Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

anuncios raros !!!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• anuncios raros !!!!!!

vamos a poner una seleccion de anuncios , los mas raros que tu hayas visto

El móvil al volante es peligroso

“Agente, yo iba tan tranquilo por mi carril, cuando de repente este gigante motorola cruzó la carretera sin mirarâ€

Camiseta con detector de redes Wi-Fi

Es el mismo concepto de la camiseta con ecualizador, pero cuatro veces más Geek.

En esta “wifisetaâ€

Comentario

Almohada digital contra los ronquidos

Mi madre se pondrá muy feliz cuando le diga que ya han encontrado una solución a sus problemas nocturnos. Bueno, en realidad el problema es la ronquera de mi padre cuando duerme, pero lo sufre mi madre.

El caso es que un científico alemán, Daryoush Bazargani, ha presentado una almohada que puede acabar con el dichoso problema. La almohada se conecta a un ordenador del tamaño de un libro que se sitúa en la mesilla de noche. Según capta el ruido de los ronquidos, éste aumenta el tamaño de la almohada mediante unos compartimentos de aire para facilitar el flujo de aire en el roncador.

Vamos, que si roncas, la almohada se hincha para que puedas respirar mejor y así acabar con los ronquidos. Si la comercializan pronto le regalaré una a mi madre por Reyes

Comentario

El tenedor más grande del mundo, en Springfield

Este tenedor no me pega con la cubertería nueva, desde luego, y de hecho, ni siquiera cabe en mi casa, porque mide 10’7 metros (el equivalente a una casa de tres pisos, más o menos), lo que lo convierte en el tenedor más grande del mundo.

Como no podía ser menos, está en Springfield, pero en
        el Springfield verdad, no el que todos conocemos (Si no te lo crees, puedes verlo en este mapa). Lo ha puesto en ese pueblo norteamericano la agencia de publicidad Noble & Associates.

Si lo que pretendían con este “monumento al tenedorâ€

Comentario

Para que luego digan que los niños huelen mal…

Un amigo describió a su sobrino de la siguiente manera: “mascota accidental que huele malâ€

Comentario

Buenas.

Iyo colega, este POST me esta dando miedo, entre el movil que se quiere comer al coche, la almohada, el tenedor, y el ambientador tenderiamos unas Historias para no dormir que FLIPAS jajajaj. Ya enserio, veo que las personas de marketing se aburren montonazo.
            UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM

Comentario

Me gusta esa almohada anti ronquidos.
              Tendría que comprar un par de ellas, porque en mi casa ronca hasta el perro!!

Comentario

Que bueno el disfraz de ambientador
                CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Iyo colega, este POST me esta dando miedo, entre el movil que se quiere comer al coche, la almohada, el tenedor, y el ambientador tenderiamos unas Historias para no dormir que FLIPAS jajajaj. Ya enserio, veo que las personas de marketing se aburren montonazo.

pues esperate y veras las que tengo preparadas

Me gusta esa almohada anti ronquidos.
                  Tendría que comprar un par de ellas, porque en mi casa ronca hasta el perro!!

Comentario

yo no se que me da más "miedo", las imagenes o de donde las ha sacado "er gran pelu"... jodoi.
                    MI CUCARACHA
                    Opel Corsa C Blueline, 1.2 75CV Gasolina.

brother_pera@hotmail.com

Comentario

jajaja pelu!!! cm te lo curras jejeje, va a ser dificil desbancarte....a ver q encontramos por ai...
                      Quimi_DreamCars

Comentario

Buenas.

Estamos esperando esos anuncios, jejej.
                        UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM

Comentario

Teléfono y purificador de agua móviles en Ã

Comentario

Contador de flexiones

Sólo espero que esto no lo vea un Sargento porque si se compra uno de estos no habría manera de engañarle. Sí, amigos, lo que estáis viendo es un contador de flexiones que podéis adquirir por poco más de 10 Euros.

Como podéis observar su funcionamiento es real y dolorosamente simple: lo ponemos debajo de nuestra cabeza y, cada vez que bajemos, la barbilla dará en el botón que añadirá una nueva flexión a la cuenta… y así hasta llegar a 999 (o a la muerte por sobreesfuerzo, lo que llegue antes).

Por supuesto, el invento es japonés y no lo digo sólo por los carecteres que acompañan a la foto, sino por esa rara mezcla entre resistencia, esfuerzo, tecnología y masoquismo que destila. Si es que me duelen las cervicales sólo de verlo…

Comentario

Container Café

Imaginad que una mañana vais por el complejo donde está vuestra oficina con mono de café. Pasáis junto a este contenedor:

Y, de repente, hace esto:

¿Qué ha ocurrido?, ¿acaso estáis alucinando por culpa de la abstinencia?, ¿ha llegado David Copperfield a la ciudad?, ¿estarán rodando un crossover entre Camera Café y Transformers?

Si quieres saberlo…

El fenómeno es producto de la inventiva del diseñador Alan Kalkin prestada a la compañía cafetera italiana Illy (dueña de esas cafeterías tan cool y exclusivas donde 250 gramos un kilo y medio de café te cuesta 38 Euros).

La idea era llevar, allá donde no hubiera, una de sus lujosas cafeterías e ir haciendo un “World Tourâ€

Comentario

Trabajando...
                              X