Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alonso y que futura escuderia?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alonso y que futura escuderia?

    Bueno pues a los que nos guste la F1, y mas precisamente a los alonsomaníacos... a que escuderia creeis que irá la temporada que viene?
    Porque ahora mismo hay muchos rumores que le envian a una u otra escudería.

    Rumores como el de que Ferrari le ha ofrecido un puesto en el monoplaza de Felipe Massa ya que este está siendo tentado por Toyota.
    Otro es el de Renault, en el que Briatore dice que ellos saben cuidar a los pilotos y que Alonso lo sabe...

    Yo sencillamente... me gustaria verle de rojo solo por dar en los morros a Jean todt ese, jejeje y para ver la cara de pasmao que se le quedaría a mas de un seguidor de Ferrari jejej

    Y bueno amigos esto es F1 y si parpadean se lo van a perder
    0
    Mc Laren
    0%
    0
    Ferrari
    0%
    0
    Renault
    0%
    0

  • #2
    En algunos sitios ya los visten de rojo......

    Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

    Comentario


    • #3
      SI ya lo he visto elenaix en la pagina del As

      http://www.as.com/motor/articulo/aut...asdaimot_1/Tes

      Comentario


      • #4
        A mí no me gusta la Formula 1, y menos el tipo este pero vamos, seguro que acabará en Ferrari...
        sigpic


        Comentario


        • #5
          fijo q estara en ferrari , con lo mal que esta en mc laren

          Comentario


          • #6
            yo creo q se va a Ferrari

            Comentario


            • #7
              yo habia oido que masa el año que viene no seguira x lo que haran lo posible para meter alonso

              por lo que yo voto tb por Ferrari
              HAZ DE TU VIDA UN SUEÑO Y DE TU SUEÑO UNA REALIDAD!!! :rally:

              Comentario


              • #8
                En Mclaren no sigue, clarisimo ya que la situacion es insostenible. Renault seria dar un paso atras. Creo que esta entre BMW y ferrari.

                Comentario


                • #9
                  Es un tema muy peliagudo, ¿porque votar? ¿por el corazon o lo que mejor le vendría a Alonso?...

                  Se sabe que se quiere ir de Mc-Claren, pero al igual que hizo "mal" al salirse de Renault, tambien hara "mal" si se va de Mc-Claren, pero es lógico que si no estas agusto te tienes que ir.

                  Si se va a Ferrari seguramente la F1 se vuelva muy aburrida por no tener rival, años atras le paso a Michael.

                  Si no es BMV volverá a Renault. Aun asi mi voto es para Mc-Claren

                  PD: Un hecho más para que se valla de Mc-Claren es que si gana el mundial nuestro Alonso le quitarán el Titulo, en cambio si gana Hamilton, Mc-Claren hará lo posible porque no se lo quiten.
                  Es decir, si gana un piloto de Mc-Claren el mundial le arrebatarán el titulo politicamente..... son rumores... pero estar muy atentos a lo que diga el calvo de telecinco este finde semana.
                  Normas Generales del Foro

                  Comentario


                  • #10
                    que verdad tienes corsario, que verdad

                    Comentario


                    • #11
                      Buenas, hay rumores de que en Ferrari lo quieren fichar, nosé...
                      Supongo que lo máximo para un piloto de F1 es correr en Ferrari, aunque este año los McLaren se han mostrado superiores en muchos circuitos.
                      CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

                      Comentario


                      • #12
                        bueno, aqui un formulista de los que se levantaban incluso antes de que empezara a correr alonso en renault la sigo desde que la conocí, y creo que alonso va a acabar en ferrari, por la sencilla razón de que la escudería (segun noticias) de mercedes - McClaren va a desaparecer seguramente, mercedes se irá solo para proveer motor a las escuderáis que quieran y se kedará McClaren solo, cosa que eso implicaría que Ron Dennis ya no fuera el "capitan" y que la escudería perdiero un apoyo economico importante
                        saludos y que putada lo de ALonso el accidente que ha tenido ....
                        MI CUCARACHA
                        Opel Corsa C Blueline, 1.2 75CV Gasolina.


