Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema con TV samsung

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema con TV samsung

pues bien
    en casa tenemos un cancer,digo tv de samsung
    en dos años ya es la segunda reparacion de los led que iluminan el panel,quedandose el panel a oscuras y sin ver nada.
    en principio segun el electronico les pasa a todas las TV
    pero j"d"r,son dos años y ya dos arreglos,la primera fueron 60e y la segunda vamos a ver esta semana
    porque sucede esto? para quien sospeche de la suya empiezan a parpadear algunas partes del panel o directamente manchas oscuras,se nota mas a pantalla con colores blancos

alguna idea antes de probar si vuela por la ventana?
    cuando algo funciona nunca se lo dejes a una mujer

Re: problema con TV samsung

Ni idea, pero los fallos de luminosidad suelen ser de fallo de condensadores de las fuentes, suelen ser electrolíticos que se secan y cosas así. Lo sorprendente, si es que ese fuese el fallo, es que sea recurrente el problema.
    Los televisores de hoy día, al igual que los demás electrodomésticos (y los coches ¡jeje!) en general, dan muy pocos problemas comparativamente hablando, pero son averías que enfadan mucho porque las soluciones no suelen estar al alcance del usuario medio y el diagnóstico pues es igual de complicado.
    Yo tengo una Samsung de 52 pulgadas desde hace 5 años y ningún problema............... de momento.
    Sin embargo con los microondas tengo la negra. Ya he perdido la cuenta de los problemas que me han dado. Menos mal que al no ser un electrodoméstico de precio alto, a la primera avería fuera de garantía, lo cambio.
    Editado por última vez por Txuchin; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/2226-txuchin en 29/03/2018, 07:43 .
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Trabajando...
    X