Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una de coches a escala

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una de coches a escala

En mis ratos libres me dedico a montar maquetas de coches, aqui os dejo algunas de mis creaciones
    Este es el primero que hice, un Mitsubishi Lancer Evo VI, no tiene muchas modificaciones, y todavía no me atrevia con el spray, así que está pintado a pincel...

El siguiente fue un Toyota Exiv (no comercializado en Europa, es para Japón creo) y aqui si me esmeré un poco mas, el coche lleva suspensión de competición, llantas OZ Superturismo con Bridgestone Potenza slick, frenos competicón, interior racing con jaula de seguridad y baquets con arneses, tubarro....
    Modifiqué el parachoques haciendo una gran toma de aire central, instalando rejillas y labio inferior, y la modificación mas importante, instalación de luces delante mediante bombillas y atras con leds rojos.

RAFAGAS!!

La proxima evolución de este coche será pintar las rejillas del paragolpes delantero en negro y cambiar las bombillas delanteras por LEDS de estos azulados que parecen Xenon, (cuando lo monté todavía no existian estos Leds)

Y para acabar hoy, este Porsche Boxter, sencillito pero resultón...( quien lo pillara en escala 1:1)

P.D. CONTINUARÃ
    CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Muy chula esa maqueta, decir que es mi coche preferido jeje.

De que marca es la maketa? Auto Art? por que esa es muy cara...
    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
    [img]http://img808.imageshac

Comentario

Si es un pepino de coche, je je,

Las maquetas son de Tamiya, hay otras marcas también, Revell etc., pero para mi las de Tamiya son las que mas se parecen a la relidad y tienen mas detalles y en precio pues son mas caras que otras que hay, pero vale la pena...

La marca Auto Art no la he visto, ¿estan guapas?
      Saludos

Comentario

Ahora os dejo una muy chula...

Saludos.

PD; Este es mi "post" número 1616. (Qué chulo).

Comentario

Buah, FELICIDADES macho, pq este tipo de maquetas merecen una dedicacion tan especifica.... pfff yo no seria capaz. Lo intenté con una a escala muy grande (son solo 4 piezas) y me fué imposible.

Tengo por casa una Tamiya de un McLaren Mp4/13 de 1998 a escala 1/20 y esta sin abrir pq no me veo capaz.... imaginate....

Powered By Keitaro_tf

Comentario

muy chulo manza, estan muy currados, yo me e comprado un corsa a escala, ya pondre fotos.
            S2!
            Opel Corsa 1.2 16V 75 CV 2003
            Valencia

Comentario

Seguimos con la colección...
              Despues de estos ya me animé a poner masilla, tapar huecos de matricula, taloneras y esas cosas....
              En proyecto está este Ford Sierra XR4i con motor V6 (ya no se hacen coches así).... Este irá pintado en rojo.

Y el motor:

Otro que está en marcha es este Honda Accord, que todavia no sé de que color será:

Bueno, pues uno que acabé hace poco es este Mini de competición:
              Empezamos con una manilla de pintura:

El interior:

Ya va cogiendo forma de coche...

Y resultado final:

Y el motor, con sus dos carburadores Weber

Bueno y como no podia faltar.... ¡mi peazo de Corsa!
              Aqui haciendo el alerón, porque no tenía de nada y quería que se pareciera al mio

Me costó un poquillo más y no se vé tan real porque es a escala 1:43, mas pequeño que los otros que son 1:24, y se trabajan mejor...

Y bueno eso es todo de momento, la última adquisicion ha sido una Volkswagen T1, (la tipica de los Hipys), pero esa todavia está en la caja y tardará y quiero que se parezca a esto:

Saludos!!

Comentario

Esta es buena, buena.......

Comentario

kritxa, son maqetas de verdad o un montaje??xq si lo son estan to wapas.
                  S2!
                  Opel Corsa 1.2 16V 75 CV 2003
                  Valencia

Comentario

Me sorprenden esas cosas...!!
                    Esa foto parece un montaje de Photoshop, Kritxa. ¿Cómo la hiciste?

Comentario

Quien ha hablado de photoshop??? jejeje sera la mano de un artista con la camara jeje

Comentario

estais zumbaos

yo quiero mi maqueta de mi coche pero no la encuentro , que alguin me ayude plis ,
                        saludosss

Comentario

Originalmente publicado por pelu_1979
                          yo quiero mi maqueta de mi coche pero no la encuentro , que alguin me ayude plis ,
                          saludosss
                          ¿Has mirado en el Norauto o en el Feuvert?

Donde vendan chorradinas cromadas y chituning seguro que la hay...
                          Busca por catálogos de "Minichamps" porque yo creo que la hay.

Comentario

Se han encogido el Corsa y el Combo, je , je

Comentario

ya las busque en lo del chituning que tu dices pero na de na ire a la opel a preguntar a ver que me dicen

Comentario

Trabajando...
                              X