                        brother_pera@hotmail.com

                        Comentario


                        • #13
                          Emm... pero de verdad pensais que se va a ferrari?? Es imposible. 1º Cuando comenzo la era Alonso, Ferrari fue la mayor perjudicada, recordad que en 2005 quedaron terceros, y fue una gran desilusion despues de años de reinado colosal de M. Schumacher.
                          Los tiffossi ODIAN a Alonso, porque les hizo ver lo fragil que era Ferrari en solo 2 temporadas. Alonso, a su vez, odia a ferrari, recordad lo que siempre ha dicho de: las normas no importan si eres Schumacher o corres para Ferrari.
                          Por todo esto, yo estoy COMPLETAMENTE seguro de que su futura escuderia será BMW- Sauber, o a lo mejor RENAULT, pero no se queda en McLaren ni se va a Ferrari, por mucho que le quieran ahora...

                          Comentario


                          • #14
                            a mi me gustaria mucho verle en renault otra vez... gran escudería

                            Comentario


                            • #15
                              Buenas.....

                              Antes que nada decir que Todt es GRANDISIMO sin él la Scuderia no habría resurgido de tantos años malos.....

                              Yo llevo siguiendo la F1 desde los 6 añazos así que hará unos 21 que soy consciente de ello, y no me pienso mojar casi casi pq..... hay mucho mentidero en éste mundillo....

                              La verdad.... los rumores de Ferrari los podria haber provocado Alonso o su entorno para que le den Status de numero 1 en McLaren, podrian haberlo echo el entorno de Mclaren para marcarse un farol... o lo podria haber echo Ferrari simplemente para meter presión a sus dos pilotos y que así espavilen (como ha echo Kimmi por ejemplo en las ultimas carreras).

                              Haréis bién en no creer nada de éso, lo que deba suceder sucedera, pero yo no creo que Alonso sea tan tonto de dejar el mejor coche para irse a correr con uno sensiblemente inferior...... seria una bobada!!

                              Verle de Rojo o no? Hombre... yo creo que a cualquier piloto le gusta Ferrari y si no es así debe hacerselo mirar... pq es de ésas escuderias míticas como Williams o Lotus también lo són, y pq desde 1950 (y antes!) Ferrari esta en el campeonato ininterrumpidamente, es en parte el alma de éste deporte.

                              Si Alonso se va finalmente, el baile de pilotos sera tremendo y divertidisimo, se especula con el sensacional Nico Rosberg siguiendo los pasos de su padre de Williams a McLaren, pero entonces...quién ocuparia las plazas en Williams (pq Würz no seguirá para 2008... esta cantado...) pues podrian ser Liuzzi y alguien más. Quién? ahhhh sorpresa... a mi me gustaria ver a Vettel que es buenísimo!! ;P pero weno.... habría que ver....

                              Pq si Masa se va de Ferrari..... si se va a Williams ok, pero si se va a Toyota, dónde va Ralf? y el tal Adrian Sutil que lo esta haciendo muy bie´n con un Spyker? pues a Toyota o al esmentado lugar en Williams....

                              Hay mucho baile posible pq si en Spyker queda una puerta libre hasta podria subirse al carro Borja Garcia... quién sabe!!

                              Y el año que viene con el equipo Pro Drive de David Richards (que sera el equipo B de McLaren)..... habrá todavía más baile de pilotos (de la Rosa casi conformado como 1 de los dos) así que.... el mercado esta calentito calentito !!!

                              Animo Kimmi !!!! ya queda menos!!!
                              Forever Williams !!! =)

                              Y a los más antiguos del lugar: RED 5 STILL ALIVE! Forever MANSELL =)

                              Powered By Keitaro_tf

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X