Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alonso y que futura escuderia?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El año que viene en el equipo Prodrive seria la caña tener a Alonso y De La Rosa, creo que no habría tanta ribalidad entre ellos pues son muy imparciales y son generosos cuando tienen que ceder.

A la espera de la posible sanción a Hamilton para este GP de China, que sería una pequeña "ayuda" para Alonso
    Normas Generales del Foro

Comentario

esto.... sancion??? que sancion?? si no lo han snacionado al lamep***as este...

Comentario

Por ello escribí posible sanción

Yo no me entere hasta ayer noche que me lo contarón, me ilusione por un momento, pero me dije que igualmente no le sancionarian, si fuera Alonso vale, pero si son de la "familia" ¡¿como van a hacerlo por dios?¡¡

Comentario

Vaya tongo , esta claro que" el protegido" hizo una maniobra extraña que seguramente provocó el accidente, y no solo esa vez, ya lo ha hecho mas veces, y no lo sancionan, es increible...
          Si lo hubiera echo Alonso, ya estaria con 10 puestos menos en la parrilla de salida del domingo seguro...
          CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

este hamilton es un chupap***** que asco de tio , a ver si esclafa el coche en china , y asi recortamos puntos
            ANIMO ALONSOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Que si, que si, que todo lo que digais.......:P

¡¡¡ Alonso aún tiene posibilidades ¡¡¡

Se barajea la posibilidad de que si Alonso va primero en la última vuelta del GP de Brasil, Hamilton haga de Kamikaze contra Alonso en la última curva dejando a Raikonen la victoria en bandeja y ganador del Mundial 07

Comentario

toma toma!!!! risunis: risunis: risunis: risunis:

Alonso eres el mejor!!!

Comentario

jajajjajajaa

Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

Comentario

si señor si ya lo dije yo , este hamilton se tenia q estrellar , y plas va y no acaba la carrera , ,jeje
                    ahora en brasil a por todas y q el hamilton se coma una mie*** por fantasma
                    saludoss

Comentario

No tiene desperdicio "el milagro de San Hamilton"

Antención a los aterradores comentarios vertidos por dos personajes poseidos por la euforia del "milagro"

(Ver video) http://f1.informativos.telecinco.es/f1_1393.htm

PD: Ante todo profesionalidad e imparcialidad.

Comentario

jejeje a mi lo que me ha sorprendido es no ver una imagen como esta:

Jejejej imaginaros a los comisarios de carrera poniendole las ruedas de repuesto en el coche de hamilton quedaria cachondo ver a hamilton con la galleta puesta, y seria una cosa que solo se la permitirian a el por supuesto ejjeje

Comentario

Originalmente publicado por Corsario_Azul
                          Antención a los aterradores comentarios vertidos por dos personajes poseidos por la euforia del "milagro"
                          PD: Ante todo profesionalidad e imparcialidad.
                          Si Corsario_Azul tienes razón pero... para imparcialidad esta del amigo Ron Dennis:

EL JEFE DE MCLAREN-MERCEDES SE QUITA DEFINITIVAMENTE LA CARETA

Ron Dennis lo deja claro: "Peleábamos contra Alonso"

Ron Dennis se quitó la careta que muestra ante los medios internacionales y enseñó su verdadera faz: la de padre de Lewis Hamiloton. Al inglés se le escapó una frase que resume su sentir por cada uno de sus dos pilotos. Acababa de concluir la carrera del Gran Premio de China y se lo dijo a la prensa inglesa. "Peleábamos contra Alonso y nos valía que Kimi ganara y Lewis fuera segundo".

Parece que le traicionó el subconsciente y dijo lo que realmente pensaba, en una frase que sirve para desenmascarar el doble y traidor discurso que gasta el patrón de McLaren. La traducción de la frase es casi tanto como decir que prefiere perder a que Alonso se proclame campeón del mundo.

Eso sí, cuando unos minutos después atendió a todos los medios internacionales, ya más sereno, repitió el discurso de la igualdad de trato y que en el equipo McLaren no hay número uno. Sin embargo su credibilidad ya había quedado retratada.

Texto extraido de la edicion digital de Marca 8-10-07

Manda cojones lo de este tio...

Comentario

Comentario

Vale Txoni.

Pero una cosa es que tú como JEFE favorectas a uno u otro currante de tú empresa, sea niño mimado o predilección por "alguien". Eso los hay en todos los sitios.

Pero cuando tú tienes que dar desde el punto de vista informativo una información, o retransmisión, tienes que ser imparcial y que no te salga a flote "tus colores" o "sentimientos".

A Lobato y compañia se les nota mucho, que no digo que este mal, porque la prensa Inglesa es normal que haya protegido a su protegido desde el primer momento, bronca tambien para ellos.

Pero cuando tienes que dar la cara al publico, tienes que ser imparcial y no dejarte llebar, porque tú profesionalidad la dejas en evidencia.

Alonso aún ganando el GP de Brasil lo tiene dificil, pues los mecanicos (quien te sujeta la cuerda cuando haces puenting) son los que mandan y la pueden soltar en cualquier momento, puedes ser el mejor en pista pero si te boicotean desde dentro solo toca resignarte.

Ojala eso que dice Ron Dennis de que va a ser imparcial y va haber igualdad en el GP de Brasil para los dos pilotos sea verdad, sería muy profesional por su parte no dar ventaja a su niño.

Lo que no entiendo es que el año pasado le quisieran en la escuderia y este año le hayan dado de lado, porque no creo que Alonso haya buscado ese trato, a sido su favoritismo lo que les ha echo llegar a esta situación.

Comentario

Vale Txoni.

Pero una cosa es que tú como JEFE favorectas a uno u otro currante de tú empresa, sea niño mimado o predilección por "alguien". Eso los hay en todos los sitios.

Pero cuando tú tienes que dar desde el punto de vista informativo una información, o retransmisión, tienes que ser imparcial y que no te salga a flote "tus colores" o "sentimientos".

A Lobato y compañia se les nota mucho, que no digo que este mal, porque la prensa Inglesa es normal que haya protegido a su protegido desde el primer momento, bronca tambien para ellos.

Pero cuando tienes que dar la cara al publico, tienes que ser imparcial y no dejarte llebar, porque tú profesionalidad la dejas en evidencia.
                                En eso tienes toda la razón Manu, , se deberian de haber dejado llevar menos por la emoción, aunque... me hubiera gustado verlos a los dos en pantalla en ese momento jejeje fijo que estaban saltando y haciendole cortes de manga a Hamilton jejejeej

Alonso aún ganando el GP de Brasil lo tiene dificil, pues los mecanicos (quien te sujeta la cuerda cuando haces puenting) son los que mandan y la pueden soltar en cualquier momento, puedes ser el mejor en pista pero si te boicotean desde dentro solo toca resignarte.

Ojala eso que dice Ron Dennis de que va a ser imparcial y va haber igualdad en el GP de Brasil para los dos pilotos sea verdad, sería muy profesional por su parte no dar ventaja a su niño.

Lo que no entiendo es que el año pasado le quisieran en la escuderia y este año le hayan dado de lado, porque no creo que Alonso haya buscado ese trato, a sido su favoritismo lo que les ha echo llegar a esta situación.
                                Y sobre esto que dice Ron Denis de que va a ser imparcial y va ha haber igualdad para los pilotos... no me lo creo, poruqe mira lo que se ha colado del programa de telemetria de Mclaren...

Comentario

• Trabajando...
                                X