Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muere Colin McRae

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muere Colin McRae

Este post es para dar a conocer una terrible noticia para todos los aficionados al motor y en general puesto que seguro que todos habéis jugado ni que sea conocéis su nombre por ello, a algun juego que lleve su nombre.

El ex-campeón mundial de Rallies :rally: y ganador de tantísimos rallies del mundial Colin McRae,todo un espectaculo en pista, falleció ayer al accidentarse su helicoptero mientras lo pilotaba, cerca de su casa, con su hijo de 5 años a bordo y 2 personas más.

Desde aquí RIP Colin, siempre te recordaremos.

Solo puedo expresar mi pesar, y el mal cuerpo que siento al saber de su desaparición

Powered By Keitaro_tf

pues si es una grandisima perdida, cuando lo he visto en television me he quedado a cuadros.

Se pierde a un grandisimo piloto.
    Descansa en paz campeón, siempre serás el numero :number1:

http://www.as.com/recorte.php?id=LCO...mot_8&type=Ies

Comentario

A mi me habian comentado está mañana que habia fallecido un campeón del mundo sin especificarme de que categoria y pense que sería una persona ya mayor.....

Cuando he leido la noticia por aquí me he quedado , no era consciente de ello.

La mala suerte juega esas malas pasadas, descanse en paz.
      Normas Generales del Foro

Comentario

Yo he visto la noticia y he flipao también, pero no sabia de que había sido, lo recordaremos como un gran piloto....
        CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

yo me entere mientras que veia el partido del athletic en el bar una gran lastima a sido l averdad

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Una gran perdida para el mundo del motor, en especial para los rallyes.

Ahora pasaras a ser una leyenda, nunca se te olvidara, DEP.

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Yo... como no veo la tele, ni escucho la radio, ni leo los periódicos...
              Como yo vivo en mis Mundos de Yupi, de color rosa...

No sabía nada y al ver el título en Off-Topic primero pensé que podría ser alguna noticia jocosa. Mal hecho por mi parte pensar eso... La verdad...

No sé qué decir, aún estoy petrificado.

Pero bueno, mis Mundos de Yupi me esperan... y ahí no muere nadie.
              Es más, todo el mundo vide de Amor y Aire en mis Mundos de Yupi.

Saludos.

Comentario

D.E.P.

Comentario

yo no habia oido nada de esto , joer si es que no somos na
                  R.I.P
                  pd. siempre seras el numero 1

Comentario

Trabajando...
                  X