Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como saltarse un control con pivotes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como saltarse un control con pivotes

Para quedarse de piedra vamos

http://www.motorpasion.com/archivos/200 ... l-de-a.php
    Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
    gasolina (jubilado)
    Corsa 1.3 cdti silverline
    Fin del monopolio de la super

uy si ya lo habia visto, la gente es muy bestia XDDD

Comentario

A parte de que la gente es muy bestia aun no han entendido que el cinturon de seguridad les puede salvar la vida, aun en ciudad.... porque ojo el tio de la furgoneta del final la osti* que se mete contra el parabrisas o el del todoterreno que se queja del cuello.... (siento haber destripado el video XD, pero es que gente asi me da mucha pena).
      Normas Generales del Foro

Comentario

Corsario_azul tranquilo, bastante gente vio este video lo publique en el anterior foro de mi@ la verdad esque todos coincidimos que as de ser bestia xD.

Y que los del todo terreno nos an enseñado porque ahi que llevar a los niños con el cinturon de seguridad puesto y atado.

Saludosss.

Comentario

yo esto no lo habia visto y es muy bestia
          saludoss

Comentario

Yo ya lo habia visto y como dice el refrán: "La ignorancia a veces mata"

Un saludo
            :rally: Opel Corsa C 1.7 CDTI Sport :rally:

Comentario

Ciertamente, hay gente que no se conforma con ser bestias y hacer burradas, sino que encima hacen que sus hijos las paguen también...

Comentario

Vaya cafres.
                No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

No habia visto este video, pero esto pasa por lo listos que nos creemos al volante...

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Listos, los que se meten los ostiazos contra los pivotes, por no tener 2 dedos de frente, incluso alguno con niños dentro, si es que.....meterles de ostias era poco!! A ver si espabilaban.....
                    :rally: Opel Corsa C 1.7 CDTI Sport :rally:

Comentario

Trabajando...
                    X