Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiniela Campeonato Formula 1

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Aun no habia votado.

Mi voto es un claro Hamilton para ganar el mundial, Alonso y Raikonen lo tienen dificil, ojala me equivocase, pero no creo que caiga la suerte del lado español.

Aunque tengo fe ciega en que Alonso gana el GP de Brasil, pero quedando Hamilton segundo no lograria el mundial el español.

Ojala me equivoque repito, la esperanza es lo último que se pierde.
    Normas Generales del Foro

Comentario

KIMMI !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Donde esta la opción de voto??

Ups!! si eso ya lo dije.... ¬¬'' Perdón!

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Originalmente publicado por Wrome
        KIMMI !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Donde esta la opción de voto??

Ups!! si eso ya lo dije.... ¬¬'' Perdón!
        Si es que nuestro compañero Onetwof1 se olvido de él cuando abrió la encuestá, anda que como gane Kimi es para reirse de Hamilton y del mismo Alonso.

Aunque como Alonsista que soy, si Alonso no gana prefiero que gane Kimi a Hamilton, por el mero echo de que no se merece la victoria "teniendo ayudas", aun asi Hamilton es un gran piloto, habrá que ver el mundial del año que viene.

Comentario

Buenas, yo prefiero que gane Alonso, aunque hay que ser realista, no lo tiene nada fácil. Solo conque Hamilton sea un poco conservador y no pierda la cabeza, es el que tiene mas opciones para ganar el titulo.
          Y eso es bastante probable ya que , no se si por las ayudas que a tenido, o por su propio mérito, ha sido el piloto mas regular en toda la temporada.
          Bueno, de momento seguro que hasta que no bajen la bandera a cuadros del domingo, estaremos en vilo y disfrutaremos.
          Saludos y no parpadeen, o se lo van a perder...
          CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

viendo las carreras de ayer para la pole , me parece a mi que va a estar mas que negro para poder hacerse con el titulo
            saludossss

Comentario

KIMMI KIMMI KIMMI CAMPEÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =)

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Powered By Keitaro_tf

Comentario

¡¡¡ Mi enorabuena Wrome ¡¡¡¡

Nadie daba un duro por tu campeón, pues hay tienes tú victoria ¡¡¡

Me alegro tanto como tú, porque Mclaren se j***.

El año que viene otra historia será ¡¡¡

Comentario

me alegro mucho por kimi, se lo ha merecido. Y tambien por que se joda mclaren, se merecen el no haber conseguido nada en la temporada.

PD: kimi.... se un poquito humano y demuestra algo de felicidad jejeje que has ganado un campeonato del mundooooo :drink1: :drink1: :drink1:

Hamilton... :smash: :smash: :golpes: :golpes:

ALonso... por lo menos has demostrado que vales mas que hamilton latano: latano: :beer: :beer:

Comentario

Quien lo iba a decir!, bueno me alegro por Kimi, se lo merece y me troncho por McLaren y el niñato de Hamilton, hay que ver con que dos novatadas ha dejado escapar el mundial.

Y Alonso, con el coche que tenía, por lo menos ha adelantado a Hamilton y ha hecho lo que ha podido.

Bueno y ahora a esperar hasta marzo.
                    CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

ok y felicidades por kimi era el que menos esperabamos y mira me alegro asi que se jo** negrilton y mamalaren por prepotentes ,

pero hay tres cosas no me vais a discutir:
                      1-LO DE HOY A SIDO UN CARRERON .......................
                      2- la cara de inut** que se le ha quedado al padre del negrilton
                      3- la profesionalidad de alonso .
                      saludosss y espero que hayais disfrutado igual o mas que yo viendo la carrera .

Comentario

Bueno... bueno.... bueno.... esto ya es lo que me faltaba por ver... jejejeje que ahora resulta que McLaren anuncia que recurrirá la decisión de los jueces para tratar que Hamilton gane posiciones y se lleve el mundial..

Comentario

Hola! Ya lo he leido..... manda hue***, solo falta que los sancionen, seria ya de pelicula. Este hamilton..... porque no le sancionan a el por todas las que ha echo y le echan de la f1?
                          no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

CAGON'TOOOOO!!!!!!

No vi la carrera, y encima gana el mundial Raikkonen con lo que me gusta a mi ese piloto!!!!

CAGON'TOOOOO!!!!!

Enhorabuena Kimmi!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Nada, desde aquí decir que le jodan a Alonso, a Hamilton y a TELE5.

FORZA FERRARI!!!!
                              Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Comentario

¡¡ Jajaja Forza ¡¡ (solo este año, el año que viene Forza Renault ¡¡)

Y digo yo... esa sanción (que puede tener hasta sentido)...
                                ¿¿llegaria a merecer la pena ganar un mundial "con trampas"??
                                ¿¿El campeon del mundo se sentiría como un Campeon del Mundo si ganase el mundial de esa manera?)

Porque de ser positivas las respuesta, es que tal vez nos falte un punto de vista por ver

Comentario

Trabajando...
                                X