Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Futbol

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Post de Futbol

¿¿No hay ningún post de fútbol??

Que raro me parece ¿¿No os gusta??

xDD

Bueno... pues aquí está!!

Empezamos...

¿¿De que equipo sois??

Yo del ALbacete.....Y para colmo hoy hemos perdido contra el Elche...
    Alonsoooooo Alonsooooooo

Una Comunidad Diferente

Dade XIII y un servidor empezaremos nuestro tercer año como abonados del Getafe cf. Aunq somos de toda la vida del madrid, el getafe nos esta enganchando cada vez mas.

hay cosas que puede que solo se vivan una vez en la vida, pero hay que vivirlas

Comentario

DAVIDJK7, eres del supergetafe!! Viviendo tú allí no podia ser menos no?? Poco a poco vais teniendo un equipo con nivel y encima ahora con Laudrup en el banquillo.....Ayer no hubo suerte con el Sevilla, pero la liga acaba de comenzar.....
      :rally: Opel Corsa C 1.7 CDTI Sport :rally:

Comentario

HALA MADRID
        HALA MADRID
        HALA MADRID

se nota de que equipo soy , jejeje

Comentario

por fin el madrid parece que levanta cabeza jejeje

ya ha empezado la liga, adios a los novios y a los amigos para los fines de semana, ya no se separaran de la tele y del mando

HALA MADRID
          HAZ DE TU VIDA UN SUEÑO Y DE TU SUEÑO UNA REALIDAD!!! :rally:

Comentario

Ese Madrid!!!!

Yo aunque soy de Bilbao, soy del Madrid.... (mas de una vez he tenido algun "problemilla")

Aupa Madrid!!!!!

Comentario

Aunque no sea yo mucho de fútbol, siempre fui del CD Logroñés xD! Aunque eligiendo un equipo de 1º o 2º división (2º B está algo lejos, y cuando estuvo en 3º ese Logroñés pues hombre...) siempre me gustó el sufrido Atlético de Madrid. Pero vamos, no tendré una discursión por eso, como mucho pico a la gente xD!

Comentario

Joe, "Gol en Las Gaunas", todo un clásico del fútbol y la radio

Yo siendo del suroeste me tira bastante el noreste...

Salu2
                "La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov

www.ocaforum.com

Comentario

Originalmente publicado por Goliat
                  Joe, "Gol en Las Gaunas", todo un clásico del fútbol y la radio

Yo siendo del suroeste me tira bastante el noreste...

Salu2
                  Efectivamente! Aunque las antiguas Gaunas ya no existen, ahora son otras.... Pero siguen siendo las Gaunas xD!

Comentario

Como bien dice mi "hermano", comenzamos el tercer año sentados bajo el marcador del Coliseum Alfonso Pérez, esperando con la misma ilusión que en temporadas anteriores el poder vivir las mismas alegrías que nos ha brindado el equipo azulón. Aunque claro...siempre con un ojo puesto en el Madrid.
                    Lo dicho.... FORZA GETA y... aunque no sea la presentación de ningún fichaje merengue...HALA MADRID.

P.D.: ¿Nadie dice nada del enésimo robo arbitral al Getafe de este finde pasado?

CORSA B ECO 1.0 12V ...........................................Getafe (MADRID)

Comentario

Lo de los robos arbitrales es ya todo un clasico, cuando eres de un equipo grande muchas veces ni te das cuenta, pero cuando vas con un equipo humilde.. hay veces que sientes una inpotencia impresionante, cuantes partidos habremos visto que se nos escapaban por estos motivos

RAcingleon: pues si haber si hay suerte este año y hacemos un buen papel, y porque no volver a la final de la copa del rey que ese dia aunq perdimos fue uno de mis dias mas felices, futbolisticamente hablando, que hambientazo que vivimos alli!! y cuanto del sevilla!!! cuantas entradas les venderian de mas. Bueno y ya apuntito de caerme del guindo, que lleguemos a la final de la uefa como el alaves el año de su estreno no? soñar es gratis!!!

Comentario

VISCA EL BARÇA !!

Pues sí, vivo aquí y soy del Barça ;D Así que este año (lo siento para los merengues) espero que nos vaya mejor ;D

Un abrazo a todos los sevillistas por lo de puerta