Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Empezamos a organizarnos para ir a la F1?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Empezamos a organizarnos para ir a la F1?

Bueno como sabeis, en la proxima temporada, el gran premio de F1 de Europa se va a celebrar en un circuito urbano localizado en... VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!

Nos empezamos a mover xa ir o q?????????

Vamos chicos!!

yo voy , ya lo sabes. enterate de las fechas y esas cosas... y alkilamos una casa con balcon y lo vemos con palomitas jejejeje

Comentario

La fecha: 22-24 de Agosto.....

Es pronto, pero es para empezar a mirar cosas, que molaria un huevo... ya lo visualizo:

Elena en la cocina haciendonos felices con sus creaciones culinarias...

Hombres en general: competicion de chupitos de vodka negro

Ana echandonos la bronca x vagos, guarros, machistas, etc etc etc....

La tele encendida con la f1 puesta y escuchando el rugido de los coches x la ventana

Comentario

Los propietarios de las casas, edificios, por los que vaya a pasar el circuito han triplicado el valor de las casas (para la venta) y no hablemos de los alquileres jajaja.

Lastima no ser uno de los afortunados para tirarle huevos al Hamilton cuando pasasé debajo de la terraza.

Suerte.
        Normas Generales del Foro

Comentario

manu podemos ir a un hotel....

Comentario

Elijais lo que elijais creo que deberiais de daros prisa por mucho que quede.

No me extrañaria que alguien ya tenga reserva echa para esas fechas en algun hotel o casa rural.

Esperamos ver fotos si vais :P

Comentario

manu xo animate joder

Comentario

Se ve muy agusto desde el sofa

Comentario

hola a todos , por si no lo sabiais yo curro en un hotel , el cual es el hotel holiday inn san luis ,
                  algunos ya han pasado por aqui aunque solo sea de pasada , y el dia exacto para la gp es el 24/8/2008 y el pvp aprox, es de 250 € mas iva ( habitacion para 2 personas y desayuno incluido ), y ya tenemos el hotel al 70x100 lleno asi que si vais a mirar algo no tardeis por que esto va que vuela y los precios en todos los hoteles estan mas o menos iguales
                  saludosss

Comentario

siempre se puede pillar una habitación a las afueras de valencia, porque el hotel de pelu casi está al lao de la ciudad las ciencias xDDD

aqui un asistente más si se organiza (y depende lo que valgan las entradas)

Comentario

hombre, pues... a ver pregunta: pelu, pasa el circuito x tu hotel?

Comentario

Trabajando...
                      X