Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTOS :: V Salón del Automóvil de Canarias

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FOTOS :: V Salón del Automóvil de Canarias

Como años anteriores, os traemos imágenes de los vehículos mostrados en el Salón del Automóvil de Canarias, cuya 5ª edición termina hoy.

Galería de imágenes

En esta edición no ha habido muchas novedades, aunque hemos tenido la oportunidad de ver una joya como el Audi R8 (V8 4.2 FSI 420CV). Lo mejor, por supuesto, el Corsa OPC.

Disfrutad de las imágenes.

Saludos.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Estuvo bien pero se echaron en falta algunas marcas importantes como Renault, Fiat, Honda, etc... novedades pues el R8, Impreza 2008, Mini Clubman y alguna más yo me quedo con la 1098 S y con el 911 Turbo :P

Comentario

Que envidia, haber si llega en Mayo la feria aquí en Madrid para poder disfrutar de esas bellezas.

¡¡ Las fotos muy buenas Maloplas ¡¡ Y de la galeria decir que es una pasada
      Normas Generales del Foro

Comentario

pero que currada de presentacion , felicidades maloplas

Comentario

Algunos coches están muy guapos!

Manu, a ver si organizas una Quedada para el Salón del Automovil, que yo me apunto a ir, como siempre!
          sigpic

Comentario

Navser una pregunta un tanto tonta, pero... ¿cuando es el salon del automovil aqui?

Comentario

Originalmente publicado por Corsario_Azul
              ...haber si llega en Mayo la feria aquí en Madrid para poder disfrutar de esas bellezas.
              Ya lo dijo Manu!

En la Web del Ifema lo puedes encontrar también:

"Automovil : La séptima de edición del Salón Internacional del Automóvil de Madrid se celebrará del 22 de mayo al 1 de junio de 2008, organizado por IFEMA"

Pincha aquí
              sigpic

Comentario

cojonudas las fotos y una muy bonita presantacion

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Originalmente publicado por Navser
                  "Automovil : La séptima de edición del Salón Internacional del Automóvil de Madrid se celebrará del 22 de mayo al 1 de junio de 2008, organizado por IFEMA"
                  Am bueno jeje pues entonces aun hay tiempo para hacer planes jejeje.

1 saludo y gracias

Comentario

:bravo: :bravo:
                    - FUTBOL
                    + CARRERAS

Comentario

Originalmente publicado por Navser
                      Manu, a ver si organizas una Quedada para el Salón del Automovil, que yo me apunto a ir, como siempre!
                      ¿Yo organizador? Eso te pega más a ti .

Exactamente Txoni, Resvan te ha dicho de que feria hablaba.
                      Se lleva celebrando 6 veces y se hacen que cada dos años... asique echa cuentas y dinos porque gustandote los coches no sabias nada de esta feria que esta al lado de tú casa hasta hoy.

Hago mención a la galeria que se ha currado Maloplas, de ser asi todas las galerias
                      Normas Generales del Foro

Comentario

Exactamente Txoni, Resvan te ha dicho de que feria hablaba.
                        Se lleva celebrando 6 veces y se hacen que cada dos años... asique echa cuentas y dinos porque gustandote los coches no sabias nada de esta feria que esta al lado de tú casa hasta hoy.
                        No si ya lo sé, estuve hace algun tiempo con unos amigos, pero no sabia cada cuanto tiempo era ni en que epoca.

Hago mención a la galeria que se ha currado Maloplas, de ser asi todas las galerias
                        Apoyo la mocion

Comentario

Trabajando...
                        X