido , juas juas
lo primero era por si ibas a afeitarte...
...y lo segundo... por mísera y puñetera envidia

_ _ _ _ _ _ _ _ _
En otro orden de cosas... ...y al hilo de las preguntas acerca de la caída libre de gatos y tostadas y cómo los mencionados caen siempre en el mismo sentido: la tostada con la mermelada pa'bajo y el gato depié...
...qué ocurriría si atamos al lomo de un gato una tostada con la mantequilla hacia arriba... y lo lanzamos al aire???
girará eternamente en el vacío?
...puede parecer una pregunta de esas "pa'cerme el gracioso"... pero en serio... me reconcome en lo más profundo de mi ser...
Comentario
|
|

Comentario