Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

al loro con el camion!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por castronight
    Y porque no le dejan el M3 al conductor del camion ??? AAAAAHHHH Que lo suyo son los diesel.JaJaJa.
    Porque el que conduce el M3 parece que no sabe cambiar con el secuencial xdxdxd
    ?!?!?!?

No entiendo nada de ese post.

Yendo al tema el tío si mal no recuerdo es un monitor de Can padro tal y como pone el frontal del camión, es un circuito no como montmelo de lujoso y bien echo me refiero pero un circuito allí se hacen cursos de perfeccionamiento de seguridad con los propios coches de los clientes o con la flota que tienen o tenían que era bastante buena.

Normal que le salga todo los derrapes casi siempre pilla la parte sucia de la pista a parte que se conoce al dedillo el circuito y el camión siendo monitor... que remedio.

Saludosss.

P.D: Ese video tiene ya años y años unos 2 o 3 tranquilamente.

Comentario

FLipante la tramada
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Buenas.

Era un solo comentario, pero viendo que no se me ha entendido.....

Era solo para picar un poco con respecto al diesel y el gasolina.

El camion que es diesel los cuales normalmente son de reacciones mas lentas, aki le da un repaso a el M3 que es gasolina. Y en cuanto a lo del cambio, no te das cuenta que el M3 cuando empieza a coger vueltas suelta, o cambia??(Le dara miedo.) Intentar mantener un traccion trasera y mas un M3 haciendo trompitos, no es moco de pavo
        UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM

Comentario

aaaaaaaahhhhhhhhhhh

si tu lo dices !!!!!

Comentario

Trabajando...
          X